Foro / Salud

Algunos años, con subglandular, caen pronto????.

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 19:35
A
alagrimas_df8898z
23/4/11 a las 18:39

Me han dixo k las subglandular, con pocos meses ya kdan caidas, ami me ponen, redondas, perfil moderado, 385cc pero si caen pronto seran muxos cc......me aran el ancla, x caidas, vacias de dos lactancias y tambien tengo una mas alta k otra, X FA ALGUIEN K LLEVE UNOS AÑITOS OPERADAAA SU ESPERIENCIA, graciasssssssssss M Carmen

Ver también

A
alagrimas_df8898z
23/4/11 a las 21:41

No hay
xicas k me puedan contar su esperiencia.

B
betsy_9726938
23/4/11 a las 22:01

Hola wapa
yo me informao y no tienen xq caer si tienes buena glandula yo se lo comente al ciru y me dijo q no habia problema q la glandula y la piel aguantan la protesis ademas es menos doloroso y menos agresivo al no tener q tocar el musculo, aver nos llega ya pronto q estoy de los nervios jajjajajjjaja

L
lorien_9411768
23/4/11 a las 22:09

Mc677, te van a caer igual...
que si te las pusieras subpectoral parcial, o subfascial parcial. Desde abajo, en los planos parciales lo único que sujeta al implante es la piel del surco. Otra cosa es si te la colocaras submuscular total (plano muy agresivo y residual) o subfascial total (interesante). Así que no escandalices diciendo la barbarie de que con pocos meses las subglandulares ya quedan caídas ¿Quién te ha dicho eso?
Para que caigan hace falta años, y depende del volumen del implante y de la elasticidad y firmeza de tu piel.
Otra cosa es lo que se llama Bottoming Out, y esto es que la piel del surco como que se despega, se amplia el bolsillo, y las prótesis descienden demasiado malposicionándose. Esto es un contra estético (no tiene mayor complicación), y hay que corregirlo, y pasa tanto en subglandular, como subfascial como submuscular parcial.

Yo con las subglandulares llevo 3 años, no me hizo falta pexia y no considero que las tenga caídas. Si a ti te van a hacer pexia y encima ya tienes algo de pecho veo lógico que te recomienden por delante del músculo, porque si no tendrías muchas papeletas para que te apareciera un doble surco. Además que si eres candidata ideal a una subglandular ¿Para que tajarte el pectoral, y buscarte problemas de mama dinámica e incomodidades? La posición "ideal" para un implante es detrás de la glándula, porque lo que tú quieres son implantes de mama, no de pectorales.
Si tienes suficiente glándula para tapar el implante... Ni lo dudes. Solo que... Yo me operaría SUBFASCIAL, y no subglandular.

Esto es lo que te puedo aportar MCarmen.

S
sevda_7886397
23/4/11 a las 22:28
En respuesta a alagrimas_df8898z

No hay
xicas k me puedan contar su esperiencia.

Hola mc
Niña,no volverán a caer en meses,si eso fuera asi,nadie las pondría,porque vaya fiasco,no?,y encima a ti que te hacen una pexia t invertida,te quedará un pecho de una de quince.Tienes que cuidar tu peso,hidratarlo,tenerlo siempre con suje y lo mucho que te pasará es que con los años,tu piel vaya cediendo y se te bajaran algo,pero no es lo mismo un pecho bajo,que un pecho caído.Mi madre se operó hace seis años de lo mismo que tú,y no lleva prótesis,ahora el pecho por la parte inferior le ha bajado un poco,pero sus pezones siguen mirando al frente y ya te digo que no tiene prótesis.Tú confía en tu cirujano que habrá visto muchos casos y sabrá valorar que es lo mejor que te conviene,un beso.

A
alagrimas_df8898z
23/4/11 a las 22:50

Gracias
a todas x contestar.

E
eveli_5625447
23/4/11 a las 23:23
En respuesta a lorien_9411768

Mc677, te van a caer igual...
que si te las pusieras subpectoral parcial, o subfascial parcial. Desde abajo, en los planos parciales lo único que sujeta al implante es la piel del surco. Otra cosa es si te la colocaras submuscular total (plano muy agresivo y residual) o subfascial total (interesante). Así que no escandalices diciendo la barbarie de que con pocos meses las subglandulares ya quedan caídas ¿Quién te ha dicho eso?
Para que caigan hace falta años, y depende del volumen del implante y de la elasticidad y firmeza de tu piel.
Otra cosa es lo que se llama Bottoming Out, y esto es que la piel del surco como que se despega, se amplia el bolsillo, y las prótesis descienden demasiado malposicionándose. Esto es un contra estético (no tiene mayor complicación), y hay que corregirlo, y pasa tanto en subglandular, como subfascial como submuscular parcial.

Yo con las subglandulares llevo 3 años, no me hizo falta pexia y no considero que las tenga caídas. Si a ti te van a hacer pexia y encima ya tienes algo de pecho veo lógico que te recomienden por delante del músculo, porque si no tendrías muchas papeletas para que te apareciera un doble surco. Además que si eres candidata ideal a una subglandular ¿Para que tajarte el pectoral, y buscarte problemas de mama dinámica e incomodidades? La posición "ideal" para un implante es detrás de la glándula, porque lo que tú quieres son implantes de mama, no de pectorales.
Si tienes suficiente glándula para tapar el implante... Ni lo dudes. Solo que... Yo me operaría SUBFASCIAL, y no subglandular.

Esto es lo que te puedo aportar MCarmen.

Hola
yo esstoy operada subglandular hace 4 meses y medio y me han bajao un poco de su sitio pero es normal la protesis se ha asentado...

sherezzadeh porque desaconsejas el plano subglandular???

me encanta leerte muakss

Y
yaqin_7191975
24/4/11 a las 6:38
En respuesta a lorien_9411768

Mc677, te van a caer igual...
que si te las pusieras subpectoral parcial, o subfascial parcial. Desde abajo, en los planos parciales lo único que sujeta al implante es la piel del surco. Otra cosa es si te la colocaras submuscular total (plano muy agresivo y residual) o subfascial total (interesante). Así que no escandalices diciendo la barbarie de que con pocos meses las subglandulares ya quedan caídas ¿Quién te ha dicho eso?
Para que caigan hace falta años, y depende del volumen del implante y de la elasticidad y firmeza de tu piel.
Otra cosa es lo que se llama Bottoming Out, y esto es que la piel del surco como que se despega, se amplia el bolsillo, y las prótesis descienden demasiado malposicionándose. Esto es un contra estético (no tiene mayor complicación), y hay que corregirlo, y pasa tanto en subglandular, como subfascial como submuscular parcial.

Yo con las subglandulares llevo 3 años, no me hizo falta pexia y no considero que las tenga caídas. Si a ti te van a hacer pexia y encima ya tienes algo de pecho veo lógico que te recomienden por delante del músculo, porque si no tendrías muchas papeletas para que te apareciera un doble surco. Además que si eres candidata ideal a una subglandular ¿Para que tajarte el pectoral, y buscarte problemas de mama dinámica e incomodidades? La posición "ideal" para un implante es detrás de la glándula, porque lo que tú quieres son implantes de mama, no de pectorales.
Si tienes suficiente glándula para tapar el implante... Ni lo dudes. Solo que... Yo me operaría SUBFASCIAL, y no subglandular.

Esto es lo que te puedo aportar MCarmen.

Sherezzadeh...
me encantan tus respuestas, jaja!

bss!

L
lorien_9411768
24/4/11 a las 19:35
En respuesta a eveli_5625447

Hola
yo esstoy operada subglandular hace 4 meses y medio y me han bajao un poco de su sitio pero es normal la protesis se ha asentado...

sherezzadeh porque desaconsejas el plano subglandular???

me encanta leerte muakss

No es que lo aconseje o desaconseje
Yo tengo mi opinión, mi experiencia, mi gusto y mi criterio, y yo estoy operada subglandular, y lo prefiero antes que cualquier variante submuscular, pero entre subglandular y subfascial... Prefiero subfascial, porque evita algunos inconvenientes del subglandular, lo mejora, y tiene algunas ventajas del subpectoral.

Me parece un plano interesante, y yo si no me hubiese dejado hacer por mi BUEN CIRUJANO que tiene el "papelito", medicina, y MIR muchos años (esto viene por la otra charla que han abierto)... Pues me hubiese operado desde un principio subfascial. Ya ves que todos nos equivocamos, incluso los buenos cirujanos, y no pasa nada por aceptar los errores y corregirlos.

Un saludo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir