Foro / Salud

Alii, mi experiencia con esas pastillitas azules

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:30
A
an0N_739979899z
13/8/09 a las 11:33

Pues os escribo porque llevo tomando "Alli" como 2 semanas y, la verdad, aún no se si me ayudan a adelgazar o no pero los efectos secundarios merecen unas letras....

1.- Si comes grasas, te pasas todo el día haciendo cacas líquidas y con unos ruidos en el estómago que se oyen a leguas.

2.- Estas pastillas evitan que tu cuerpo absorba parte de las grasas que consumes, asi que estas grasas de evacuan al hacer caca y.... ¡no os podéis imaginar cómo se queda la taza del vater, con unas manchas grasientas anaranjadas que no se van con agua, sino fregando con estropajo.... horroroso...!

3.- Como haces cacas muy líquidas y tienes todo el rato ruido en el estómago, piensas que tiene gases, intentas evacuarlos tirándote algún pedete y... ¡¡¡¡te haces caca encima!!!!! ya me ha pasado 2 veces y en ambas ocasiones he tenido que tirar la braguita y todo... Menos mal que me ocurrió en casa.

Conclusión: como me han costado muy caras, acabaré el frasco pero no pienso comprar más, estoy harta de pasarme el dia haciendo caca, harta de estar todo el dia fregando la taza del vater y harta de tener que tirar a la basura mis braguitas

Ver también

J
judy_9094702
14/8/09 a las 16:28

Un consejo
yo estuve pensando en tomarlas pero lei informacion por internet de gente con tus mismos sintomas y me heché para atras. fui a preguntarle a una amiga dietista y medico y dice que mejor no las tomara, que no se fiaban mucho. Aqui te dejo un texto por si te sirve:

Alli bloquea las enzimas que digieren la grasa, se supone que el cuerpo no absorbe una cuarta parte de la grasa y la grasa sin digerir se elimina.

En un estudio de la pastilla las personas que tomaron Alli y que a la vez siguieron un programa de ejercicios para adelgazar perdieron 2 kilos en un año mas que las personas que solo hicieron ejercicio y siguieron una dieta para perder peso.

Pero... ¿sólo perdieron 2 kilos más?

Aquí viene lo mejor... la empresa utiliza un lenguaje muy común en la comercialización de pastillas adelgazantes, y dice que la píldora para perder peso, o sea Alli, se debe de tomar realizando un ejercicio físico continuado y reduciendo las calorías de la dieta, sobre todo llevando una dieta baja en grasas. Esto no es nada nuevo para los que buscan adelgazar.

Y por supuesto que es muy probable que el peso que pierdas sea por los ejercicios que hagas, que supuestamente ellos te recomiendan, y por dieta que lleves en vez de por tomar o no la píldora.

Recuerda que los que tomaron la pastilla solo perdieron 2 kilos mas en un año, esto no se considera un logro a tener en cuenta, por lo que la pastilla Alli no la considero la mejor opción para perder peso.
Además, la pastilla Alli puede interferir en la absorción de las vitaminas y se recomienda para los que sigan un tratamiento con esta pastilla tomar también un complejo vitamínico a diario, lo que eleva aun mas el presupuesto para adelgazar, si es que vas a conseguir adelgazar algo claro.

Además esta

J
judy_9094702
14/8/09 a las 16:30
En respuesta a judy_9094702

Un consejo
yo estuve pensando en tomarlas pero lei informacion por internet de gente con tus mismos sintomas y me heché para atras. fui a preguntarle a una amiga dietista y medico y dice que mejor no las tomara, que no se fiaban mucho. Aqui te dejo un texto por si te sirve:

Alli bloquea las enzimas que digieren la grasa, se supone que el cuerpo no absorbe una cuarta parte de la grasa y la grasa sin digerir se elimina.

En un estudio de la pastilla las personas que tomaron Alli y que a la vez siguieron un programa de ejercicios para adelgazar perdieron 2 kilos en un año mas que las personas que solo hicieron ejercicio y siguieron una dieta para perder peso.

Pero... ¿sólo perdieron 2 kilos más?

Aquí viene lo mejor... la empresa utiliza un lenguaje muy común en la comercialización de pastillas adelgazantes, y dice que la píldora para perder peso, o sea Alli, se debe de tomar realizando un ejercicio físico continuado y reduciendo las calorías de la dieta, sobre todo llevando una dieta baja en grasas. Esto no es nada nuevo para los que buscan adelgazar.

Y por supuesto que es muy probable que el peso que pierdas sea por los ejercicios que hagas, que supuestamente ellos te recomiendan, y por dieta que lleves en vez de por tomar o no la píldora.

Recuerda que los que tomaron la pastilla solo perdieron 2 kilos mas en un año, esto no se considera un logro a tener en cuenta, por lo que la pastilla Alli no la considero la mejor opción para perder peso.
Además, la pastilla Alli puede interferir en la absorción de las vitaminas y se recomienda para los que sigan un tratamiento con esta pastilla tomar también un complejo vitamínico a diario, lo que eleva aun mas el presupuesto para adelgazar, si es que vas a conseguir adelgazar algo claro.

Además esta

2 parte del de arriba
Luego están los efectos secundarios de la pastilla, la inevitable realidad de las píldoras para adelgazar. No hablo de todas pero de esta en concreto SÍ. Entre las principales son una diarrea y evacuaciones constantes que te pueden hacer que lleves un par de pantalones de recambio... no estoy bromeando. Además de otros efectos como ansiedad, malestar estomacal...
Podría hacer una revisión mas completa en detalles pero la he hecho breve para que te quede todo mas claro.

En conclusión, la pastilla Alli no es el remedio mas eficaz y efectivo para una perdida de peso rápida y segura, los resultados hablan por si mismos y la estrategia de la empresa que las fabrica encubre realmente los resultados en la perdida de peso de la pastilla.


UN CONSEJO, TOMA XLS MEJOR QUE ALLI, ESA ES NATURAL 100% YO LA TOMO DESDE HACE MESES Y ME VA MUY BIEN Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA. POR LO QUE LE CONSULTADO A MEDICOS Y DIETISTAS NO ES DE FIAR LA PASTILLA ALLI PUES CREEN QUE DESPUES DEL TRATAMIENTO EL SISTEMA DIGESTIVO QUEDA DAÑADO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir