Foro / Salud

Algunos consejillos de mi dietista

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 23:24
T
taous_5411355
21/6/02 a las 18:03

Ella me dio los siguientes consejos que he estado siguiendo:
-Tomar mucha agua helada, ya que nuestro cuerpo quema calorias al calentarla a la temeperatura coproral
-El te de diente de León es muy recomendado para perder peso
-Algas como la Garcinia y otras aceleran el metabolismo permitiendonos quemar grasas
-El vinagre de cidra purifica la sangre ayuda a combatir el colesterol y quema grasas
-El tricromio picolinate(es mucho mas efectivo) quema grasas almacenadas y además ayuda a la formación de musculos
-Para picar entre comidas (esto solo para las personas que NO están en dietas bajs en carbohidratos) Los Pretzel tienen 0 grasa y poqusimas calorias (se recomiendan emtre 20-y 30) y los caramelos conocidos como Jelly Beans para cuando tenemos antojo de algo dulce (igual cero grasa y pocas pocas calorías)

Bueni espero que les sean tan útiles como lo han sido para mi.
Un beso,
Cutie

Ver también

W
walda_7097037
21/6/02 a las 19:09

Hola
Muchísimas gracias por la información.

Veo que recomienda tomar picolinato de cromo. No sé si verás la charla en la que he participado hoy sobre este producto. Yo he encontrado muchos sitios que lo recomiendan para ayudar a ganar tomo muscular pero he visto también sitios donde lo desaconsejan.


Hasta pronto

T
taous_5411355
21/6/02 a las 22:11
En respuesta a walda_7097037

Hola
Muchísimas gracias por la información.

Veo que recomienda tomar picolinato de cromo. No sé si verás la charla en la que he participado hoy sobre este producto. Yo he encontrado muchos sitios que lo recomiendan para ayudar a ganar tomo muscular pero he visto también sitios donde lo desaconsejan.


Hasta pronto

Hola macanet
Si lei la charla en la que hacias referencia a este producto tan controvertido que algunos recomiendan y otros no. Pero ella me recomendo el tripicolinato de cromo (lo escribi mal antes)y puedes conocer más sobre el en http://www.gardenhouse.cl, quienes lo distribuyen bajo el nombre de MINAPETIL

Bye
CUTIEFUL

A
an0N_830121999z
24/6/02 a las :50

Hola!

Hola cutieful!!!

q es eso de la garcinia? donde se compra? como se toma?

besitos.

T
taous_5411355
25/6/02 a las 16:03
En respuesta a an0N_830121999z

Hola!

Hola cutieful!!!

q es eso de la garcinia? donde se compra? como se toma?

besitos.

Garcinia
Hola Kat Gracinia es una alga la puedes conseguir en cualquier tienda naturista o farmacia (en capsulas)

W
walda_7097037
25/6/02 a las 18:08
En respuesta a an0N_830121999z

Hola!

Hola cutieful!!!

q es eso de la garcinia? donde se compra? como se toma?

besitos.

Para katerina2
Si te interesa saber sobre la garcinia cambogia entra en www.arkochim.es

Besos

Judith

A
an0N_830121999z
27/6/02 a las 23:24
En respuesta a taous_5411355

Garcinia
Hola Kat Gracinia es una alga la puedes conseguir en cualquier tienda naturista o farmacia (en capsulas)

Gracias!

gracias por contestar! ahora me meto en la pagina!!!

besitos!

katerina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir