Foro / Salud

Alguna tuvo flebitis venosa????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 2:47
D
daida_8002913
28/12/10 a las 22:32

hola chicas,

hoy he vuelto al doctor por el dolor en el brazo izquierdo, tenía miedo de que fuera algo relacionado con el pecho o por la vía de acceso que ha sido axilar, y me ha dichoq ue el pecho esta bien, va un poco más lento que el derecho pero está bien, lo que tengo flebitis en la vena (inflamación de la misma por la vía), me dijo q solía pasar cuando llevabas varios dias la via y en mi caso (sólo uno) era poco frecuente, pero claro, por algo me dolía y me quejaba yo jum! jeje, me dijo que me hiciera masajes ascendentes con voltaren crema o trombocid...me limita bastante el tema este de la vena ya que el brazo izquierdo a penas puedo hacer cosas con él. me gustaría saber si alguna le ha pasado que aunq me dijo que no me preocupara, obvio estoy preocupada !!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
omeima_8775250
28/12/10 a las 23:50


hola, no te preocupes es una flebitis.echate thrombocid 3 veces al dia y en seguida se pasa.Duele pero no es nada serio.

Soy enfermera y eso es comun, con tan solo un dia de suero no..pero bueno, mala suerte!

recuperateee

D
daida_8002913
29/12/10 a las 11:39

Me dejais mas tranquila
xq es bastante molesto...y tarda en irse..seguiré echando la pomada... jajajajajaj veronica una teta en el brazo jajajjajaja como estamos!!

blancay roja yo fui a las 18h, y me quitaron los puntos, me dio cita para el dia 5 para seguir con los masajes..espero q en estos dias se me quite lo del brazo...tb me dijo que no iba a estar hasta despues de reyes, q si habia cualquier problema estaba el otro dr (no recuerdo el nombre)..espero q todo se me pase prontito

estoy hechando voltarén en crema, espero que sirva lo mismo q el trombocid..

gracias a todas

A
ana_5699405
13/1/11 a las 20:52

Creo k me pasa lo mismo k a ti puede ser???
me he operado hace 20 dias de aumento de pecho por via axilar. El brazo izquierdo me cuesta bastante levantarlo, noto como si de la axila me tirara la vena o algun nervio y se me extiende el dolor por todo el brazo. Puede ser flebitis o tb puede ser que al coser se haya quedado el nervio mas tensado? este martes tengo hora con mi doctora y le preguntare haver a k es devido.

Y
yixi_9910733
25/11/15 a las 2:47

Hola chicas
Yo me opere hace una semana de la vesícula.. Las heridas ya no duelen.. Puedo hacer de todo pero desde ese mismo día hasta hoy me duele muchísimo el brazo. Fui a la guardia y me dijeron que tengo flebitis. El doc me dio antibióticos y analgésicos me dijo que tengo que ponerme hielo en las zonas de dolor y dijo q las molestias las voy a tener por un buen tiempo. Q haga repoZo de ese brazo y lo mantenga en alto para q circule bien la sangre y se desinflame. Espero se me valla pronto porq duele mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram