Foro / Salud

Alguna veterana q me diga si lo hago bien??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 19:53
T
tracy_9884740
2/9/11 a las 15:15

Hola chicas,
Empecé ayer con la dieta y me gustaría saber si lo q como es lo adecuado para la fase de ataque.
desauno: 2 yogures desnatados cero (pero tienen trocitos de fruta y creo q no se puede) y un par de lonchas de jamón de pavo sin grasa.
A media mañana 2 quesitos de burgos 0% desnatados(la tarrina pequeña) y pavo de nuevo.
Comida, filete de pavo a la plancha y un revuelto de gambas y un yogurt
merienda. 2 yogures.
cena, gulas y una rodaja de merluza a la plancha, para hoy tngo sepia a la plancha y un yogurt.
mas de 2 litros de agua.
Tengo la impresión de q es mucha comida, quizás me haya pasado pero es q cuando empiezo una dieta me crea una ansiedad horrible. Uso aceite normal pero una cuchara de postre y no he comprado salvado pq no me gusta y no tngo problemas para ir al baño. En cuanto a infusiones no tomo pero lo compenso bebiendo agua
¿puedo seguir asi o me estoy equivocando mucho??
gracias.

Ver también

A
alvard_10040693
2/9/11 a las 16:06

Hola sandri!
piensa q la fase de ataque tiene que ser un choque para el cuerpo. el aceite se "recomienda" nada mas q 2 o 3 gotitas para que no se peguen las cosas en la sarten, y en crucero, tu todavia estas en ataque. los yogures con trozos de fruta son unos tolerados y se deben tomar como muxo 2 al dia pero en crucero. intenta quitar del todo el aceite y en cuanto al salvado...es muy importante en la dieta, te recomendaria que intentes incorporarlo ya que es un factor importante en la eliminacion de la grasa. Muxos animos!Un saaludo!

T
tracy_9884740
2/9/11 a las 19:53
En respuesta a alvard_10040693

Hola sandri!
piensa q la fase de ataque tiene que ser un choque para el cuerpo. el aceite se "recomienda" nada mas q 2 o 3 gotitas para que no se peguen las cosas en la sarten, y en crucero, tu todavia estas en ataque. los yogures con trozos de fruta son unos tolerados y se deben tomar como muxo 2 al dia pero en crucero. intenta quitar del todo el aceite y en cuanto al salvado...es muy importante en la dieta, te recomendaria que intentes incorporarlo ya que es un factor importante en la eliminacion de la grasa. Muxos animos!Un saaludo!

Gracias
gracias por el consejo, tndré q repetir la fase pq me he puesto morada a yogures del mercadona de recetas pasteleras jaja pero 0% eh??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir