Foro / Salud

Almorranas

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 12:23
A
an0N_989070199z
14/7/07 a las 16:25

hola, alguien sabe que crema usar para las almorranas?? cuanto tiempo tarda en irse??? si duele todo el tiempo que lo tienes o solo los primeros dias?? si te vuelve a salir?? toda la informacion por favor!!

Ver también

J
julud_8748579
14/7/07 a las 19:15

Hemoal
es bueno lo tienes en distintos formatos. tardar tarda lo que tarde en cicatrizar durante el tiempo que duren evita os picantes y las especias tipo pimienta etc. duele cada vez que vas al servicio sobre todo pero hasta que se van duelen y una barbaridad y escuecen que no veas en lugar de limpiarte cuando defeques con papel higienico usa las toallitas humedas tipo dodot.tienden a salir varias veces si las has sufrido una vez pero son operables. en la farmacia pideles algo para las hemorroides y te daran hemoal o algo parecido que sea vasconstristor

J
julud_8748579
14/7/07 a las 19:16
En respuesta a julud_8748579

Hemoal
es bueno lo tienes en distintos formatos. tardar tarda lo que tarde en cicatrizar durante el tiempo que duren evita os picantes y las especias tipo pimienta etc. duele cada vez que vas al servicio sobre todo pero hasta que se van duelen y una barbaridad y escuecen que no veas en lugar de limpiarte cuando defeques con papel higienico usa las toallitas humedas tipo dodot.tienden a salir varias veces si las has sufrido una vez pero son operables. en la farmacia pideles algo para las hemorroides y te daran hemoal o algo parecido que sea vasconstristor

Perdon
es vasoconstrictor

A
arola_9030237
20/7/07 a las 11:35

Farmacia
Hola,en la farmacia venden una que es mano de santo,es Hemorrane,es un poco cara pero merece la pena,ya veras que alivio.

A
asiya_5682647
18/3/09 a las 23:41

Creo q me an salido tamien las hemorroides
mira cuando estaba haciendo mis necesidades xD cuando me fuy a limpiar en mi ano q estan vi q tenia como una ralla q tiene el ano todo haciendo una X en una parte de la linea se me inflamo un pokito de nada pero no me duele al hacer caca me duele un poco si lo palpo fuerte por q sino como si no tubiera,q sera?
las hemorroides e visto q son como una bolita pero la mia no es mas pekeña y no tiene la forma de 1 bola xd
cren q tendre? solo tengo 13 años porfavor diganmeeeee!!!!
Que ya tengo suficiente de q me vallan a operar de la pierna q tengo el menisco roto no quiero aguantas despues algo asi :SS q sera no quiero decirselo a mi mami q luego se lo cuenta a toda la familia y es un cortazoo!!

I
itziar_5610963
16/5/09 a las 14:25
En respuesta a asiya_5682647

Creo q me an salido tamien las hemorroides
mira cuando estaba haciendo mis necesidades xD cuando me fuy a limpiar en mi ano q estan vi q tenia como una ralla q tiene el ano todo haciendo una X en una parte de la linea se me inflamo un pokito de nada pero no me duele al hacer caca me duele un poco si lo palpo fuerte por q sino como si no tubiera,q sera?
las hemorroides e visto q son como una bolita pero la mia no es mas pekeña y no tiene la forma de 1 bola xd
cren q tendre? solo tengo 13 años porfavor diganmeeeee!!!!
Que ya tengo suficiente de q me vallan a operar de la pierna q tengo el menisco roto no quiero aguantas despues algo asi :SS q sera no quiero decirselo a mi mami q luego se lo cuenta a toda la familia y es un cortazoo!!

Siempre mejor lo natural
Según mi opinión de hija,madre y reflexóloga naturista:

Deberías dar un punto de confianza a tu mami avisándola que si se lo dice a alguien no volverás a confiarle intimidades.

Sin estar segura de cual es tu problema exactamente te recomiendo

1 - Come alimentos ricos en fibra: frutas hortalizas, legumbres...
2 - Evita los alimentos y bebidas irritantes que tú notes empeora el problema.
3 - Siempre que te sea posible lábate con agua fría después de hacer tus necesidades.
4 - ACEITE DE HIPÉRICO: lo encuentras en tiendas naturistas, se aplica untando el ano9 y tiene otras muchas utilidades ya que regenera la piel, desinflama, desinfecta, calmante..., ¡una maravilla!
5 - Si no mejora en 2 ó 3 semanas, olvida la verguenza y que te vea el médico para un diagnóstico exacto y evitar males mayores.

DE EMERGENCIA: Si están superinflamadas lo mejor y más rápido es aplicarse hielo.

Espero haber sido de utilidad UN ABRAZOTE

I
ilonka_8643105
6/4/16 a las 12:23

Combina tratamientos externos e internos
hla! para proximas veces que te salgan que espero que no pero es un problema bastante frecuente... echate pomada hemorroidal al menos 3 veces al dia (hemoal, synalar rectal, venoal... cualquiera de ellas) y ademas compra en la farmacia flebinec y te tomas un sobre al dia durante 4 dias. con esto desaparecen en unos cuatro dias y calma bastante el dolor, ademas espacia las recaidas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir