Foro / Salud

Alguna tiene sinmastia??? ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :03
B
belisa_7013214
7/10/12 a las 20:36

Hola soy de venezuela-caracas, fui a una consulta con un doctor me dijo que tenia sinmastia leve, y tengo una mas arriba porque la doctora que me opero no creo bien la capsula e hizo el corte mas hacia el centro. total desastre!!!, pero noto que las protesis se van uniendo mas, el me mando hacer unos masajes pero las noto igual, se de un sosten que ayuda a prevenir la sinmastia pero no se donde conseguirlo...Alguna le paso esto? me dijo que se puede corregir volviendo a operar pero me da miedo y tambien me dijo que podia aumentar el tamaño 450 o 500cc pero no quiero tener complicaciones por un tamaño tan grande llevo 350cc perfil extra alto femme. Alguna le pasa esto??? porfa necesito su ayuda, estoy preocupada. Gracias

Ver también

B
belisa_7013214
8/10/12 a las 4:12

Hola
Hola que lastima es pasar por esto, me siento triste esperaba que mejorara con el tiempo pero noto que se junta mas.

Que te dice tu doctor, cuando te operas de nuevo, cuantos cc llevas??? yo tengo 350cc perfil extra alto pero tengo la duda si podre ponerme mas o tendré que colocarme menos ojala que no porque con 350cc no se nota para nada...el doctor me dijo que podia ponerme 450 a 500cc, lo que pasa es que la doctora que me opero creo la capsula mas pequeña e hizo el corte muy en el centro por eso las tengo así; de paso una mas arriba que otra osea fue un total desastre esa doctora...

B
belisa_7013214
9/10/12 a las 2:46

Hola
Hola nenita que mal lo que nos pasa, te preguntaba lo del tamaño porque lei en internet un articulo que decia que tambien pasaba esto por colocar protesis grandes pero es verdad lo que dices para eso estan las medidas y las protesis que llevo no son grandes de hecho ella queria ponerme 400cc y me puso 350cc...yo espero poder operarme en diciembre pero estoy igual que tu no tengo dinero, espero poder conseguirlo...yo soy de venezuela...te deseo mucha suerte ojala puedas operarte pronto porque yo entiendo es muy feo estar así, tanto trabajar para reunir el dinero para que todo salga mal...cuidate mucho saludos

B
belisa_7013214
10/10/12 a las :03

Hola
Hola linda gracias no sabia que ahí hacían operaciones, ire a ver que tal...el presupuesto es de 19mil bolivares...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook