Foro / Salud

Alguna vomito o se mareo luego de la anestesia??

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 13:38
Y
yudith_6496462
3/3/06 a las 17:19

niñas: estoy muy preocupada por este tema.
me opero el 21 de marzo y lo que mas miedo me da es la reaccion a la anestesia.
sobre todo a despertarme y vomitar o tener nauseas (aparte de los tirones y dolores propios de la operacion)
a mi me lo hacen con anestesia local y sedacion fuerte. me explico el ciru que es la misma droga q pa la general pero en menor dosis.
si pueden contarme sus expereincias y contarme como se sintieron despues de despertas se lo agradeceria!!!
besazo bonitas!

Ver también

J
juncal_6473659
3/3/06 a las 17:32

.
mira,en realidad cuando salgas de la anestesia quedate tranquila,yo por lo menos me puse muy ansiosa y queria despertar luego,y me empece a marear y por ende vomite,me dijeron que tenia que respirar por la nariz y botar por la boca PERO DESPACIO porque yo lo hacia rapido y mas me mareaba
luego a la hora volvi a vomitar,pero por lo menos alcance a avisar
pero no es taaaaaaaaan grave,es solo la molestia de sentirte mareada,pero nada grave
ojala que te sirva
saludos

L
lore_8274421
3/3/06 a las 17:33

Pues mira
YO VOMITAR NO,PERO SI KE TENIA MAREO,PERO YO CREO MAS BIEN QE ERA DE HAMBRE,YO KOMO A TODAS HORAS Y ESTUBE UNAS CUANTAS SIN NI SIKIERA PODER BEBER AGUA,ME OPERE A LAS 4 Y A LAS DOCE ME DIERON UN ZUMITO Y YA TA SE ME FUE EL MAREILLO

Y
ydaira_9165555
3/3/06 a las 17:48

Hola
a mi no me pasó porque me dieron medicamentos para que no tubiera ni nauseas ni vomitara,por la anestesia,me meree ante de irme a casa cuando me levanté,pero es normal,te pasas unas cuantas horas tumbada,y despues de la operación es lógico.bss.a mi me lo hicieron con anestesia general entonces en eso no te puedo ayudar.bss

Y
yudith_6496462
3/3/06 a las 19:00
En respuesta a juncal_6473659

.
mira,en realidad cuando salgas de la anestesia quedate tranquila,yo por lo menos me puse muy ansiosa y queria despertar luego,y me empece a marear y por ende vomite,me dijeron que tenia que respirar por la nariz y botar por la boca PERO DESPACIO porque yo lo hacia rapido y mas me mareaba
luego a la hora volvi a vomitar,pero por lo menos alcance a avisar
pero no es taaaaaaaaan grave,es solo la molestia de sentirte mareada,pero nada grave
ojala que te sirva
saludos

Gracias
gracias xicas me quedo mas tranquila.
entonces la clave esta en no ponerse nerviosa por demas y tratar de relajarse no???
bezasos!

L
luna_8527946
3/3/06 a las 19:22
En respuesta a yudith_6496462

Gracias
gracias xicas me quedo mas tranquila.
entonces la clave esta en no ponerse nerviosa por demas y tratar de relajarse no???
bezasos!

Hola guapa
No creo realmente que la clave para no vomitar sea la de no ponerse nerviosa. Depende de como reaccione tu cuerpo, por lo menos esa es mi opinión.

E
elen_9078293
3/3/06 a las 19:56
En respuesta a luna_8527946

Hola guapa
No creo realmente que la clave para no vomitar sea la de no ponerse nerviosa. Depende de como reaccione tu cuerpo, por lo menos esa es mi opinión.

Cada cuerpo es un mundo...
yo no te quiero asustar porque a todas no nos pasa, pero...yo me pase 2 dias vomitando¡¡¡ Lo pase fatal, unas angustias que me moria. Claro del esfuerzo tan grande que hacia para vomitar (acostada) pues me dolia mucho el pecho, me daban medicamentos para aliviar el dolor y eso me provocaba mas angustia. Eso era la pescadilla que se mordia la cola...parecia que no tenia fin. Lo pase muy muy mal. Pero sin embargo no tuve ningun dolor referente al las tetas...lo mio fue subglandular. Y la putada, la anestesia general que a pesar de orinar muchisimo me dio por vomitar muchisimo tambien. Y claro no comi nada en dos dias, eso me dejo muy debil. Pero tu tranquila que son pocos los casos. Suerte¡¡¡¡

E
elen_9078293
3/3/06 a las 19:58
En respuesta a yudith_6496462

Gracias
gracias xicas me quedo mas tranquila.
entonces la clave esta en no ponerse nerviosa por demas y tratar de relajarse no???
bezasos!

A ver...
es que al salir de la operacion estas adormilada, asi que no creo que te puedas poner muy nerviosa. Lo que te provocara mas angustia supongo que sera el intentar moverte o levantarte. Por eso sera lo de que estes tranquila, pero tranquila sin moverte¡¡¡¡

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 20:36

Adormecida
yo iba dando cabezadillas en la camilla porque estaba con sueñecillo,me encontraba muy bien y muy agustito, qué colocón más dulce. Eso sí, yo no sabía que no podías beber, yo qué sabía, y casi me ahogo!! quise beber y no veas!q asfixio! ten cuidado cuando lo hagas hazlo despacito la primera vez que bebas. Yo es que soy muy borriquita y no lo sabía, eso sí, por la noche cené todo como una campeona

Y
yudith_6496462
3/3/06 a las 23:58
En respuesta a elen_9078293

Cada cuerpo es un mundo...
yo no te quiero asustar porque a todas no nos pasa, pero...yo me pase 2 dias vomitando¡¡¡ Lo pase fatal, unas angustias que me moria. Claro del esfuerzo tan grande que hacia para vomitar (acostada) pues me dolia mucho el pecho, me daban medicamentos para aliviar el dolor y eso me provocaba mas angustia. Eso era la pescadilla que se mordia la cola...parecia que no tenia fin. Lo pase muy muy mal. Pero sin embargo no tuve ningun dolor referente al las tetas...lo mio fue subglandular. Y la putada, la anestesia general que a pesar de orinar muchisimo me dio por vomitar muchisimo tambien. Y claro no comi nada en dos dias, eso me dejo muy debil. Pero tu tranquila que son pocos los casos. Suerte¡¡¡¡

Es cuestion de suerte!
gracias chicas!!!
enotnces rezare para no vomitar!!! jajajaj
espero que no me pase y si me pasa que va!! al fin y al cabo tendre tetis nuevas!!!

M
mini_8557906
4/3/06 a las :04
En respuesta a yudith_6496462

Es cuestion de suerte!
gracias chicas!!!
enotnces rezare para no vomitar!!! jajajaj
espero que no me pase y si me pasa que va!! al fin y al cabo tendre tetis nuevas!!!

Jajaja
yo pienso ke es cuestion de suerte, ademas hasta ke no te despiertes no lo vas a saber jijijiji yo espero no vomitar pq lo mio es rino y cn los tapones... como ke me entra de todo solo pensandolo ayyy bueno eso ke ya lo comprobaremos jajajaja

R
reiko_5490362
4/3/06 a las 8:39

Hola
Hola,
Yo aun no me he operado de pechos pero lo hare dentro de poco. Si que me opere por salud hace unos anos y mi experiencia no fue buena, porque tenia muchos mareos, vomitaba, y tenia un malestar general muy grande. Estuve 48 horas son comer porque si comia vomitaba y no podia girar la cabeza. A las 48 horas ya paso todo. Mi operacion fue de casi 4 horas asi que me pusieron bastante anesteisa. Ahora seria una hora y seria menos. De todas formas yo ya avise que me paso y me pondran algo para que no vomite y no me maree.Depende mucho de la persona pero tambien de como reaccione uno en un momento determinado. Hay personas que les pasa una vez y despues no.Si tienes ganas de operarte, operate!!en el peor de los casos seran 2 dias de encontrarte mal pero despues ya estara!
un beso

R
reiko_5490362
4/3/06 a las 8:43
En respuesta a reiko_5490362

Hola
Hola,
Yo aun no me he operado de pechos pero lo hare dentro de poco. Si que me opere por salud hace unos anos y mi experiencia no fue buena, porque tenia muchos mareos, vomitaba, y tenia un malestar general muy grande. Estuve 48 horas son comer porque si comia vomitaba y no podia girar la cabeza. A las 48 horas ya paso todo. Mi operacion fue de casi 4 horas asi que me pusieron bastante anesteisa. Ahora seria una hora y seria menos. De todas formas yo ya avise que me paso y me pondran algo para que no vomite y no me maree.Depende mucho de la persona pero tambien de como reaccione uno en un momento determinado. Hay personas que les pasa una vez y despues no.Si tienes ganas de operarte, operate!!en el peor de los casos seran 2 dias de encontrarte mal pero despues ya estara!
un beso

Angustia
Pienso que la angustia tambien influye en la reacuperacion y mareos. Yo me impresione mucho por el suero, drenajes (que se llevan em cualquier operacion), el hosiptal y despues que tenia una senora que critaba a mi lado que parecia que se moria y me impresione...Es importante estar tranquila y sino pedir algo para relajarte!
un beso

A
aiying_5643925
4/3/06 a las 11:18

Pues yo no
A mi me fue fenomenal! me subieron a la habitacion a las doce mas o menos, y estuve entre dormida y despierta hasta las dos o por ahi. Que hambre que pase! yo solo decia que queria comer y me dijeron las enfermeras que me ivan a traer algo, aaaalgoooo? una jarra de agua de litro y medio, eso es lo que me trajeron, estaba que me comia los puños! El agua era para que fuese a hacer pis para poder eliminar mejor la anestesia, y, aun que no probe ni un sorbito la elimine fenomenal! eso si, cada dos por tres pidiendo a mi marido queme pusiera la odiosa cuña! Que por cierto eso es lo peor de lo peor!
Yo no vomite ni nada, y en ese dia expulse toda la anestesia, fenomenal! Pero cada cuerpo es un mundo, y oye, quien te dice que no te valla a ir tan bien como a mi? Yo me lo hice con anestesia general, por cierto. Animo y no te preocupes.

A
an0N_746387999z
5/3/06 a las 20:54

Hop
.....

S
smara_8684128
5/3/06 a las 21:44

Mucho pis
yo vomite al dia siguiente,y estuve meando toda la noche en la cuña,que horror!

Y
yumiko_9546809
6/3/06 a las 12:48

Para nada
Hola! me operé el dia 21 de febr. Yo tambien tenia mucho miedo con este tema ya que lo he visto en muchas ocasiones, pero a mi me fue de fabula, en cuanto subí pedí la cunya y la heché toda ya que durante la tarde y noche si no hice pis 20 veces no hice ninguna... No tengas miedo de verdad, creo que hoy en dia ya lo tienen mas que controlado, yo no dije nada y escuche algo de Pimperan y luego tambien me lo enchufaron en el suero, así que no te preocupes. Abrazos

Y
yudith_6496462
6/3/06 a las 15:45
En respuesta a yumiko_9546809

Para nada
Hola! me operé el dia 21 de febr. Yo tambien tenia mucho miedo con este tema ya que lo he visto en muchas ocasiones, pero a mi me fue de fabula, en cuanto subí pedí la cunya y la heché toda ya que durante la tarde y noche si no hice pis 20 veces no hice ninguna... No tengas miedo de verdad, creo que hoy en dia ya lo tienen mas que controlado, yo no dije nada y escuche algo de Pimperan y luego tambien me lo enchufaron en el suero, así que no te preocupes. Abrazos

Gracias!
xicas: sois un amor!!! las adoro.
muchas gracias por compartir sus experiencias desde que entre en este foro estoy cada vez menos nerviosa por mi operacion!!!!!!

B
bonosa_7282002
6/3/06 a las 19:59
En respuesta a yumiko_9546809

Para nada
Hola! me operé el dia 21 de febr. Yo tambien tenia mucho miedo con este tema ya que lo he visto en muchas ocasiones, pero a mi me fue de fabula, en cuanto subí pedí la cunya y la heché toda ya que durante la tarde y noche si no hice pis 20 veces no hice ninguna... No tengas miedo de verdad, creo que hoy en dia ya lo tienen mas que controlado, yo no dije nada y escuche algo de Pimperan y luego tambien me lo enchufaron en el suero, así que no te preocupes. Abrazos

Las 2 cosas
yo la anestesia la vomité durante la noche un x de veces, es un poco jodido...y al dia siguiente en esto que me habia levantado un poco me mareé un montón mi novio y mi madre me engancharon dicen que me quede blanquisima. Pero son cosillas normales, se pasa el mal trago y ya

M
megan_7109243
6/3/06 a las 23:13

Yo si vomite
CUANDO YEGUE A LA HABITACION ESTABA SUPERBIEN PERO DE VEZ EN CUANDO EMPEZABA A SENTIRME MAL VOMITABA Y COMO NUEVA,AL RATO LO MISMO ASI 3 VECES Y YA ESTA,PERO VALLA TODO FUERA ESO.UN BESO A TODAS.

A
aniko_5621406
6/3/06 a las 23:17

Naaaadaaa
No te apures. Yo me desperté de la rino, a las 2 horas bebía agua y esa noche me metí una cena con tapones y todo que parecía que hacía un mes que no comía.

Bebe mucha agua, para que hagas pipi y yasta

D
damara_5366114
4/8/16 a las 13:38

Total
Yo me opere hace 3 días uy ni uno solo he podido dejar de sentir las nauseas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir