Foro / Salud

álmun 300cc en abierto 5 meses

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 13:58
E
eliska_5831149
28/1/09 a las 15:57

Hola Chicas!!!

Aquí está mi álbum, a ver qué os parece?
Partía de una 85b vacía, me ha quedado una 85c. A veces pienso que son un poco grandes... Espero vuestras opiniones y cualquier duda que tengais.


http://album.enfemenino.com/album/theboobs



Besosssss

Ver también

Y
yeneba_7028647
28/1/09 a las 17:15

Hola pikota!
Tenemos unas medidas parecidas, solo que yo tengo menos pecho y aun no me he operado. Tampoco se te ve algo exagerado, ademas me he dado cuenta de que te quedan super naturales... te pusiste anatomicas o redondas??

Gracias por dejar tu album!!! Un besico

R
rahima_6480230
28/1/09 a las 17:16

Anda grandes ni grandes....
estas estupenda!!!!! he vuelto a ver tu album porque te recordaba de mi tamaño y la verdad es que las medidas son super parecidas!!!!Yo te echaba una 90 por lo menos!!!claro...85c seguro que tb es 90b, no???
Weno pues mañana me toca a mí!!!puedes decirme si fueron submusculares y el perfil???
Muchas asias!!!

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 9:44
En respuesta a yeneba_7028647

Hola pikota!
Tenemos unas medidas parecidas, solo que yo tengo menos pecho y aun no me he operado. Tampoco se te ve algo exagerado, ademas me he dado cuenta de que te quedan super naturales... te pusiste anatomicas o redondas??

Gracias por dejar tu album!!! Un besico

Hola!!!
Son redonas y sumusculares.


Gracias


Besos

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 9:47
En respuesta a rahima_6480230

Anda grandes ni grandes....
estas estupenda!!!!! he vuelto a ver tu album porque te recordaba de mi tamaño y la verdad es que las medidas son super parecidas!!!!Yo te echaba una 90 por lo menos!!!claro...85c seguro que tb es 90b, no???
Weno pues mañana me toca a mí!!!puedes decirme si fueron submusculares y el perfil???
Muchas asias!!!

Buenas!!!
Bueno... la 90b no suele ser mi talla, hay sujes que me quedan bien de esa talla, pero algunos. la mía es la 85c. También te digo que en las fots sólo sale el pecho, y no se ve la proporción con el cuerpo. A mi en las fotos me parecan más grandes de lo que son en realidad, peor pequeñas no son.


Fueron submusculares y el perfil no lo sé.

Te operan hoy??? Mucha suerte, ya tranquila que va a salir todo muy bien!

Un beso

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 13:58

Muy bueno
Muy buen comentario, está bien que des este tipo de ejemplos porque no debemos hablar en cc, que luego al gente se lleva chascos. Hay que hablar de tallas. Que a cada cuerpo le sientan distintas las prñotesis.


Besos, y gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir