Inicio / Foro / Salud / Aliento a huevos podridos:s:s

Foro

Aliento a huevos podridos:s:s

25 de marzo de 2008 a las 22:39

Sí, no exagero, llevo dos días que al echar los flatos me sabe el aliento a huevo podridos, que puede ser?.....alguien saber qúe es ?-...tiene algo que ver que he estado mala con gastroenteritis?...
un saludo
gracias
"coropolon"

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

25 de marzo de 2008 a las 23:02

Si tiene que ver la gastroenteritis
Aunque no entiendo si te refieres a echar flatos como lo que es (por el ano) o te refieres a los eructos y que es ahí donde detectas el mal olor o sabor de boca, la gastroenteritis puede ser la causa.

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 20:23

Acetona
padezco de tus mismos sintomas al menos 5 veces al año, no es por gastroenteritis, sino simplemente acetona, yo tengo 2 remedios que me funcionan. uno es beber medio vaso de agua con dos buenas cucharadas de azucar a sorbitos con una cucharita de cafe, creeme que no es lo mismo sin ella, (recomendado por un medico) y la segunda y definitiva infusion de manzanilla amarga, te de potes y boldo. Al cabo de un rato devuelvo y problema solucionado. Como nueva!

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 12:05

Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos
Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua

Me gusta

14 de febrero de 2015 a las :31
En respuesta a jesua7

Respuesta a tus eructos con sabor a huevos podridos
Coropolon tienes el higado fastidiado, o sea que ves al medico sin falta y se lo comentas,
pueden ser muchas causas, que provocan la falta de una enzima hepatica, o sea que ya sabes, no te lo tomes a broma que el higado es muy delicado, vale?? ala,espabila, jesua

Hinchazon. gastroeinteritis
hola Jesua!

Me he sentido muy identificada con este mensaje y con esta respuesta. Tengo problemas intestinales desde hace algo mas de 2 años, hasta entonces podía comer de todo.
Hace 2 años comi un steak tartare (carne cruda con un huevo crudo) supongo que estarían unos de los dos componentes en mal estado, y se me desregulo todo el sistema digestivo.

Tripa muy hinchada, sobretodo después de las comidas, diarreas.. y de vez en cuando me dan gastroeinteritis, siempre comienzan por esos eructos a 'huevo podrido' y ahora ya se que durante dos o tres días debo comer poco o nada.

Siempre he comido muy muy sano, y ahora aun mas, tengo que tener cuidado con todo lo que como.
Sobretodo todos los alimentos acidos, como el vinagre o muchas frutas me producen mucha hinchazón y diarrea aiutomatica.

Me han hecho una colonoscopia y una gastroscopia, todo normal: Un pelin elevado el E.Choli, poco, me dio un medicamento para ello.

Una amiga osteópata me ha tratado varias veces, me ha ayudado mucho la verdad:Y me dice que mi hígado es una piedra, esta muy muy encerrado en si mismo, "no vive".

Podrias darme ideas de como o donde puedo buscar las causas de lo que me pasa?
En tu respuesta hablas de una enzima hepática desregulada:

Muchisimas gracias Jesua, espero que a pesar de que hace 5 años que postaste este mensaje sigas todavía conectada a la red social!

Un saludo, Leyre

Me gusta

26 de abril a las 15:03
En respuesta a yonhla

Acetona
padezco de tus mismos sintomas al menos 5 veces al año, no es por gastroenteritis, sino simplemente acetona, yo tengo 2 remedios que me funcionan. uno es beber medio vaso de agua con dos buenas cucharadas de azucar a sorbitos con una cucharita de cafe, creeme que no es lo mismo sin ella, (recomendado por un medico) y la segunda y definitiva infusion de manzanilla amarga, te de potes y boldo. Al cabo de un rato devuelvo y problema solucionado. Como nueva!

Hola! Hace mucho tiempo de esta conversacion pero me gustaría saber mas de tu problema. En mi caso me pasa exactamente lo mismo y con la misma frecuencia. Me han hecho gastroscopia y pruevas varias y todo esta correcto. Hace unos años que me pasa y cada mañana me levanto con miedo de tenerlo... Me gustaría saber como te lo haces, si aún padeces de ello o si has encontrado la raiz del problema. Esto es desesperante! 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• consulta

nenny54

29 de mayo a las 20:26

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página