Inicio / Foro / Salud / Alguna uruguaya

Foro

Alguna uruguaya

17 de diciembre de 2009 a las 13:30

Chicas alguna es de Uruguay?

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

17 de diciembre de 2009 a las 23:36

Yo soy de Uruguay, Montevideo.
Vos? Ya te operaste?

Me gusta

27 de diciembre de 2009 a las 18:25

Yo
YO SOY DE URUGUAY, ME OPERO EL 29, VOS?

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 13:23

Yo!

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 14:04

Hi - me perdí con las fiestas
Bueno espero hayan arrancado super bien el 2010.Pido disculpas por abrir la charla y dejarla colgada. Vamos al tema yo ya estoy operada hace 5 meses subglandular por debajo del pecho en clinica avril.
Con vanedarkelf hemos estado en contacto por privado.
El pero no si Uds lola12235 en que estas ya operada o planificando....y dana291209 te operaste el 29.12 no puedo creer tan sobre las fiestas que tal estas?

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 14:43
En respuesta a tania0289

Hi - me perdí con las fiestas
Bueno espero hayan arrancado super bien el 2010.Pido disculpas por abrir la charla y dejarla colgada. Vamos al tema yo ya estoy operada hace 5 meses subglandular por debajo del pecho en clinica avril.
Con vanedarkelf hemos estado en contacto por privado.
El pero no si Uds lola12235 en que estas ya operada o planificando....y dana291209 te operaste el 29.12 no puedo creer tan sobre las fiestas que tal estas?

Feliz anio!
si, cerca de las fiestas era la unica fecha disponible sino tenia q esperar hasta febrero.
Ahora estoy re bien, con algunas molestias pero nada grave. En una semana me sacan los puntos y me voy de vacaciones!!! Me dijeron q trate de ponerme mucho protector solar y que tenga mucho cuidado con el agua, q ninguna ola me puede golpear en el pecho, pero que no hay problema.
Asi que en eso estoy, deseando q pasen los dias rapido. besos a todas

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 13:56

Hola!
el 13/1 confirmamos mi fecha, x el momento es para el 20/1...

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 13:58

Dana
Hola! donde te operaste? contame algo del post!!!
Ya podes hacer playa? te hicieron usar top?

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 15:03
En respuesta a lola12235

Dana
Hola! donde te operaste? contame algo del post!!!
Ya podes hacer playa? te hicieron usar top?

Hola!
Me operé en la Clinica Medica (CETIL).
Ya van 9 dias y me siento re bien. Uso top de gimnasia hasta las dos semanas y despues los de microfibra tipo Prili o Pimentón.
Lo peor para mi no fu el dolor de pechos (que duele pero no tanto) sino el dolor de espalda y cuello porq dormis mal las primeras n oches y cuando caminas caminas encorvada!!
Por ahora no me quiero arriesgar porque tengo los puntos, pero despues si me voy a la playa. Tengo q cuidarme del sol (ir en las horas permitidas) y usar protector, pero la dra me dijo q no hay problema con la playa. wiiiiiiiiiiiiiiiiijavaocument.quest.submit();

Me gusta

6 de enero de 2010 a las 20:05

Felicez reyes
Dana que bueno que el post lo estas pasando bien, yo la verdad no sentí casi nada nunca tome calmantes ni nada solo uno intravenoso antes del alta que fue unas 4 horas luego de la cirugía. Eso si me super cuide de no moverme o levantar peso la primer semana y eso fue duro ya que tengo dos chicos de 2 y 1 año y los deje solos en casa con su papa y la seño que los cuida.
Cuanto te haz puesto y de que partias cuentanos así nos damos una idea y si tienes album y lo pasas estaría genial.
Bueno Lola paciencia se que estos días son de super ansiedad yo tenía miedo a la anestesía a pasarme y quedar super pechugona o a que la gente se diera cuenta al toque en la oficina ( tome licencia solo una semana) pero por suerte nada como 3 meses después cuando me destape ya que me operé en pleno invierno alguna que otra chica (obvio que siempre somos las mujeres las indiscretas y celosas) pregunto te hiciste algo? Y la repuesta fue un rotundo NO, en mi caso era creible porque me conocieron embarazada esas personas y luego estuve amamantando así que hoy estoy bastante más delgada y con pechitos; recibí un consejo en el foro que me fue revalido repecto a eso y fue si se lo decis a uno amiga debes estar dispuestas a que lo sepa todo el mundo y yo que trabajo en una empresa de más de 500 personas pero afuera se que cualquier cosita minima es la noticia del mes.

Bueno en fin chicas animo que todo pasa super rapido y luego solo queda disfrutar de la nueva figura

Me gusta

7 de enero de 2010 a las :39
En respuesta a tania0289

Felicez reyes
Dana que bueno que el post lo estas pasando bien, yo la verdad no sentí casi nada nunca tome calmantes ni nada solo uno intravenoso antes del alta que fue unas 4 horas luego de la cirugía. Eso si me super cuide de no moverme o levantar peso la primer semana y eso fue duro ya que tengo dos chicos de 2 y 1 año y los deje solos en casa con su papa y la seño que los cuida.
Cuanto te haz puesto y de que partias cuentanos así nos damos una idea y si tienes album y lo pasas estaría genial.
Bueno Lola paciencia se que estos días son de super ansiedad yo tenía miedo a la anestesía a pasarme y quedar super pechugona o a que la gente se diera cuenta al toque en la oficina ( tome licencia solo una semana) pero por suerte nada como 3 meses después cuando me destape ya que me operé en pleno invierno alguna que otra chica (obvio que siempre somos las mujeres las indiscretas y celosas) pregunto te hiciste algo? Y la repuesta fue un rotundo NO, en mi caso era creible porque me conocieron embarazada esas personas y luego estuve amamantando así que hoy estoy bastante más delgada y con pechitos; recibí un consejo en el foro que me fue revalido repecto a eso y fue si se lo decis a uno amiga debes estar dispuestas a que lo sepa todo el mundo y yo que trabajo en una empresa de más de 500 personas pero afuera se que cualquier cosita minima es la noticia del mes.

Bueno en fin chicas animo que todo pasa super rapido y luego solo queda disfrutar de la nueva figura

Tania
Gracias por contarnos y aconsejarnos!!! en este momento sabras q es lo q mas queremos!!!!
Y si... la espera se esta haciendo mas lenta q los pasos de una tortuga!!!! y eso q tuve las fiestas en el mediooooo quiero q llegue el dia yaaaa jajajajajajjajaja

besossss

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 2:59

Hola chicas!! Qué bueno que estén todas bien y que nos unamos las poquitas que somos!
Yo espero poder ir a fines de éste mes con el cirujano para acordar la fecha para febrero, estoy desesperada por que pase todo esto, es demasiado tiempo esperándolo
Alguna conoce chicas operadas acá que no hayan quedado conformes?
Besos para todas!

Me gusta

8 de enero de 2010 a las 12:56
En respuesta a vanedarkelf

Hola chicas!! Qué bueno que estén todas bien y que nos unamos las poquitas que somos!
Yo espero poder ir a fines de éste mes con el cirujano para acordar la fecha para febrero, estoy desesperada por que pase todo esto, es demasiado tiempo esperándolo
Alguna conoce chicas operadas acá que no hayan quedado conformes?
Besos para todas!

hola vane!

la verdad q mis amigas operadas quedaron divinas! y se lo hicieron en el mismo lugar donde voy a hacerlo yo... je!
Con que cirujano te vas a operar?

Me gusta

9 de enero de 2010 a las 23:56
En respuesta a lola12235

hola vane!

la verdad q mis amigas operadas quedaron divinas! y se lo hicieron en el mismo lugar donde voy a hacerlo yo... je!
Con que cirujano te vas a operar?

Me pienso operar con Luis Portas, en unos meses contaremos todas a ver qué tal!
Me muero por que llegue ese día, je
Besotes!!!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 18:14

Hola a todas!!
hola Chicas! Como algunas de ustedes ya sabe estoy pensando en operarme las lolas pronto , lo que no tengo muy claro es en donde.. Necesito saber si alguien sabe de alguna chica operada en la clínica Elbaum, ya que me la recomendó una conocida.
Muchas gracias a todas y un beso grande!!!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 21:59
En respuesta a jazmin2312

Hola a todas!!
hola Chicas! Como algunas de ustedes ya sabe estoy pensando en operarme las lolas pronto , lo que no tengo muy claro es en donde.. Necesito saber si alguien sabe de alguna chica operada en la clínica Elbaum, ya que me la recomendó una conocida.
Muchas gracias a todas y un beso grande!!!

Hola jazmin
tengo una conocida q se opero con elbaum, a simple vista bien, no se mucho detalle xq no tengo confianza con ella.
Mis amigas se operaron en la clinica Porteiro & Pincelli y si te confirmo q ellos son unos genios! ahi me opero yo!
espero haberte ayudado aunque sea un poquito... suerte y tenenos al tanto de como va todo!

besos!

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 23:00
En respuesta a vanedarkelf

Yo soy de Uruguay, Montevideo.
Vos? Ya te operaste?

Hola chicas
hola amigas uruguayas que les cuento lo que hubiece dado por operarme en uruguay ,cuando averigue era imposible para mi pagarlo ya que me queria hacer abdominoplastia y aumento de busto ahora estoy en venezuela hace un año y medio y mañana me realizo la intervencion con la ayuda y el favor de dios asi que luego les contare mi experiencia esto aqui en venezuela es bastante economico .asi que bueno veremos como me va .para compartiles luego

Me gusta

13 de enero de 2010 a las 18:53
En respuesta a lola12235

Hola jazmin
tengo una conocida q se opero con elbaum, a simple vista bien, no se mucho detalle xq no tengo confianza con ella.
Mis amigas se operaron en la clinica Porteiro & Pincelli y si te confirmo q ellos son unos genios! ahi me opero yo!
espero haberte ayudado aunque sea un poquito... suerte y tenenos al tanto de como va todo!

besos!

Gracias lola!!!
Espero que salga todo bien!! un besito!

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 1:20

Gonzalo fossatti
Chicas a mi me opero el Dr. Gonzalo Fossatti y no saben que lujo!!!
Me operó con Anestesia Local, entre al quirofano un jueves a las 4pm y a las 7 ya estaba en casa!!
El viernes lo pase regular, con un poco de dolor y nada mas, el sábado ya estaba perfecta el domingo ya quería regresar a la actividad normal! El lunes a trabajar!!!
No Soy uruguaya pero vivi varios años en Uruguay... a medio año de mi operación estoy perffecta y soy feliz!!!! Tal vez ahora tengo el sindrome Pamela que me las veo un poco pequeñas, pero estan perfectas y preciosas!!!

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 12:40
En respuesta a karlitaer

Gonzalo fossatti
Chicas a mi me opero el Dr. Gonzalo Fossatti y no saben que lujo!!!
Me operó con Anestesia Local, entre al quirofano un jueves a las 4pm y a las 7 ya estaba en casa!!
El viernes lo pase regular, con un poco de dolor y nada mas, el sábado ya estaba perfecta el domingo ya quería regresar a la actividad normal! El lunes a trabajar!!!
No Soy uruguaya pero vivi varios años en Uruguay... a medio año de mi operación estoy perffecta y soy feliz!!!! Tal vez ahora tengo el sindrome Pamela que me las veo un poco pequeñas, pero estan perfectas y preciosas!!!

Karlita
hola! contame, cuanto te pusiste? tenes album?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguien con 500cc redondas eurosilicone?

22 de febrero de 2016 a las 20:29

• Mentor anatomicas 390 cc altura media perfil alto - modelo cpg 323

7 de junio de 2013 a las 17:26

• Chicas me vuelvo a operar ahora 255cc -pienso en 400cc o más consejos porfi :

4 de diciembre de 2009 a las 18:33

• Aumento dejo mi album y contra - favor opinar - 255cc submuscular

23 de noviembre de 2010 a las 10:25

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Actimel

Compartir

Puede interesarte