Foro / Salud

Algunaa operada con costillas hacia fuera ???

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 22:19
Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 17:10

Hola!!
Me opere el Lunes, el tema es que mis costillas estan un pooc hacia fuera. Segun el ciru, antes de operarme, me dijo que no debia ponerme demasaido porque con las costillas as, corria el riesgo de que las protesis se fueran un poco hacia los lado ya que no tienen donde apollarse.
Opto por 300 que es una medida estandar para evitar problemas.
Hoy me quitado vendas y puntos, todo genia, pero me ha dado una especie de cinta elastia con belcro, que devo llevar, (sobretodo para dormir,aunque yo la llevare tood el dia), que lo que hace es juntar el pechos hasta que la pretesis se vaya asentando.
Una vez asentada , no corro ya ningun riesgo.

¿¿Hay alguien que se haya operado y tenga las costillas hacia fuera???

Ver también

N
nuria_5988707
25/2/11 a las 17:19

Crisojeda wapa yo tambien tengo las costillas hacia afuera
He llevado la banda de belcro durante 15 d.
Ahora puedo decir que empiezo a estar bien.
Te recuerdo:

Antes operacion torax 77
Pecho 89

Ahora pecho 92, perfecto!

Me ha puesto 330 cc submuscular, redondas, texturizadas, Arion, perfil alto, yo le pedi 280 cc, pero me dijo mi ciru que tenia un musculo de 2 cm. y que no se hubiera notado???
b estoy a la espera resultados... todavia estan hinchadas, hasta el mes no empiezan a bajar, el post muy durillo y quien diga lo contrario miente, pero yo hago mucho deporte y hoy ya he ido a hacer footing 1/2 hora ,con mis mega sujes deportivos y la banda, mi ciru me ha dicho que va tan bien como los masajes.
Empece con los masajes el martes a los 12 dias, van asentandose y o acostumbrandome al volumen....

B en cuanto haga un mes y esten mejor las cicas envio fotos.

Vaya bien wapa!

Y
yelena_5958711
25/2/11 a las 17:58
En respuesta a nuria_5988707

Crisojeda wapa yo tambien tengo las costillas hacia afuera
He llevado la banda de belcro durante 15 d.
Ahora puedo decir que empiezo a estar bien.
Te recuerdo:

Antes operacion torax 77
Pecho 89

Ahora pecho 92, perfecto!

Me ha puesto 330 cc submuscular, redondas, texturizadas, Arion, perfil alto, yo le pedi 280 cc, pero me dijo mi ciru que tenia un musculo de 2 cm. y que no se hubiera notado???
b estoy a la espera resultados... todavia estan hinchadas, hasta el mes no empiezan a bajar, el post muy durillo y quien diga lo contrario miente, pero yo hago mucho deporte y hoy ya he ido a hacer footing 1/2 hora ,con mis mega sujes deportivos y la banda, mi ciru me ha dicho que va tan bien como los masajes.
Empece con los masajes el martes a los 12 dias, van asentandose y o acostumbrandome al volumen....

B en cuanto haga un mes y esten mejor las cicas envio fotos.

Vaya bien wapa!

Mas tranquila ...
Te mando un privi.

besosss

Y
yuqian_6937519
1/3/11 a las 18:17

Holaaa
Yo estoy por operarme...y también creo que tengo las costillas hacia fuera... soy delgada muy plana pero de espalda anchita.. un torax de 78 cms aprox... Estoy por ponerme 300 o 340cc perfil alto.. pero nose... tengo miedo de quedarme corta...
Espero q pronto subas fotitos..asi pueda ver...
Un beso..y q estes súper..

Y
yelena_5958711
1/3/11 a las 22:19
En respuesta a yuqian_6937519

Holaaa
Yo estoy por operarme...y también creo que tengo las costillas hacia fuera... soy delgada muy plana pero de espalda anchita.. un torax de 78 cms aprox... Estoy por ponerme 300 o 340cc perfil alto.. pero nose... tengo miedo de quedarme corta...
Espero q pronto subas fotitos..asi pueda ver...
Un beso..y q estes súper..


Hola!!! La verdad es que de momento estoy muy contenta con el resultado. Ayer lunes hice una semana.
Tengo que llevar ua dichosa cintita de belcro que me corta la respiracion en principio hasta el viernes.
Yo tb tenia muchas dudas miedo al principio, pero todo pas avolando. Animate que te alegraras seguro.
bESOSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest