Foro / Salud

Almendras y dieta

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 18:57
Y
yanine_5852387
24/10/05 a las 17:44

HOLA! Alguien sabe la importancia de las almendras en una dieta, que papel juegan, sobre todo cuando son como una merienda y si es cierto que se baja más introduciendo estas en la dieta. Saludos

Ver también

I
ivani_8514135
24/10/05 a las 20:29

Para francheska6
Las almendras tienen un aceite muy bueno,yo estoy haciendo la dieta de la zona, y puedes comer almendras o avellanas o pistachos,pero en pequeñas cantidades, por ejemplo si te corresponde una cucharada de aceite en la comida, la puedes cambiar por 9 almendras. En cada comida tienes que comer una parte de hidratos, otra de proteinas y otra de grasa para que la dieta sea equilibrada. Yo las tomo en el desayuno a mitad de mañana y en la merienda, y de postre cuando no he gastado la cucharada de aceite, y desde el día 13 de octubre que la empezé he perdido 3 kilos y sin pasar hambre y comiendo mejor que cuando me quitaba de muchas cosas.
Te pongo un ejemplo de lo que he tomado para merendar:
30 g de queso fresco, una mandarina y 3 avellanas.

T
tirma_5362336
26/10/05 a las 8:42

Si pero el aceite no engorda
nono chicas, el aceite no engorda en absoluto, y los frutos secos tampoco, puedes beber 2 litros de aceite en un solo día y tenga las calorías que tenga no engordaríais ni un gramo, aunque lógicamente eso es una burrada pero así ocurriría. La grasa en ausencia de hidratos de carbono no se almacena en ningún caso, os lo aseguro.

L
lilian_594189
27/10/05 a las 18:57

Almendras: superenergéticas
Las almendras si las comes durante la merienda te dan mucha energía, porque son altamente calóricas. Tienen muchas proteínas y también grasas, asi que cuidadito con la cantidad que tomes.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram