Foro / Salud

Alli, mi experiencia con estas pastillas adelgazantes

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 2:04
A
an0N_739979899z
13/8/09 a las 12:23

Pues os escribo porque llevo tomando "Alli" como 2 semanas y, la verdad, aún no se si me ayudan a adelgazar o no pero los efectos secundarios merecen unas letras....

1.- Si comes grasas, te pasas todo el día haciendo cacas líquidas y con unos ruidos en el estómago que se oyen a leguas.

2.- Estas pastillas evitan que tu cuerpo absorba parte de las grasas que consumes, asi que estas grasas de evacuan al hacer caca y.... ¡no os podéis imaginar cómo se queda la taza del vater, con unas manchas grasientas anaranjadas que no se van con agua, sino fregando con estropajo.... horroroso...!

3.- Como haces cacas muy líquidas y tienes todo el rato ruido en el estómago, piensas que tiene gases, intentas evacuarlos tirándote algún pedete y... ¡¡¡¡te haces caca encima!!!!! ya me ha pasado 2 veces y en ambas ocasiones he tenido que tirar la braguita y todo... Menos mal que me ocurrió en casa.

Conclusión: como me han costado muy caras, acabaré el frasco pero no pienso comprar más, estoy harta de pasarme el dia haciendo caca, harta de estar todo el dia fregando la taza del vater y harta de tener que tirar a la basura mis braguitas

Ver también

S
shuwei_8702709
13/4/11 a las 2:04


Molesto pero gracioso jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir