Foro / Salud

Alimentos que ayuden a mejorar la memoria! ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 7:17
C
caihua_5721639
3/7/09 a las 2:23

Alguien que me pueda decir que alimentos ayudan a la memoria, al aprendizaje, tengo 20 años y soy estudiante, pero hace unos meses tuve un hijo y la verdad me distraigo mucho y no tengo el mismo rendimiento en la escuela, no se me pega nada de informacion, lo que aprendo en una semana se me olvida a la siguiente, si tambien saben de algun suplemento pues estaria muy bien.

Gracias....

Ver también

T
tayler_5934272
2/3/10 a las 21:12

Re: alimentos que ayuden a mejorar la memoria! ayuda!
Hola, como estas? sobre alimentos que ayuden a mejorar la memoria no se mucho, pero te recomiendo este método para mejorar la memoria, a mi me a funcionado muy bien, te dejo el link del método:

http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/memoria.htm

Espero que te sirva...

Hasta pronto...

S
sami_5458982
5/3/10 a las 15:57

Alimentos
Jany, si puedes conseguir la nuez de Nogal esa Nuez tiene la forma de un cerebro. Es muy rico ese fruto y muy bueno para el aprendizaje, tiene lecitina esto ayuda al cerebro.

El agua del coco es otro alimento super bueno en estos casos.
Coco tierno en lo posible.

Aunque hay algo que es mejor hacer antes. Es activar las neuronas con algun citrico, como naranjas en ayunas, tomarse el jugo y despues de 2 horas, tomas el desayuno. Hay mas formas... vaktundar@hotmail.com

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:00

Hola, te podemos ayudar
Por favor llena una peque#a encuesta en mi site y con gusto te doy una recomendación.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

A
an0N_544428599z
23/5/10 a las 6:50

Hola no dejes que se aprovechen de ti