Foro / Salud

Alli para adelgazar (mi experiencia) ayuda!

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 7:50
R
radka_6110691
21/3/10 a las 16:43

hola a todas

hace un par de dias (4) estoy tomando alli como siempre e tenido bajosal empesar mi dieta .....

y no he tenido nada de las famosas diearreas con alli... y eso que siendo sincera no me postado como es ... he comido gracitas..... y nada de diearreas nanda de nada

cera que hago algo mal o ami no me funcionan?

Ver también

R
radka_6110691
21/3/10 a las 19:32

No me hago entender
yo tome alli ... no hice dieta como se deve mas bien comi pizza, helado.... y nada de las famosas idas al WC ..... nada ....
sigo normal no dolor de estomago .... se supone que alli reacciona probocando diearreas por alto consumo de grasas y yo creo que la pizza era sufienciente.....

ademas asi he estado ya 4 dias y nada......... y comiendo grasas siendo franca.... quero saber si es que para mi no me funcionan ya que yo soy mas bien estreñida........

P
parvin_8793915
27/3/10 a las 15:33
En respuesta a radka_6110691

No me hago entender
yo tome alli ... no hice dieta como se deve mas bien comi pizza, helado.... y nada de las famosas idas al WC ..... nada ....
sigo normal no dolor de estomago .... se supone que alli reacciona probocando diearreas por alto consumo de grasas y yo creo que la pizza era sufienciente.....

ademas asi he estado ya 4 dias y nada......... y comiendo grasas siendo franca.... quero saber si es que para mi no me funcionan ya que yo soy mas bien estreñida........

si te explicas bien, pero tu no lo entiendes
Allí, no tiene porque darte esas reacciones oleosas en las defecaciones, porque a lo mejos tu imc no es superior a 28 y por tanto para ti son INUTILES.
También puede ser que en tu caso esas reacciones no se den, pero si realizas una dieta a base de pizza y comidas grasas, debieras conformarte con NO ENGORDAR y darle gracias a ALLÍ que es quien lo impide.
y ahora ¿que piensas funciona o no?

R
radka_6110691
27/3/10 a las 19:25
En respuesta a parvin_8793915

si te explicas bien, pero tu no lo entiendes
Allí, no tiene porque darte esas reacciones oleosas en las defecaciones, porque a lo mejos tu imc no es superior a 28 y por tanto para ti son INUTILES.
También puede ser que en tu caso esas reacciones no se den, pero si realizas una dieta a base de pizza y comidas grasas, debieras conformarte con NO ENGORDAR y darle gracias a ALLÍ que es quien lo impide.
y ahora ¿que piensas funciona o no?

no definitivamente no
alli no me funciona para nada estos dias me he portado mas a dieta juiciosa nada pizza nada , solo ensalas y sopitas
pero la verdad nada de nada nisiquiera dolor de estomao, mi imc no es superios a 28 es de 25.5 pero si decido bajar es con ww
es la unico que memayudado sin hacer propaganda y siendo franca las pasta a mi no me ayudaron .... si comi pizza y elado fue apropocito queria saber del famoso efecto alli , he echo de todo para adelgarzar ....... pero prefiero de hacerlo de una manera sana comiendo de todo poquito y haciendo deporte alli no me funciono...
si me pidieran un consejo como amiga. les diria no lo compren!!!

S
sidnei_6252585
3/3/13 a las 7:50
En respuesta a radka_6110691

no definitivamente no
alli no me funciona para nada estos dias me he portado mas a dieta juiciosa nada pizza nada , solo ensalas y sopitas
pero la verdad nada de nada nisiquiera dolor de estomao, mi imc no es superios a 28 es de 25.5 pero si decido bajar es con ww
es la unico que memayudado sin hacer propaganda y siendo franca las pasta a mi no me ayudaron .... si comi pizza y elado fue apropocito queria saber del famoso efecto alli , he echo de todo para adelgarzar ....... pero prefiero de hacerlo de una manera sana comiendo de todo poquito y haciendo deporte alli no me funciono...
si me pidieran un consejo como amiga. les diria no lo compren!!!

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir