Foro / Salud

Alguna yerba para adelgazar??'

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:40
Y
ydaira_7055697
10/6/06 a las 3:57

hola estoy pasada en 5 kilos y quiero bajarlos con yerbas, ademas que el prox mes me inscribire en un gim

Ver también

M
madina_8797663
10/6/06 a las 9:22

Yo tomo un preparado herbal
Yo en el herbolario de aqui (madrid) he encontrado un preparado herbal para bajar de peso y he llegado a sustituirlo por el Xenical. Tu tienes suerte al ser menos peso lo tendrad que usar menos aunque a mi me recomendaron usarlo en forma de mantenimiento.

J
jiayi_8044467
21/6/06 a las 20:35
En respuesta a madina_8797663

Yo tomo un preparado herbal
Yo en el herbolario de aqui (madrid) he encontrado un preparado herbal para bajar de peso y he llegado a sustituirlo por el Xenical. Tu tienes suerte al ser menos peso lo tendrad que usar menos aunque a mi me recomendaron usarlo en forma de mantenimiento.

Pues mira.
Puedes tomar el té rojo puher lo hay de distintas marcas y es muy efectivo.
También unas bolsitas de infusión que se llaman sbel 10, llevan casia angustifolia, fucus, cola de caballo, hinojo, y menta. Te ayudarán a ir eliminando.
Por otra parte, cuando empieces en el gym te iría estupendo el forline CLA, lleva el ácido linoléico conjugado, pero éste sólo es efectivo si se ejercita el músculo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

A
an0N_830478699z
12/7/06 a las 16:00

Productos de plantas para adelgazar
A mi los que me gustan son los de Herbalife. He probado muchas cosas y nada era realmente efectivo, hasta que probe estos.
Puedes encontrarlos en la pagina www.nutricionsaludable.net
Un saludo!

G
gabi_6500413
29/8/06 a las 4:03
En respuesta a an0N_830478699z

Productos de plantas para adelgazar
A mi los que me gustan son los de Herbalife. He probado muchas cosas y nada era realmente efectivo, hasta que probe estos.
Puedes encontrarlos en la pagina www.nutricionsaludable.net
Un saludo!

Hermosa
saluda con cariño

G
gabi_6500413
29/8/06 a las 4:06
En respuesta a an0N_830478699z

Productos de plantas para adelgazar
A mi los que me gustan son los de Herbalife. He probado muchas cosas y nada era realmente efectivo, hasta que probe estos.
Puedes encontrarlos en la pagina www.nutricionsaludable.net
Un saludo!

Salud
quero adelgasar pero no se como

B
billy_5167583
5/9/06 a las 3:41
En respuesta a jiayi_8044467

Pues mira.
Puedes tomar el té rojo puher lo hay de distintas marcas y es muy efectivo.
También unas bolsitas de infusión que se llaman sbel 10, llevan casia angustifolia, fucus, cola de caballo, hinojo, y menta. Te ayudarán a ir eliminando.
Por otra parte, cuando empieces en el gym te iría estupendo el forline CLA, lleva el ácido linoléico conjugado, pero éste sólo es efectivo si se ejercita el músculo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

Para perder peso puedo recomendarte.
Hola puedo recomendarte un producto totalmente natural y efectivo lo notas en una semana , esta hecho con nutrientes , contiene fibras , calcion tambien , renueva completamente tu sistema digestivo , trabaja reduciendo las grasas blancas de tu cuerpo por termogenesis y como es natural no posee contraindicaciones y al ser un complemento alimenticio no debes dejar de comer nada ni hacer dietas , que realmente engordan y no sirven , te dejo mi correo , si me escribes te envio mas informacion por email.

diegoadric@hotmail.com

un saludo.
Diego

A
an0N_746374499z
1/12/08 a las 10:41

No lo dudes pide esculpdiet por correo yo llevo 2 tallas!!!
Hola chicas, a mi me lo recomendaron una amigas de Sevilla y mira por donde me enteré que lo enviban a cualquier parte de España, se llama Esculpdiet a base de plantas que te ayudan a perder peso y controlar el hambre así que es perfecto, me lo enviaron con unas pautas dieteticas y me ha dado en los primeros 14 dia muy buen resultado el tlf donde lo pedi es el 955601742.SUERTE Y FELICES FIESTAS.

N
norica_9129267
4/12/08 a las 9:06

Pastillas
YO ME COMPRE LA SEMANA ANTE PASADA UNAS PASTILLAS EN EU. QUE SE LLAMAN JET FUEL MARCA GAT ETIQUETA ROJA EL ENCARGADO QUE ME LAS RECOMENDO ME DIJO QUE ERAN MUY BUENAS Y ME LAS ESTOY TOMANDO Y LA VERDAD NO SE SI SOY YO PERO UN PANTALON QUE ME COMPRE QUE NO ME QUEDABAME LO TENIA QUE CERRAR A FUERZAS YA ME QUE DA COMODO Y U N POCO FLOJO DIGANME SI ALGUIEN YA LAS USO Y QUE RESULTADO TUVIERON Y SI SON MALAS GRACIAS

Z
zarah_5941672
13/5/09 a las 12:40
En respuesta a billy_5167583

Para perder peso puedo recomendarte.
Hola puedo recomendarte un producto totalmente natural y efectivo lo notas en una semana , esta hecho con nutrientes , contiene fibras , calcion tambien , renueva completamente tu sistema digestivo , trabaja reduciendo las grasas blancas de tu cuerpo por termogenesis y como es natural no posee contraindicaciones y al ser un complemento alimenticio no debes dejar de comer nada ni hacer dietas , que realmente engordan y no sirven , te dejo mi correo , si me escribes te envio mas informacion por email.

diegoadric@hotmail.com

un saludo.
Diego

Ayuda
Buenos días Diego.
Acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada en la información que expones. Gracias por la ayuda. Te envio inmediatamente un email a la dirección que indicas.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir