Foro / Salud

Alimentos que ayuden a mejorar la memoria! ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 7:17
C
caihua_5721639
3/7/09 a las 2:23

Alguien que me pueda decir que alimentos ayudan a la memoria, al aprendizaje, tengo 20 años y soy estudiante, pero hace unos meses tuve un hijo y la verdad me distraigo mucho y no tengo el mismo rendimiento en la escuela, no se me pega nada de informacion, lo que aprendo en una semana se me olvida a la siguiente, si tambien saben de algun suplemento pues estaria muy bien.

Gracias....

Ver también

T
tayler_5934272
2/3/10 a las 21:12

Re: alimentos que ayuden a mejorar la memoria! ayuda!
Hola, como estas? sobre alimentos que ayuden a mejorar la memoria no se mucho, pero te recomiendo este método para mejorar la memoria, a mi me a funcionado muy bien, te dejo el link del método:

http://metodoheinzmann.centrocomparti r.org/memoria.htm

Espero que te sirva...

Hasta pronto...

S
sami_5458982
5/3/10 a las 15:57

Alimentos
Jany, si puedes conseguir la nuez de Nogal esa Nuez tiene la forma de un cerebro. Es muy rico ese fruto y muy bueno para el aprendizaje, tiene lecitina esto ayuda al cerebro.

El agua del coco es otro alimento super bueno en estos casos.
Coco tierno en lo posible.

Aunque hay algo que es mejor hacer antes. Es activar las neuronas con algun citrico, como naranjas en ayunas, tomarse el jugo y despues de 2 horas, tomas el desayuno. Hay mas formas... vaktundar@hotmail.com

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:00

Hola, te podemos ayudar
Por favor llena una peque#a encuesta en mi site y con gusto te doy una recomendación.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

A
an0N_544428599z
23/5/10 a las 6:50

Hola no dejes que se aprovechen de ti
por favor no hagas caso al mensaje de abajo el de licjhonnyrp, ya que es un sitio herbalife, lo cual es muy malo, porque tras de que esos batidos no hacen nada, es una piramide de personas que la verdad solo te utilisan para que compres sus productos y te vuelvas una "negociante" pero es mentira, porque la mecanica, por si aun no la sabes, es que primero llaman por diferentes medios a muchos incautos que caen en sus redes, luego les dan unas charlas de motivacion para "impulsarlos" les hacen ver somo si fuera un negocio serio, pero despues te dan por donde mas te duele, te dicen que para empezar con el negocio, debes comprar primero tu los productos que ellos ofrecen, para que asi ellos por medio de ti se los vendan a mas incautos compradores, y los incautos tambien quieren ser parte del "negocio", y asi es como continuaste la cadena, de la que luego te aburres y te vas, pero imaginate asi le pasa a mucha gente que es estafada y no dice nada, y te imaginas los millones que deben ganar esa gente robandole a los demas, solo haz la cuenta de suantas personas cometen el error de caer en eso.. solo piensa, por ultimo cabe recalcar que antes de hacer algo asi como navegar y entrar en sitios como esos busca por internet, o videos en youtube sobre si son convenientes o no, porque en estos sitios dicen sin tapujos como la gente cae en estas estafas, no te precipites... ademas los batidos de esta marca son solo malteadas que no hacen nada, y que segun los vendedores, que no saben nada, pueden curar cualquier enfermedad, y si no me crees llama y pregunta, o si quieres ve los videos de la red.... bien espero que esto te sirva de algo, bye.. cuidense. no caigan en el mismo error...
ademas estan por todas partes en los foros, buscando incautos, si te fijas, esta en este mismo espacio en una pregunta del foro que dice: nesesitoadelgazar, fui al nutricionista...saton 10 ml... uqe les parece???
es inconsebible...

A
an0N_544428599z
23/5/10 a las 6:58

Hola de nuevo
respecto a tu pregunta si conosco algo, pero son medicamentos, no se si te sirvan, uno se llama vita cheer plus, no se bien donde los venden porque mi mama se los traia a mi hermano por encargo de un punto de venta de estos, pero si no lo encuentras, en las farmacias vendes un producto que es muy bueno por que lo ha usado gente de mi familia, para la memoria, y se llama vitacerebrina, es muy bueno, incluso yo lo voy a comprar cuando empiece la universidad, espero que te vaya bien, besos y un abrazo.. bye...

D
dawn_5768678
24/5/10 a las 14:19


no hay alimentos milagro que ayuden en concreto a la memoria ni a nada........en realidad es el conjunto de una alimentacion equilibrada loq hace que el organismo este en optimas condiciones.
no creo que tengas problemas de memoria con tu edad, creo q loq pasa esq no estudias bien y por eso se te olvida enseguida.
pero sea loq sea acude a un medico y si tomas algo q sea porq el te lo recete, y no por un foro que es un autentico disparate, recibir opiniones de gente que muchos no tienen ni idea de loq hablan

D
dalmau_6453509
2/6/10 a las :15
En respuesta a an0N_544428599z

Hola no dejes que se aprovechen de ti
por favor no hagas caso al mensaje de abajo el de licjhonnyrp, ya que es un sitio herbalife, lo cual es muy malo, porque tras de que esos batidos no hacen nada, es una piramide de personas que la verdad solo te utilisan para que compres sus productos y te vuelvas una "negociante" pero es mentira, porque la mecanica, por si aun no la sabes, es que primero llaman por diferentes medios a muchos incautos que caen en sus redes, luego les dan unas charlas de motivacion para "impulsarlos" les hacen ver somo si fuera un negocio serio, pero despues te dan por donde mas te duele, te dicen que para empezar con el negocio, debes comprar primero tu los productos que ellos ofrecen, para que asi ellos por medio de ti se los vendan a mas incautos compradores, y los incautos tambien quieren ser parte del "negocio", y asi es como continuaste la cadena, de la que luego te aburres y te vas, pero imaginate asi le pasa a mucha gente que es estafada y no dice nada, y te imaginas los millones que deben ganar esa gente robandole a los demas, solo haz la cuenta de suantas personas cometen el error de caer en eso.. solo piensa, por ultimo cabe recalcar que antes de hacer algo asi como navegar y entrar en sitios como esos busca por internet, o videos en youtube sobre si son convenientes o no, porque en estos sitios dicen sin tapujos como la gente cae en estas estafas, no te precipites... ademas los batidos de esta marca son solo malteadas que no hacen nada, y que segun los vendedores, que no saben nada, pueden curar cualquier enfermedad, y si no me crees llama y pregunta, o si quieres ve los videos de la red.... bien espero que esto te sirva de algo, bye.. cuidense. no caigan en el mismo error...
ademas estan por todas partes en los foros, buscando incautos, si te fijas, esta en este mismo espacio en una pregunta del foro que dice: nesesitoadelgazar, fui al nutricionista...saton 10 ml... uqe les parece???
es inconsebible...

Fui lider en comercio piramidal
Dijé fuí y no soy. En su momento fui uno de los mejores líderes de trabajadores en venta. Tenía diez esquipos de venta y a su vez subditos (llamados "mis pilares").
Y siendo alguien que estubo dentro de una empresa que se maneja de esta forma aprendi que no es la forma adecuada de hacer negocios y crecer.
1 Siempre crece el mismo. El fabricante mientras que los demas (los vendedores) sólo comen números.
2 No solamente perjudicamos la economía de los últimos eslavones de la cadena, sino que también, arruinamos su psiquis.

Todo esto lo hacia sin saberlo, no estaba al tanto de todo el mal que estaba haciendo cuando creia que hacia bien. Los que tenemos fortaleza psicológica y una forma fría de ver las cosas nos va bien (mediocremente en comparación con lo productores) pero los que no son asi creen en estos negocios como personas que ya no tienen Fé y caen en las palabras de cualquier predicador aprovechador.

Sólo tomen en cuenta esto y haganse esta pregunta antes de comenzar a trabajar en un lugar asi: ¿por qué los gobiernos no aprueban esta forma de emplear gente?

Si sois tan bueno vendiendo y tenes la necesidad te aconsejo que busque un producto que no perjudique a nadie lo compres, armes un speach y lo vendas tu sin dañar a nadie, ya que de esta forma serias independiente tambien.

Una segunda pregunta para hacer seria ¿Herbalife, qué es? ¿acaso es un alimento? ¿si es un alimento, porque no lo venden en lugares habilitados (Autoservicios)? Ya que es un complemento dietario ¿no tendría que ser aconsejado por un dietólogo y no por alguien que sepa sólo de ventas?

Yo no se de lo que hace o no hace el producto en si, pero si no esta regulado por el estado y no tiene ningun interés en estarlo... ¿por qué confiar en él?

D
diane_7892050
14/1/17 a las 7:17

te recomiendo unas , se llaman nootrogen las consigues en internet en

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir