Foro / Salud

Alguna tiene que perder entre 30 y 60 kilos??

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 6:19
H
hadasa_5540142
19/2/12 a las 21:51

holaaa!he creado esta charla porque aqui( en este foro) la mayoria tiene q perder de 10 a 20 kilos.
No es mi caso(ojalá),yo hoy por hoy tengo que perder unos 60 kilos y pienso luchar con todas mis fuerzas, sin necesidad de operarme el estomago ni nada,solo a base de dieta y algo de ejercicio.
Este va a ser mi año,asi lo siento.
Y os animo a todas a conseguirlo..porque se puede.

Ver también

C
chifae_7029734
19/2/12 a las 22:11

Hola amiga
si quieres que lo intentemos juntas lo intentamos yo ttengo que bajar 70 pero minimo kiero bajar 50 o 60 pero apoyandonos es mas facil yo mas que nada los kiero bajar porque me kiero embarazar y pues que dises platicame que dieta sigues tu

A
aizeti_7975511
19/2/12 a las 22:48

yo m apunto contigo
HolA!! Yo me apunto contigo, yo tengo que perder 30. Qué vas a hacer tú?? podemos ayudarnos mucho, hablando a diario,,...y contándonos las cosas....qué te parece??

A
annia_8472111
20/2/12 a las 12:29

Felicitaciones por tu decison
Amiga que dieta piensas hacer compartela bajar de peso es quererse, aceptarse que estas fallando en tu aspecto fisico , bajar de peso te sentiras mejor, se que no es que dejes de comer es restringirse en algunos alimentos por ejemplo, evita las gaseosas o sodas, los dulces, el pan los fideos la papa yuca, camote y choclo, tomar leche descremada y sobretodo ensaladas y hazte amiga del agua, toma bastante te verde, suerte,

H
hadasa_5540142
20/2/12 a las 13:18

A mi las dietas me las da un endocrino
que por cierto mañana tengo cita y me toca pesarme .
pero si kereis os pongo mis menus diariamente.

LUNES.

DESAYUNO:cafe o infusion ... sin) leche desnatada.una tostada integral.

MEDIA MAÑANA: una manzana.

COMIDA: ensalada de endivias y revuelto de esparragos trigueros con uno o dos huevos.

MEDIA TARDE:café o infusión.

CENA:ensalada mixta y bistec de ternera a la plancha.

De momento llevo casi un mes y me esta yendo bien.de todas formas mañana os dire a ver que me dice el endocrino.

T
tatia_9745821
21/2/12 a las :16

A penas nazca mi bebé yo te sigo
empecé mi embarazo con mucho sobrepeso y ahora te podrás imaginar. Sufro mucho al mirarme al espejo. Mido 1,65 y empecé el embarazo con 86Kg, ahora peso 102. Apenas nazca mi peque me empezaré a cuidar al máximo (poruqe tampoco es bueno hacer dieta estricta durante la lactancia) pero si ya tengo un plan de ejercicios diarios en DVD que pienso hacer a raja tabla. Mucha suerte para ustedes. Yo apenas empiece les cuento. EL sobrepeso y la obesidad no son sanos. Hagamoslo por estar mas tiempo con nuestro seres queridos. SUERTE Y FUERZAA!!!!!!!

H
hadasa_5540142
21/2/12 a las 13:02

Chicasssssss!!!estoy super feliiiz
Hoy he tenido cita con el endocrino despues de 3 semanas he perdido 10 KILAZOSSSS!!!!ESTOY MUUUY CONTENTAAA!!!.
Para que veais que es posible,hay que seguir en la lucha chicas, operacion bikini!!!.
por cierto hoy nos toca de comer...

MARTES

DESAYUNO: CAFE CON LECHE DESNATADA Y UNA TOSTADA INTEGRAL.

COMIDA:ENSALADA MIXTA Y LENTEJAS ESTOFADAS CON VERDURAS.

CENA:VERDURA A LA PLANCHA Y PESCADO BLANCO.

J
judita_5366622
27/2/12 a las 5:29

Me uno
Hola Chicas,

Yo debo perder 30 kilos, por donde empiezo? Que debo hacer, a donde debo ir?
Un beso

A
ayah_6084935
3/3/12 a las 5:36

Todo lo posible!
peso, no estoy segura si 102, 105 o 108 kilos, mi peso varia durante el dia, pero eso no es gran diferencia, la cuestion es que yo deberia pesar 53 kg, no 100!!, y no se que hacer, por favor aconsegenme, me recomendaron la dieta dukan, pero no conozco a nadie que la hiciera

A
aline_6493567
3/3/12 a las 20:54

Yo tambien quiero
Hola yo también quiero unirme e iniciar una dita para empezar a adelgazar (me sobran como mínimo 30 Kg) puse quiero quedarme embarazada y con este sobrepeso es un poco arriesgado.
He sido desde siempre gordita, la típica niña que le dicen que no está gorda que lo que pasa es que es de constitución fuerte......... y he hecho régimen de todo tipo, pero llevo como dos años que me he dejado y no puedes ser.
Espero poder ir contando mis progresos y...
EL LUNES EMPIEZO!!!!!

A
an0N_632360099z
12/3/12 a las 4:37
En respuesta a hadasa_5540142

A mi las dietas me las da un endocrino
que por cierto mañana tengo cita y me toca pesarme .
pero si kereis os pongo mis menus diariamente.

LUNES.

DESAYUNO:cafe o infusion ... sin) leche desnatada.una tostada integral.

MEDIA MAÑANA: una manzana.

COMIDA: ensalada de endivias y revuelto de esparragos trigueros con uno o dos huevos.

MEDIA TARDE:café o infusión.

CENA:ensalada mixta y bistec de ternera a la plancha.

De momento llevo casi un mes y me esta yendo bien.de todas formas mañana os dire a ver que me dice el endocrino.

Ejercicio
Ariadna me ha gustado los menu de los dias que has puesto, como te ha estado llendo con esta dieta? la complementas con alguna rutina de ejercicio?, igual y si no es mucha molestia podrias poner el menu de los otros dias

A
aline_6493567
13/3/12 a las 9:44

Hola otra vez
Hola chicas!!!!
Perdón por no escribir antes.
Os cuento el lunes comencé la dieta (por nutricionista + acupuntura) con un peso de 115Kg (mido 1,75) por lo que pretendo perder de 25 a 30Kg, y este lunes que tenía que ir a pesarme no pude porque el viernes estuve ingresada hasta el sábado por la noche por un dolor enorme producido por un quiste en ovario derecho y que ahora estoy pendiente de visita con la ginecóloga y pendiente para que me den hora para la intervención. Pero yo la semana próxima voy a pesarme a ver qué tal va....

L
lidiia_9710223
16/3/12 a las 18:09

Dietflash
HOLA ! TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE QUE CONOZCAS NUESTRA DIETA PROTEICA BAJO CONTROL MEDICO SI QUIERES SABER MÁS ENTRA AQUI.
www.dietflashmedical.com

A
aline_6493567
19/3/12 a las 17:12

Uno menos!!!!!!
Hola....
Esta mañana me he ido apesar y 1 Kg menos!!!!
Lenta pero segura!!!!!
Un beso a todas.

A
aline_6493567
20/3/12 a las 21:42

Felicidades!!!!!!
Sigue asi!!!!!

A
an0N_855569999z
20/3/12 a las 22:29

Holaaa
yo soy nueva en el foro, pero me uno a ustedes peso 104 kg "secreto de estado" eeeeee
y yo sola estoy tratando de equilibrar la comida tengo titoides y esto influye en el metabolismo y hace q sea mas lento, trabajo sentada todo el santo dia y pues voy a tratar en la prox sem les digo aver q onda, aver si baje o que

T
tatia_9745821
22/3/12 a las 2:04

Ya mi beba tiene 21 días
Asi que a arrancar con todo para perder esos kilos de más. Peso 91Kilos y mido 1,64cm. No puedo atarme a una dieta estricta porque estoy dando pecho y no me deja la pediatra, pero empezaré a comer sano y mucho ejercicio. En un par de semanas les cuento. Mi primer meta es el 1ero de junio tener 10 kilos menos. Los 30 en total serán (es mi ultima meta) el 1ero de diciembre.
Lento pero seguro. Suerte a todas en su lucha por una mejor salud!!!

H
hadasa_5540142
24/3/12 a las 23:10

Animo chicas!
Siento tardar en escribir tanto. Como lo llevan?Yo el dia 27 de marzo hará 2 meses que empece la dieta y he perdido unos 17 kilos.asique estoy muy contenta...pero el camino es largo aun y ahora viene la semana santa .
Seguir asi!hasta el final!.

H
hadasa_5540142
25/3/12 a las 22:38


estoy con un endocrino y aparte intento andar una hora todos los dias.todavia me quedan por perder 50 kilos asique...lo mio va pa largo.

J
judita_5366622
26/3/12 a las 4:55
En respuesta a hadasa_5540142

Animo chicas!
Siento tardar en escribir tanto. Como lo llevan?Yo el dia 27 de marzo hará 2 meses que empece la dieta y he perdido unos 17 kilos.asique estoy muy contenta...pero el camino es largo aun y ahora viene la semana santa .
Seguir asi!hasta el final!.

Felicitaciones
Osea, tienes tiroides? o es la dieta que te ha puesto el endocrino lo que te ha ayudado?

H
hadasa_5540142
27/3/12 a las 21:43
En respuesta a judita_5366622

Felicitaciones
Osea, tienes tiroides? o es la dieta que te ha puesto el endocrino lo que te ha ayudado?

No tengo tiroides
simplemente tengo facilidad para engordar y para adelgazar(eso creo).la dieta del endocrino me ha venido muy bien tambien.

A
annia_8472111
28/3/12 a las 6:04
En respuesta a hadasa_5540142

No tengo tiroides
simplemente tengo facilidad para engordar y para adelgazar(eso creo).la dieta del endocrino me ha venido muy bien tambien.

Por se aca hazte el examen
ASI ES , HAZTE UN EXAMEN DE TIROIDES POR QUE TAMBIEN EMPEZE A ENGORDAR CON FACILIDAD Y REALMENTE NO COMIA MUCHO , PERO LO POCO QUE COMIA SI ASIMILABA , A LO MEJOR PODRIAS ESTAR CON LAS HORMONAS MOVIDAS , SUERTE

A
annia_8472111
28/3/12 a las 6:17
En respuesta a an0N_855569999z

Holaaa
yo soy nueva en el foro, pero me uno a ustedes peso 104 kg "secreto de estado" eeeeee
y yo sola estoy tratando de equilibrar la comida tengo titoides y esto influye en el metabolismo y hace q sea mas lento, trabajo sentada todo el santo dia y pues voy a tratar en la prox sem les digo aver q onda, aver si baje o que

Te operaron de tiroides oh no
BUENO ESTARAS CON PASTILLAS ME IMAGINO Y CONJUNTAMENTE TE TRATARA UN ENDOCRINOLOGO, SUERTE

A
annia_8472111
28/3/12 a las 6:19

Pasanos tu dieta pues
COMPARTE TU DIETA AMIGUITA POR FAVOR SOMOS MUCHAS LAS QUE QUEREMOS BAJAR DE PESO SI , BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook