Foro / Salud

Alguna uruguaya

Última respuesta: 3 de octubre de 2017 a las 15:41
N
naomy_6407699
17/12/09 a las 13:30


Chicas alguna es de Uruguay?

Ver también

A
akemi_9721612
17/12/09 a las 23:36


Yo soy de Uruguay, Montevideo.
Vos? Ya te operaste?

U
umme_6023595
27/12/09 a las 18:25

Yo
YO SOY DE URUGUAY, ME OPERO EL 29, VOS?

E
esohe_8755295
28/12/09 a las 13:23

Yo!

N
naomy_6407699
5/1/10 a las 14:04

Hi - me perdí con las fiestas
Bueno espero hayan arrancado super bien el 2010.Pido disculpas por abrir la charla y dejarla colgada. Vamos al tema yo ya estoy operada hace 5 meses subglandular por debajo del pecho en clinica avril.
Con vanedarkelf hemos estado en contacto por privado.
El pero no si Uds lola12235 en que estas ya operada o planificando....y dana291209 te operaste el 29.12 no puedo creer tan sobre las fiestas que tal estas?

U
umme_6023595
5/1/10 a las 14:43
En respuesta a naomy_6407699

Hi - me perdí con las fiestas
Bueno espero hayan arrancado super bien el 2010.Pido disculpas por abrir la charla y dejarla colgada. Vamos al tema yo ya estoy operada hace 5 meses subglandular por debajo del pecho en clinica avril.
Con vanedarkelf hemos estado en contacto por privado.
El pero no si Uds lola12235 en que estas ya operada o planificando....y dana291209 te operaste el 29.12 no puedo creer tan sobre las fiestas que tal estas?

Feliz anio!
si, cerca de las fiestas era la unica fecha disponible sino tenia q esperar hasta febrero.
Ahora estoy re bien, con algunas molestias pero nada grave. En una semana me sacan los puntos y me voy de vacaciones!!! Me dijeron q trate de ponerme mucho protector solar y que tenga mucho cuidado con el agua, q ninguna ola me puede golpear en el pecho, pero que no hay problema.
Asi que en eso estoy, deseando q pasen los dias rapido. besos a todas

E
esohe_8755295
6/1/10 a las 13:56

Hola!
el 13/1 confirmamos mi fecha, x el momento es para el 20/1...

E
esohe_8755295
6/1/10 a las 13:58

Dana
Hola! donde te operaste? contame algo del post!!!
Ya podes hacer playa? te hicieron usar top?

U
umme_6023595
6/1/10 a las 15:03
En respuesta a esohe_8755295

Dana
Hola! donde te operaste? contame algo del post!!!
Ya podes hacer playa? te hicieron usar top?

Hola!
Me operé en la Clinica Medica (CETIL).
Ya van 9 dias y me siento re bien. Uso top de gimnasia hasta las dos semanas y despues los de microfibra tipo Prili o Pimentón.
Lo peor para mi no fu el dolor de pechos (que duele pero no tanto) sino el dolor de espalda y cuello porq dormis mal las primeras n oches y cuando caminas caminas encorvada!!
Por ahora no me quiero arriesgar porque tengo los puntos, pero despues si me voy a la playa. Tengo q cuidarme del sol (ir en las horas permitidas) y usar protector, pero la dra me dijo q no hay problema con la playa. wiiiiiiiiiiiiiiiiijavaocument.quest.submit();

N
naomy_6407699
6/1/10 a las 20:05

Felicez reyes
Dana que bueno que el post lo estas pasando bien, yo la verdad no sentí casi nada nunca tome calmantes ni nada solo uno intravenoso antes del alta que fue unas 4 horas luego de la cirugía. Eso si me super cuide de no moverme o levantar peso la primer semana y eso fue duro ya que tengo dos chicos de 2 y 1 año y los deje solos en casa con su papa y la seño que los cuida.
Cuanto te haz puesto y de que partias cuentanos así nos damos una idea y si tienes album y lo pasas estaría genial.
Bueno Lola paciencia se que estos días son de super ansiedad yo tenía miedo a la anestesía a pasarme y quedar super pechugona o a que la gente se diera cuenta al toque en la oficina ( tome licencia solo una semana) pero por suerte nada como 3 meses después cuando me destape ya que me operé en pleno invierno alguna que otra chica (obvio que siempre somos las mujeres las indiscretas y celosas) pregunto te hiciste algo? Y la repuesta fue un rotundo NO, en mi caso era creible porque me conocieron embarazada esas personas y luego estuve amamantando así que hoy estoy bastante más delgada y con pechitos; recibí un consejo en el foro que me fue revalido repecto a eso y fue si se lo decis a uno amiga debes estar dispuestas a que lo sepa todo el mundo y yo que trabajo en una empresa de más de 500 personas pero afuera se que cualquier cosita minima es la noticia del mes.

Bueno en fin chicas animo que todo pasa super rapido y luego solo queda disfrutar de la nueva figura

E
esohe_8755295
7/1/10 a las :39
En respuesta a naomy_6407699

Felicez reyes
Dana que bueno que el post lo estas pasando bien, yo la verdad no sentí casi nada nunca tome calmantes ni nada solo uno intravenoso antes del alta que fue unas 4 horas luego de la cirugía. Eso si me super cuide de no moverme o levantar peso la primer semana y eso fue duro ya que tengo dos chicos de 2 y 1 año y los deje solos en casa con su papa y la seño que los cuida.
Cuanto te haz puesto y de que partias cuentanos así nos damos una idea y si tienes album y lo pasas estaría genial.
Bueno Lola paciencia se que estos días son de super ansiedad yo tenía miedo a la anestesía a pasarme y quedar super pechugona o a que la gente se diera cuenta al toque en la oficina ( tome licencia solo una semana) pero por suerte nada como 3 meses después cuando me destape ya que me operé en pleno invierno alguna que otra chica (obvio que siempre somos las mujeres las indiscretas y celosas) pregunto te hiciste algo? Y la repuesta fue un rotundo NO, en mi caso era creible porque me conocieron embarazada esas personas y luego estuve amamantando así que hoy estoy bastante más delgada y con pechitos; recibí un consejo en el foro que me fue revalido repecto a eso y fue si se lo decis a uno amiga debes estar dispuestas a que lo sepa todo el mundo y yo que trabajo en una empresa de más de 500 personas pero afuera se que cualquier cosita minima es la noticia del mes.

Bueno en fin chicas animo que todo pasa super rapido y luego solo queda disfrutar de la nueva figura

Tania
Gracias por contarnos y aconsejarnos!!! en este momento sabras q es lo q mas queremos!!!!
Y si... la espera se esta haciendo mas lenta q los pasos de una tortuga!!!! y eso q tuve las fiestas en el mediooooo quiero q llegue el dia yaaaa jajajajajajjajaja

besossss

A
akemi_9721612
8/1/10 a las 2:59


Hola chicas!! Qué bueno que estén todas bien y que nos unamos las poquitas que somos!
Yo espero poder ir a fines de éste mes con el cirujano para acordar la fecha para febrero, estoy desesperada por que pase todo esto, es demasiado tiempo esperándolo
Alguna conoce chicas operadas acá que no hayan quedado conformes?
Besos para todas!

E
esohe_8755295
8/1/10 a las 12:56
En respuesta a akemi_9721612


Hola chicas!! Qué bueno que estén todas bien y que nos unamos las poquitas que somos!
Yo espero poder ir a fines de éste mes con el cirujano para acordar la fecha para febrero, estoy desesperada por que pase todo esto, es demasiado tiempo esperándolo
Alguna conoce chicas operadas acá que no hayan quedado conformes?
Besos para todas!


hola vane!

la verdad q mis amigas operadas quedaron divinas! y se lo hicieron en el mismo lugar donde voy a hacerlo yo... je!
Con que cirujano te vas a operar?

A
akemi_9721612
9/1/10 a las 23:56
En respuesta a esohe_8755295


hola vane!

la verdad q mis amigas operadas quedaron divinas! y se lo hicieron en el mismo lugar donde voy a hacerlo yo... je!
Con que cirujano te vas a operar?


Me pienso operar con Luis Portas, en unos meses contaremos todas a ver qué tal!
Me muero por que llegue ese día, je
Besotes!!!

I
iskra_7002846
12/1/10 a las 18:14

Hola a todas!!
hola Chicas! Como algunas de ustedes ya sabe estoy pensando en operarme las lolas pronto , lo que no tengo muy claro es en donde.. Necesito saber si alguien sabe de alguna chica operada en la clínica Elbaum, ya que me la recomendó una conocida.
Muchas gracias a todas y un beso grande!!!

E
esohe_8755295
12/1/10 a las 21:59
En respuesta a iskra_7002846

Hola a todas!!
hola Chicas! Como algunas de ustedes ya sabe estoy pensando en operarme las lolas pronto , lo que no tengo muy claro es en donde.. Necesito saber si alguien sabe de alguna chica operada en la clínica Elbaum, ya que me la recomendó una conocida.
Muchas gracias a todas y un beso grande!!!

Hola jazmin
tengo una conocida q se opero con elbaum, a simple vista bien, no se mucho detalle xq no tengo confianza con ella.
Mis amigas se operaron en la clinica Porteiro & Pincelli y si te confirmo q ellos son unos genios! ahi me opero yo!
espero haberte ayudado aunque sea un poquito... suerte y tenenos al tanto de como va todo!

besos!

M
marey_9703145
12/1/10 a las 23:00
En respuesta a akemi_9721612


Yo soy de Uruguay, Montevideo.
Vos? Ya te operaste?

Hola chicas
hola amigas uruguayas que les cuento lo que hubiece dado por operarme en uruguay ,cuando averigue era imposible para mi pagarlo ya que me queria hacer abdominoplastia y aumento de busto ahora estoy en venezuela hace un año y medio y mañana me realizo la intervencion con la ayuda y el favor de dios asi que luego les contare mi experiencia esto aqui en venezuela es bastante economico .asi que bueno veremos como me va .para compartiles luego

I
iskra_7002846
13/1/10 a las 18:53
En respuesta a esohe_8755295

Hola jazmin
tengo una conocida q se opero con elbaum, a simple vista bien, no se mucho detalle xq no tengo confianza con ella.
Mis amigas se operaron en la clinica Porteiro & Pincelli y si te confirmo q ellos son unos genios! ahi me opero yo!
espero haberte ayudado aunque sea un poquito... suerte y tenenos al tanto de como va todo!

besos!

Gracias lola!!!
Espero que salga todo bien!! un besito!

A
arlete_7243428
14/1/10 a las 1:20

Gonzalo fossatti
Chicas a mi me opero el Dr. Gonzalo Fossatti y no saben que lujo!!!
Me operó con Anestesia Local, entre al quirofano un jueves a las 4pm y a las 7 ya estaba en casa!!
El viernes lo pase regular, con un poco de dolor y nada mas, el sábado ya estaba perfecta el domingo ya quería regresar a la actividad normal! El lunes a trabajar!!!
No Soy uruguaya pero vivi varios años en Uruguay... a medio año de mi operación estoy perffecta y soy feliz!!!! Tal vez ahora tengo el sindrome Pamela que me las veo un poco pequeñas, pero estan perfectas y preciosas!!!

E
esohe_8755295
14/1/10 a las 12:40
En respuesta a arlete_7243428

Gonzalo fossatti
Chicas a mi me opero el Dr. Gonzalo Fossatti y no saben que lujo!!!
Me operó con Anestesia Local, entre al quirofano un jueves a las 4pm y a las 7 ya estaba en casa!!
El viernes lo pase regular, con un poco de dolor y nada mas, el sábado ya estaba perfecta el domingo ya quería regresar a la actividad normal! El lunes a trabajar!!!
No Soy uruguaya pero vivi varios años en Uruguay... a medio año de mi operación estoy perffecta y soy feliz!!!! Tal vez ahora tengo el sindrome Pamela que me las veo un poco pequeñas, pero estan perfectas y preciosas!!!

Karlita
hola! contame, cuanto te pusiste? tenes album?

E
esohe_8755295
14/1/10 a las 12:42

Miercoles 20!!!
me quedan 6 diaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! ! es increible lo largo que se hacen!!!!

A
arlete_7243428
14/1/10 a las 18:58
En respuesta a esohe_8755295

Karlita
hola! contame, cuanto te pusiste? tenes album?

Fossatti
No tengo album. De hechoe s la segunda vez en mi vida que me meto en este foro jajjaja... no se como contestar a un privado que me mandaron asi qeu cntesto todo por aqui.
Anestesia: Fue local, y es maravilloso, todo el tiempo sabes qué le están haciendo a tu cuerpo, y si sientes pero no te duele...
El dr fossatti me recomendó 285 cc que dijo que para mi complexion y estatura se verían elegantes (textual). Me dijo que él no hacía nada grotesco y que si yo quería algo mayor a 400cc por mi tamaño natural, mas mi complexion pues simplemente no me los pondria porqeu estaría en juego su prestigio.
Me puso un implante Eurosilicone...
Creeeo que me hubieran gustado más grandecitas, pero la verdad me cambió el cuerpo 100% no sabes cuanto!!! Todo el mundo me dice te adelgazaste, se te hizo cintura, que cuerpazo que traes, PEEEERO no notan que sean las boobs!!! Aumente en realidad un talle solamente... te digo, tengo sindrome de Pamela me hubieran gustado mas grandes...
El sentirme mal fue UN dia y al otro estaba perfecta.
Mi cita era jueves 17 de sept. a las 3 pm, a las 4 estaba entrando a quirofano y a las 7 , 7:30 estaba de vuelta en casa. El viernes, estaba mal pero no fatal. El sábado en la noche estaba bien, hasta me quedé desvelada y me fumé un cigarrillo.
El domingo ya estabas perfecta. Y el lunes regresé a trabajar. Osea, solo me tome la tarde del jueves y todo el viernes... estuvo PERFECTO
Ah y me lo puso subglandular.
Estuve como tres semanas con el sujetador deportivo Nike que compre en la Nike de Punta Carretas y no era caro (como 1500 pesos).
La verdad un lujo este señor... lástima que ya no viva en Uruguay que si no, me sigo defrente a hacerme mas cosas jajajajaja

E
esohe_8755295
16/1/10 a las 11:41
En respuesta a arlete_7243428

Fossatti
No tengo album. De hechoe s la segunda vez en mi vida que me meto en este foro jajjaja... no se como contestar a un privado que me mandaron asi qeu cntesto todo por aqui.
Anestesia: Fue local, y es maravilloso, todo el tiempo sabes qué le están haciendo a tu cuerpo, y si sientes pero no te duele...
El dr fossatti me recomendó 285 cc que dijo que para mi complexion y estatura se verían elegantes (textual). Me dijo que él no hacía nada grotesco y que si yo quería algo mayor a 400cc por mi tamaño natural, mas mi complexion pues simplemente no me los pondria porqeu estaría en juego su prestigio.
Me puso un implante Eurosilicone...
Creeeo que me hubieran gustado más grandecitas, pero la verdad me cambió el cuerpo 100% no sabes cuanto!!! Todo el mundo me dice te adelgazaste, se te hizo cintura, que cuerpazo que traes, PEEEERO no notan que sean las boobs!!! Aumente en realidad un talle solamente... te digo, tengo sindrome de Pamela me hubieran gustado mas grandes...
El sentirme mal fue UN dia y al otro estaba perfecta.
Mi cita era jueves 17 de sept. a las 3 pm, a las 4 estaba entrando a quirofano y a las 7 , 7:30 estaba de vuelta en casa. El viernes, estaba mal pero no fatal. El sábado en la noche estaba bien, hasta me quedé desvelada y me fumé un cigarrillo.
El domingo ya estabas perfecta. Y el lunes regresé a trabajar. Osea, solo me tome la tarde del jueves y todo el viernes... estuvo PERFECTO
Ah y me lo puso subglandular.
Estuve como tres semanas con el sujetador deportivo Nike que compre en la Nike de Punta Carretas y no era caro (como 1500 pesos).
La verdad un lujo este señor... lástima que ya no viva en Uruguay que si no, me sigo defrente a hacerme mas cosas jajajajaja

Karlita
Gracias por la respuesta! mi operación tb es con anestesia local, y eso me da mas tranquilidad, no por saber q me estan haciendo, si no porq la anestesia general me da un poco de miedito... jiji
y tb es ambulatorio, q es otra de las cosas q me gusta!

Me operan el miércoles próximo... en mi vida los días me pasaron mas lentos....

Les dejo un beso a todas..

A
akemi_9721612
16/1/10 a las 20:27
En respuesta a esohe_8755295

Miercoles 20!!!
me quedan 6 diaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! ! es increible lo largo que se hacen!!!!


Lola, te queda reeeeeeeeeeeee poquito!!!!
También con local, wow, pero a vos te las ponen submusculares?
A mi los 6 cirujanos que visité me dijeron que me operan con general y submuscular.
Cuántos cc te van a poner? Qué marca y qué perfil?
Un besote!

I
iskra_7002846
18/1/10 a las 16:40

Suerte para las chicas que se operan estos días!!
va a salir todo bien quedense tranquilas!!!!! y esperamos que nos cuenten como fue todo!! con muchos detalles!!! un beso grande!!

E
esohe_8755295
19/1/10 a las 12:43
En respuesta a akemi_9721612


Lola, te queda reeeeeeeeeeeee poquito!!!!
También con local, wow, pero a vos te las ponen submusculares?
A mi los 6 cirujanos que visité me dijeron que me operan con general y submuscular.
Cuántos cc te van a poner? Qué marca y qué perfil?
Un besote!

Hola vane!
Me operan con anestesia local mas sedacion, colocadas delante del musculo, me ponen 350 cc xq los medicos me dijeron q soy muy chiquita de torax y mas q eso no pueden, yo creo q es un tema estetico porq he visto fotos de chicas q tienen mis mismas medidas y llevan mucho mas q 350!!!

Son anatomicas y si te digo digo q no se la marca....

Ya confirmaste clinica? cuando te operarias?

beso!

E
esohe_8755295
19/1/10 a las 12:47


Mañana es mi dia!!!!!!! cero nervio! estoy feliz y descontando horas!

Ayer fui a consulta, ingreso mañana a las 16.30 hs el medico calcula que me estara operando aprox 17.30 hs y que con toda seguridad al rededor de las 20.30 me estoy yendo para casita....

Espero salga todo bien y rapidito volver a contarles como salio todo con detalles!

les mando beso a todas

Y
yisel_8242070
20/1/10 a las 4:18


chicas con portas no!!!! yo me opere conel hace 1 año y medio y fue fatal, luego q te opera ya no te da nada de atencion y se molesta cuando preguntas o reclamas algo, estoy buscando chicas q se hallan operado con Curbelo Wern para mi segunda operacion porq quede muy desconforme con el tamaño y las cicatrices aparte de un problema de movimiento con el musculo, dicen q es muy bueno!!! si hay alguna mandeme un mensaje privado muchas gracias! un saludo a todas suerte

E
esohe_8755295
20/1/10 a las 12:47

suerte para mi hoy!!!!!
jajajajajjaj desocntando horas!!!!!

besos a todas!!!

E
esohe_8755295
21/1/10 a las 12:02

ya estoy operada
bueno les cuento q ya estoy operada y super bien, ayer a las 18 hs termino mi cirugia y la unica molestia que tuve fueron mareos y nauseas ayer, pero hoy ya estoy perfecta!!!!

besooooos

I
iskra_7002846
21/1/10 a las 14:24
En respuesta a esohe_8755295

ya estoy operada
bueno les cuento q ya estoy operada y super bien, ayer a las 18 hs termino mi cirugia y la unica molestia que tuve fueron mareos y nauseas ayer, pero hoy ya estoy perfecta!!!!

besooooos

Felicitaciones lola!!!!
Me alegro de que todo salió bien! y espero que te resuperes pronto..!!
Un beso grande y cuando estes mejor espero que puedas contar detalles para las proximas operadas!!!

A
akemi_9721612
21/1/10 a las 20:04
En respuesta a esohe_8755295

ya estoy operada
bueno les cuento q ya estoy operada y super bien, ayer a las 18 hs termino mi cirugia y la unica molestia que tuve fueron mareos y nauseas ayer, pero hoy ya estoy perfecta!!!!

besooooos


Lola, me alegro un montón de cómo te fue!!!!!!
Ya te mandé un privado
Seguí recuperándote, un besote!!!!

A
akemi_9721612
21/1/10 a las 20:05
En respuesta a yisel_8242070


chicas con portas no!!!! yo me opere conel hace 1 año y medio y fue fatal, luego q te opera ya no te da nada de atencion y se molesta cuando preguntas o reclamas algo, estoy buscando chicas q se hallan operado con Curbelo Wern para mi segunda operacion porq quede muy desconforme con el tamaño y las cicatrices aparte de un problema de movimiento con el musculo, dicen q es muy bueno!!! si hay alguna mandeme un mensaje privado muchas gracias! un saludo a todas suerte

?
Qué masó con Portas? Yo voy a operarme con él!!!
Contame, besos!

E
esohe_8755295
22/1/10 a las 12:09


(Vane, copio el msj que te mande x privado asi lo comparto con todas)

La operacion fue una pavadita!!! lo unico q me molesto fue los mareos y nauseas pero me pasaron primperan x via y santo remedio...

a las 4 de la tarde llegue a la clinica, 4.20 me vino a buscar la enfermera, me despedi, de mi mama, hermana, prima y amigas ajajajaj (deje la sala llena de gente!) y me llevo a una habitacion para q me sacara la ropa y me ponga el poncho con los zapatones y la gorrita, mientras esperaba q vuelva me prendi la tele y casi me duermo... je

al ratito vuelve a ponerme una via y unos min mas tarde vienen los dos cirujanos a sacarme las fotos del antes y de ahi al quirofano.

fue anestesia local mas cedasion, se q no pare de hablar en todo momento, hable del terremoto, de mi casamiento, de las peleas con mi marido.. jajajajaja y anda a saber cuantas cosas mas, porq ya desp le decia, esto ya te lo dije no? jajajaja estaba como borracha!

cuando termina de cocer me sienta en la camilla y ve mi espalda q esta llena de lunares, me pregunta, me dejas sacarlos? OBVIO jajaja asi q seguimos... y ahi demoramos un poquito mas...

llegue a casa a las 20.30 maso, si caminaba me mareaba, asi q me quede tirada en sillon, y desp a la cama, de noche me me levante como 5 veces, para hacer pis y tenia ganas de caminar jajaja muy loco...

dolor nada, si una precion fuerte pero solo cuando estoy quieta y me muevo, al contrario de todas las chicas creo q lo mejor es estar en continuo movimiento, por lo menos yo lo siento mejor.

me levante solita de la cama cada vez q quise, se siente mucha precion pero cuando te incorporas al ratito se va.

y como veran a solo unas horas de la operacion estoy aca enterita contando mi experiencia jajaja la verdad FELIZ

lo que necesiten aca estoy!

I
iskra_7002846
13/3/10 a las 17:12


Chicas Como estan todas????

S
susann_5785666
19/8/10 a las 2:01
En respuesta a yisel_8242070


chicas con portas no!!!! yo me opere conel hace 1 año y medio y fue fatal, luego q te opera ya no te da nada de atencion y se molesta cuando preguntas o reclamas algo, estoy buscando chicas q se hallan operado con Curbelo Wern para mi segunda operacion porq quede muy desconforme con el tamaño y las cicatrices aparte de un problema de movimiento con el musculo, dicen q es muy bueno!!! si hay alguna mandeme un mensaje privado muchas gracias! un saludo a todas suerte

Para marianita
hola cómo estás?...yo me operé con Curbelo Wern y salió todo impecable!!! me hice aumento de mamas por delante del músculo y por el surco mamario, con prótesis texturadas y el tamaño me quedó fantástico! yo antes de operarme había consultado con Luis Portas y me pareció poco profesional en cuanto a qué no me daba la suficiente información sobre la operación y le tenía que estar yo preguntando cada detalle. En cambio con Curbelo se tomó todo el tiempo para hablar sobre la operación y para escuchar mis dudas!! A estas alturas creo ya te habrás operado, si no espero te sirva mi info! saludos

R
reneta_5320454
19/8/10 a las 7:47


uruguayassssss como andannnn? donde andannnn? esas lolas? queda alguna por operarse? o ya estamos todas, que rapido pasa el tiempo, yo ya llevo 6 meses y re feliz aunque me habria puesto mas, lo tipico que decimos todas jajajaajaaaa! un besote y cuenten sus experiencias!!!!

R
reneta_5320454
20/8/10 a las :47
En respuesta a esohe_8755295

Hola vane!
Me operan con anestesia local mas sedacion, colocadas delante del musculo, me ponen 350 cc xq los medicos me dijeron q soy muy chiquita de torax y mas q eso no pueden, yo creo q es un tema estetico porq he visto fotos de chicas q tienen mis mismas medidas y llevan mucho mas q 350!!!

Son anatomicas y si te digo digo q no se la marca....

Ya confirmaste clinica? cuando te operarias?

beso!


T
thaisa_8545251
6/9/10 a las 14:37
En respuesta a reneta_5320454


uruguayassssss como andannnn? donde andannnn? esas lolas? queda alguna por operarse? o ya estamos todas, que rapido pasa el tiempo, yo ya llevo 6 meses y re feliz aunque me habria puesto mas, lo tipico que decimos todas jajajaajaaaa! un besote y cuenten sus experiencias!!!!

Contesten
sigan contando como les fue

R
rhut_9856598
5/11/10 a las 16:36
En respuesta a yisel_8242070


chicas con portas no!!!! yo me opere conel hace 1 año y medio y fue fatal, luego q te opera ya no te da nada de atencion y se molesta cuando preguntas o reclamas algo, estoy buscando chicas q se hallan operado con Curbelo Wern para mi segunda operacion porq quede muy desconforme con el tamaño y las cicatrices aparte de un problema de movimiento con el musculo, dicen q es muy bueno!!! si hay alguna mandeme un mensaje privado muchas gracias! un saludo a todas suerte

Para marianita
Que hiciste al final? Ya te operaste? Yo me quiero operar con Curbelo Wern! Pero no conozco a nadie que se haya operado con el. Tu sabes que tal es?

R
rhut_9856598
5/11/10 a las 16:39
En respuesta a reneta_5320454


uruguayassssss como andannnn? donde andannnn? esas lolas? queda alguna por operarse? o ya estamos todas, que rapido pasa el tiempo, yo ya llevo 6 meses y re feliz aunque me habria puesto mas, lo tipico que decimos todas jajajaajaaaa! un besote y cuenten sus experiencias!!!!

Aletanrra
Hola! Que tal fue tu operacion? por lo que veo quedaron super! Quisiera saber con quien te operaste! y cuanto te salio! Yo estoy en eso y me quiero operar en semanas!

R
rhut_9856598
5/11/10 a las 16:42
En respuesta a susann_5785666

Para marianita
hola cómo estás?...yo me operé con Curbelo Wern y salió todo impecable!!! me hice aumento de mamas por delante del músculo y por el surco mamario, con prótesis texturadas y el tamaño me quedó fantástico! yo antes de operarme había consultado con Luis Portas y me pareció poco profesional en cuanto a qué no me daba la suficiente información sobre la operación y le tenía que estar yo preguntando cada detalle. En cambio con Curbelo se tomó todo el tiempo para hablar sobre la operación y para escuchar mis dudas!! A estas alturas creo ya te habrás operado, si no espero te sirva mi info! saludos

Graneca
Hola Graneca. Yo me quiero operar con Curbelo pero no conozco a nadie que se haya operado con el, fue buena la atencion? Y el grupo contaba con anestesista y otro cirujano o era el solo? Tu me lo recomiendas?

Y
yeray_5423458
6/11/10 a las 3:45

Jorge curbelo
Chicas aca dejo un post que hay dos chicas operadas con Curbelo creo que yo sere otra de ellas!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f74765_r507193_chirurgie-Uruguayas-operadas-o-por-operarse.html
Valus11 se cambio las protesis por unas mayores quedo estupenda!!

J
julita_5815539
15/11/10 a las 13:54
En respuesta a yeray_5423458

Jorge curbelo
Chicas aca dejo un post que hay dos chicas operadas con Curbelo creo que yo sere otra de ellas!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f74765_r507193_chirurgie-Uruguayas-operadas-o-por-operarse.html
Valus11 se cambio las protesis por unas mayores quedo estupenda!!

Brasileras?
Hola a todas, en dos semanas me opero, mi médico me va a poner prótesis brasileras, esto me tiene un poco nerviosa, porque una amiga me dijo que me ponga europeas y no brasileras.
Por otro lado otra amiga me dice que las brasileras también son buenas..... no sé que hacer, díganme cuáles me recomiendan o si con las brasileras corro más riesgos y por qué.

Gracias
Beso

Y
yilian_6422762
28/11/10 a las 18:25
En respuesta a esohe_8755295

Miercoles 20!!!
me quedan 6 diaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! ! es increible lo largo que se hacen!!!!

Hola lola ya te operaste??
chicas nesesito ayuda ...que clnica me recomiendan ...tengo tres en la mira clinica avril.clinica privilege y la silueta ..que me recomiendan nesesito ayuda!!! alguna le pusieron drenaje?????

B
bidane_8633213
16/12/10 a las 1:39

Abdominoplastia
Chicas les quería preguntar si alguna se hizo abdominoplastia o dermolipectomía y con quien? las que se operaron de lolas con quien fue? Yo estoy en duda si con Elbaum o con Pincelli, los conocen? tienen alguna referencia? Veo que unas cuantas hablan de Curbelo, donde atiende? tienen teléfono? que tal es?
Les agradezco si pueden contarme.

X
xuhong_9706088
16/12/10 a las 9:17

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

B
bidane_8633213
17/12/10 a las :04
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Hola
Hola Valus, muchas gracias por tu respuesta, yo en realidad buscaba chicas con experiencia en abdominoplastia. A Curbelo lo llamé por teléfono y la secretaria me ofreció que mi consulta fuera por chat con el doctor lo cual me pareció muy poco serio . Imaginate hablar de una cirugía vía chat y que no te vea, lo descarté por completo. Tampoco tiene un teléfono fijo sino que es un celular, ya de entrada no me dio seguridad. Me alegro que a ti te haya ido bien pero esta operación es bien complicada y debe ser realizada por alguien serio y esto no me pareció.
Muchas gracias igual por tu aporte.

Y
yilian_6422762
20/12/10 a las 14:12
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Hola chiki .me alegro que te halla hjido bien cuentamee
yo estoy muy confusa nose donode operarme escribeme en priviadito y me cuenta todo ,nesesito saber que tal la ope si pone drenajes,si duele mucho,y cuant te pusisites un besitooo!!! espero respustas ..muak..

A
alsira_9857569
7/6/11 a las :25
En respuesta a xuhong_9706088

Uruguay!
Hola, yo soy de Uruguay, y ya hace 1 año que me hice mi segunda operación de aumento de lolas. Fue con el dr Curbelo Wern y lo recominedo 100%. Si alguien quiere más información, escriban, estoy a las órdenes.
Saludos!!!

Consulta x la operacion
Hola, que tal, buscando info del Dr. Curbelo por Internet es que llegue a vos!
Ya tuve la consulta con el y me fue 10 puntos. Todavía tengo otros cirujanos para ver...
Quería preguntarte, donde te colocaste las prótesis?? Es la duda mas grande q tengo!! Pensaba por debajo del musculo....
Q tal el postoperatorio?? Como te atendió el Dr, durante el post operatorio?? No de el, pero de otros he oido cosas feas.....
Muchas gracias, espero tu respuesta
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir