Foro / Salud

Alguna uruguaya

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:41
A
atena_7850194
15/2/17 a las 22:35
En respuesta a milana_754394

Uruguaya próxima a operarse!!!!
se que este comentario tiene sus años, pero me gustaría saber con quien te operaste al final, yo me opero con araujo la semana que viene, estoy re ansiosa!!!!

Hola quisiera saber como te fue con el doctor araujo ya q es el primero en mi lista.. y estoy muy nerviosa

Ver también

A
atena_7850194
15/2/17 a las 22:35
En respuesta a milana_754394

Uruguaya próxima a operarse!!!!
se que este comentario tiene sus años, pero me gustaría saber con quien te operaste al final, yo me opero con araujo la semana que viene, estoy re ansiosa!!!!

Hola quisiera saber como te fue con el doctor araujo ya q es el primero en mi lista.. y estoy muy nerviosa

A
atena_7850194
21/2/17 a las 6:50
En respuesta a bidane_8633213

Hola
Hola Valus, muchas gracias por tu respuesta, yo en realidad buscaba chicas con experiencia en abdominoplastia. A Curbelo lo llamé por teléfono y la secretaria me ofreció que mi consulta fuera por chat con el doctor lo cual me pareció muy poco serio . Imaginate hablar de una cirugía vía chat y que no te vea, lo descarté por completo. Tampoco tiene un teléfono fijo sino que es un celular, ya de entrada no me dio seguridad. Me alegro que a ti te haya ido bien pero esta operación es bien complicada y debe ser realizada por alguien serio y esto no me pareció.
Muchas gracias igual por tu aporte.

Hola. Con quien te operaste al final? Estoy buscando .. tengo en vista a araujo y manaro seria otra opción  si alguien sabe algo fotos lo que sea agradesco. Es de abdominoplastia

Z
zhour_5740305
17/9/17 a las 1:33
En respuesta a rhut_9856598

Para marianita
Que hiciste al final? Ya te operaste? Yo me quiero operar con Curbelo Wern! Pero no conozco a nadie que se haya operado con el. Tu sabes que tal es?

Hola soy nueva no sé si está bien donde estoy peguntando sepan disculpar. Estoy en planes de operarme aumento de mamas y me recomendaron porteiro y pincelli alguna recomendación o consejo. Gracias 

N
nilo_780637
20/9/17 a las 2:41
En respuesta a zhour_5740305

Hola soy nueva no sé si está bien donde estoy peguntando sepan disculpar. Estoy en planes de operarme aumento de mamas y me recomendaron porteiro y pincelli alguna recomendación o consejo. Gracias 

Hola como están todas? También tengo planes de operarme el próximo año con Dr Salgado. Alguna chica q se haya colocado 450cc?? Yo mido 1.64 y peso 63k.

C
carla_5147743
3/10/17 a las 5:33
En respuesta a mona_6461334

Operada con curbelo
Yo me opere con el hace tres semanas

Hola como te fue en la operacion con Curbelo? Gracias

M
mona_6461334
3/10/17 a las 15:41
En respuesta a carla_5147743

Hola como te fue en la operacion con Curbelo? Gracias

Hola Marga como estas??
Te cuento que me hice una abdominoplastia con este doctor y mi experiencia fue de la peor.
Ahora tengo que someterme a otra operación.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir