Foro / Salud

Aliento fresco

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las :01
A
an0N_613782299z
27/6/05 a las 15:21

HOLA A TODOS,

LLEVO UNOS MESES PREOCUPADA YA QUE A PESAR DE LAVARME LOS DIENTES 3 VECES AL DIA NO CONSIGO MANTENER UN ALIENTO FRESCO DURANTE EL DIA Y CREO Q EMPIEZO A TENER UN POCO DE OBSESION, INCLUSO CUANDO ESTOY CON GENTE HABLO POCO PARA NO ABRIR LA BOCA AUNQUE DESPUES PREGUNTE Y ME COMENTEN Q NO TENGO MAL ALIENTO PERO POR MIEDO A TENERLO...

ALGUIEN SABE ALGUNA FORMULA PARA TENER UN ALIENTO FRESCO AL 100 %

Ver también

H
hua_6911614
12/8/05 a las 21:14

Posible solución
http://www.aliento-fresco.com/

A
an0N_613782299z
5/9/05 a las 16:23
En respuesta a hua_6911614

Posible solución
http://www.aliento-fresco.com/

Gracias
GRACIAS, ENTRARE EN LA WEB A VER Q TAL.

J
judite_7832812
16/9/05 a las 11:44

Aliento fresco
lo mejor es que preguntes a alguien de confianza (a tus padres o a algun amigo) si notan q tienes mal aliento. si te dicen que no lo tienes, entonces es q te estas obsesionando 1 poco. yo si que tengo problemas de mal aliento y estoy en medicos para a ver si sacan de donde viene el problema. comprate algun enjuage bucal, a mi me gusta el de binaca. tb tomo todos los dias infusiones de menta-poleo. y siempre puedes recurrir a los chicles de menta. pero si verdaderamente tienes un problema de mal aliento vete al medico para q te encuentre de donde viene. a mi la primera vez me dio 1 poco de corte, pero luego merece la pena. ya me contaras. bss

A
an0N_613782299z
16/9/05 a las 15:41
En respuesta a judite_7832812

Aliento fresco
lo mejor es que preguntes a alguien de confianza (a tus padres o a algun amigo) si notan q tienes mal aliento. si te dicen que no lo tienes, entonces es q te estas obsesionando 1 poco. yo si que tengo problemas de mal aliento y estoy en medicos para a ver si sacan de donde viene el problema. comprate algun enjuage bucal, a mi me gusta el de binaca. tb tomo todos los dias infusiones de menta-poleo. y siempre puedes recurrir a los chicles de menta. pero si verdaderamente tienes un problema de mal aliento vete al medico para q te encuentre de donde viene. a mi la primera vez me dio 1 poco de corte, pero luego merece la pena. ya me contaras. bss

Gracias
HOLA,
GRACIAS POR TU RESPUESTA, MIRA NO SÉ, MI NOVIO ME LO HA DICHO ALGUNA VEZ, POR ESO SUPONGO Q EMPECE A PREOCUPARME.
YA USO ENJUAGUES Y CHICLES, MUCHOS CHICLES.
TE AGRADECERIA ME INFORMASES, SI TE APETECE, SI TE DAN ALGUNA SOLUCION.

GRACIAS

R
rakel_9891539
28/7/13 a las :01

Tener un aliento fresco
Hola martina,si crees que tienes problemas para tener un aliento fresco , posiblemente es que tengas halitosis,esta es la enfermedad que provoca un olor desagradable saliendo de tu boca , si tienes duda de tener halitosis puedes entrar a este link http://www.remediemos.com/salud12.htm ,ahi podras comprobar si tienes mal aliento y en caso de que sea asi ,el remedio necesario para curarlo.espero que te ayude!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir