Foro / Salud

Alimentos compatibles e incompatibles en la dieta ww

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 21:46
X
xinjie_5769780
26/3/04 a las 21:45

Me parece estupenda la dieta de los puntos y estoy en la primera semana. Me atrajo enseguida el hecho de que puedo comer patatas cocidas sin límite, sin superar por eso los 2 puntos. Pero tambien he leido en el foro que no pueden combinarse de cualquier forma los alimentos. Mi pregunta es: ¿con que no debo combinar las patatas cocidas?. En una cena me hice un plato al microondas con patatas cocidas en rodajas y un filete de merluza aliñado con perejil y una cucharadita de aceite. El plato tiene pocos puntos pero...¿es incorrecta la mezcla?

He obtenido la dieta de la pagina web de lausoft y por mas que miro no encuentro esta información, alguien me echa una mano? Tengo además alguna otra duda, que mas adelante ire plantenado para no alargar mucho esto.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_970427699z
26/3/04 a las 21:51

Hola tesea
te acabo de subir la charla de garmel porque ahí te explica Zenn las combinaciones, espero que te sirva.
bicos,Uxa

A
an0N_697086999z
26/3/04 a las 21:51

Hola
creo que estas mesclando la dieta de los puntos con la antidieta, q yo sepa en los puntos puedes mezclar lo q quieras.
En la antidieta no.

A
an0N_970427699z
26/3/04 a las 21:55
En respuesta a an0N_697086999z

Hola
creo que estas mesclando la dieta de los puntos con la antidieta, q yo sepa en los puntos puedes mezclar lo q quieras.
En la antidieta no.

A ver
que con tanta dieta diferente nos hacemos un lío, yo creo, pero no estoy segura de nada, solo por lo que leo por el foro, que en la ww efectivamente no existe ninguna norma de no mezclar alimentos, pero las combinaciones de alimentos de las que se habla yo creo que se pueden aplicar a cualquier dieta para que el metabolismo vaya mejor, no sé si me explico.
bicos,Uxa

A
an0N_697086999z
26/3/04 a las 21:57
En respuesta a an0N_970427699z

A ver
que con tanta dieta diferente nos hacemos un lío, yo creo, pero no estoy segura de nada, solo por lo que leo por el foro, que en la ww efectivamente no existe ninguna norma de no mezclar alimentos, pero las combinaciones de alimentos de las que se habla yo creo que se pueden aplicar a cualquier dieta para que el metabolismo vaya mejor, no sé si me explico.
bicos,Uxa

Hola uxa
Si se puede aplicar como dices, pero solo queria decirle a ella que en la ww se puede mezclar todo, de lo que habla zenn es de la antidieta que se basa en eso, ahora si se quiere llevar la ww sin mezclar tambien se puede , a mi en particular no me llama la atencion.

A
an0N_970427699z
26/3/04 a las 22:06
En respuesta a an0N_697086999z

Hola uxa
Si se puede aplicar como dices, pero solo queria decirle a ella que en la ww se puede mezclar todo, de lo que habla zenn es de la antidieta que se basa en eso, ahora si se quiere llevar la ww sin mezclar tambien se puede , a mi en particular no me llama la atencion.

Ya
ya te entendí. Que conste que yo por ahora hago la ww y lo mezclo todo, porque no tengo ni idea de que alimento va mejor con otro ni na da na, aprendo poco a poco con las charlas de las que sí saben del tema. Y os lo digo porque las que llevan tiempo haciendo la ww también hablan de las cosas que ayudan para acelerar el metabolismo y bajar mas peso y una de las cosas es la mezcla de alimentos o comer proteinas en el desayuno por ejemplo, yo por lo menos lo voy a estudiar y luego a ver.
besos a todas y hasta mañana que me voy a cenar, pero controlando los puntillos jeje.
Uxa

X
xinjie_5769780
27/3/04 a las 21:46

Así de gusto. graciassssss
a todas, de verdad. Debo estar con buena estrella, no solo encuentro una dieta que me parece muy abordable, sino que mi petición de ayuda ha sido respondida superando todas mis previsiones. La verdad que esto anima un montón.
Es verdad, he debido mezclar las cosas, pero al parecer son mezclables y para bien. He decidido que siempre que pueda seguiré la regla de las incompatibilidades, pero si no me viene bien, pues no...Eso es otra ventaja añadida. Sabeis? la dieta ww me da sensacion de libertad y eso es lo que para mi es crucial. Tengo ahi todo (menuda lista!)y yo elijo...De hecho, estoy tan entretenido buscando puntos, combinando cosas, pensando en los extras...que eso me quita el apetito, me podeis creer?
Ahora que mi priemra duda esta resuelta, os planteo la segunda. Mi peso actual es de 79 kg y mi meta 69kg. He empezado con 20 puntos, a partir de que peso debo empezar a aumentar los dos puntos semanales de mi asignación?
Un abrazo, agradecido y solidario pra todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram