Foro / Salud

Alimentos para curar la colitis y gastritis

K
kento_5606789
25/7/17 a las 17:39

Te queremos comentar de una u otra manera algunas alternativas de cómo mediante la comida también puedes curar esos problemas estomacales que te están afectando de una u otra manera, escucha atentamente todo lo que te vamos a mencionar que estamos seguros que será de tu interés.
A la gente le encanta comer. Esa afirmación sola lleva verdad interesante y divertida. La gente también ama sus dulces. Pastel de helado boca-riego, tres cucharadas de su helado favorito, fondue de chocolate exquisito, y la lista se está acumulando. La pregunta es: "¿Cómo se puede curar naturalmente su reflujo gastroesofágico o reflujo ácido, y disfrutar de postre al mismo tiempo, especialmente cuando la mayoría de los dulces por su propia naturaleza son mal combinados e incluso la formación de ácido?
Casi todo el mundo, incluido yo, disfruta de un postre de vez en cuando (o probablemente nunca tan a menudo? Lo desafortunado es si uno no es capaz de controlar sus antojos de dulces y sigue consumiéndolos como no hay mañana. Mucho más, si usted está sufriendo de desórdenes digestivos tales como GERD, reflujo ácido, y gastritis. Hay tres maneras simples que usted puede comer su postre sin tener ningún problema de estómago. Sin embargo, la cosa clave a recordar aquí es que sólo puede disfrutar de nuevo una vez que haya entrado en un estado más alcalino.







La razón de esto es que su cuerpo puede estar más equipado por ese tiempo para manejarlo. Una vez que haya pasado por esa fase:
1. Hacer un hábito para elegir su postre para combinar adecuadamente con su comida. - Si usted tenía una porción de ensalada del filete y de la verdura, o arroz y vehículos junto con una patata dulce, recuerde que su selección dulce debe emparejar con lo que usted acaba de comer. Hay otro artículo mío que reside en la comida adecuada combinando y discute los diferentes tipos de alimentos, junto con los alimentos que pueden ir juntos.

2. Espere hasta que pueda (al menos 3 horas) después de una comida bien combinada antes de tomar el postre. - Ambos sabemos que no es fácil de hacer, especialmente cuando el olor de tu dulce favorito te atrapa la nariz. Es posible que desee almacenar el postre un poco más dentro de su refrigerador o congelador si este es el caso. A pesar de que usted tenía una buena combinación de comida, usted todavía necesita para
asegurarse de que su digestión no será alterado por tomar suficiente tiempo en el medio. Esto también es bueno en caso de que no sé si el postre que está comiendo es la formación de ácido.


3. Las siguientes dos comidas deben ser por lo menos 50% alimentos de alto contenido de agua para ayudar a limpiar su sistema digestivo. - Esto implica rastrear lo que tenía para el postre (especialmente la cantidad de la misma) y asegurarse de que sus dos siguientes opciones de comida contienen frutas y verduras frescas. Una cosa necesaria, si desea mantener una buena digestión en su cuerpo.
Problemas digestivos como GERD, Acid Reflux o Heartburn, son la razón # 1 por la que la gente visita a sus médicos hoy. La razón # 1. La tragedia es que la mayoría de las personas pasan toda su vida en tratamiento y medicamentos tradicionales, sólo para sentir lo mismo, o mucho peor. Oye, yo me sentía como una rata de laboratorio sometidos a ensayo y error enfoques por mis médicos y gastro-enterologists, mientras que seguían quemando un agujero en mi cartera!

Frutas y Vegetales, la mejor prevención
Consumir frutas y vegetales es todo lo que necesitas para tener una verdadera prevención y no pasar por esta terrible enfermedad, es por eso qué siempre queremos darte las mejores soluciones y te recomendamos que consumas por lo menos 3 piezas diaria de fruta y una ensalada sana sin tanto condimento, esto será lo que te ayudara a formarte un organismo saludable libre de problemas graves, así que ya sabes siempre busca las mejores soluciones.
Las mejores frutas son: Manzanas, cambures y patilla, estas tienen todos los nutrientes que necesitas para mantenerte en las mejores condiciones posibles, y los vegetales todos menos los tomates. fuente
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook