Foro / Salud

Alguna xica operada cn el cirujano carlos del cacho(clinica planas)

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 16:31
W
walaa_9573382
18/8/08 a las 23:11

Hola xicas! he tenido hoy visita en la planas con el cirujano del cacho, me ha parecido muy agradable y me han tratado super bien , la verdad es que muy contenta. Me gustaria aber de alguna xica que se haya operado con el y que tal le ha ido.
Ah! otra cosa xicas haber en cuanto a la talla, me ha dixo que me tendria que poner unos 260cc cm muxo! parto de nada aunque tmb soy cnsciente de que soy muy delgadita y me ha dixo q al ser estrechita de arriba no me qedaria bien unas protesis mas grandes, ya q me sobresaldrian por los lados. Alguna xica q st o haya stado en mi misma situacion? sq me gustaria ver cm qedan 260cc. Si alguien me puede ayudar muxisimas gracias
Como lo veis?
besitosssss Susi

Ver también

D
danele_6318586
7/9/08 a las 20:22

Acabo de llegar de la clínica
Hola Susi,
Acabo de llegar de la clínica Planas. El viernes me operaron y he estado hasta hoy en la clínica. El dr. majísimo. Yo quería más volumen, pero él me aconsejó que si me ponía más me vería gorda, y tenía razón. A mí no me habló de cc sino de talla. Dice que me ha puesto una 95. Ahora me las veo geniales. Yo partía de una mama triangular y había dado el pecho a 3 niños durante mucho tiempo y tenía el pezón mirando hacia abajo. Me ha hecho implantes y corrección, o sea que se ha esforzado mogollón.
Todavía es pronto para decir que me han quedado fantásticas aunque ahora ya lo veo. Y él me ha tratado muy bien. He tenido algo de fiebre durante el finde y ha estado en contacto conmigo por el móvil dos o tres veces al día. Y hoy he salido de la clínica, por la tarde en vez de la mañana, porque quería verme y ver cómo estaba. En todo momento me ha ayudado y tranquilizado.
Es un profesional como la copa de un pino. Además, me ha dado hora para mañana para comprobar que lo de la fiebre se solucionó. O sea que de momento sólo puedo decirte que fantástico.
Un abrazo y ánimos.

L
layan_6510345
21/9/08 a las 19:53

Yo tb operada hace 2 semanas con el
Buenas Susi,

Yo hace 2 semanas que me he operado en clinica Planas, con el Dr. Del Cacho, y la verdad esque todo me ha ido muy bien. El Hombre es un poco seriote, no te explica gran cosa ni te deja apenas que le preguntes demasiado....pero por todo lo demas genial! Y su infermera, una chica rubita, Miriam creo que se llama, una gran profesional tambien!
Mira, yo me he puesto tambien 260 o 265 cc, no macuerdo, y al proncipio los primeros dias me las veia gorditas y grandecitas, pero ahora ya me estoy rayando por que me las veo un pelin peques. Mido 1.66, peso 57 Kg y con el problema que tenia un pezon hiper pequeño, y eso fue un gran problema de cara a ponerme mas cantidad. Me dejé aconsejar por el y ya ta!
Ya te iré contando con el paso de los dias......mañana lunes voy a quitarme todos los puntos ya!
si kieres ver foticos mandame privi ok??

M
miles_7976895
29/1/18 a las 16:31
En respuesta a walaa_9573382

Hola xicas! he tenido hoy visita en la planas con el cirujano del cacho, me ha parecido muy agradable y me han tratado super bien , la verdad es que muy contenta. Me gustaria aber de alguna xica que se haya operado con el y que tal le ha ido.
Ah! otra cosa xicas haber en cuanto a la talla, me ha dixo que me tendria que poner unos 260cc cm muxo! parto de nada aunque tmb soy cnsciente de que soy muy delgadita y me ha dixo q al ser estrechita de arriba no me qedaria bien unas protesis mas grandes, ya q me sobresaldrian por los lados. Alguna xica q st o haya stado en mi misma situacion? sq me gustaria ver cm qedan 260cc. Si alguien me puede ayudar muxisimas gracias
Como lo veis?
besitosssss Susi

Se que han pasado muchos años desde el ul!@#*! mensaje, pero de haberlo sabido antes a mi ese hombre no me pone las manos encima.
arrepentida estare toda la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest