Foro / Salud

Alguna tiene album con protesis anatomicas talla 90-95???importante!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 12:54
Q
qun_5858161
16/6/07 a las 13:35

ola a todas!!!!!!!!!!!! vereis me opero el 16 de julio, 1mes!!!!!!! y es que mi ciru me ha dicho que me va a poner entre 90 y 95 y con protesis anatómicas y me gustaria ver fotos para hacermre una idea porque es muy importante para mi asi puedo mentalizarme. mi ciru no ha entrado en más detalles simplemente me ha dicho k ya vera en la operación pero k aproximadamente sera enttre 90 y 95 y queria saber tambien cunatos cc teneis. y aunk no tengais 90-95, si teneis protesis anatómicas enseñadme fotis pork de este tipo casi nadie tiene!!!por cierto el tacto conmo es ?? natural o mas durillo k 1 pecho de verdad??? notais k teneis algo dentro??1besazooooooooooooo y mil gracias!!!!

Ver también

X
xiaoju_5947263
16/6/07 a las 13:51

Hola guapa, yo llevo anatómicas
Yo tenía una 80-85 muy vacía, por las lactancias y me pusieron, hace mañana dos meses 250cc submusculares y por la areola. Me ha quedado 90-95 dependiendo de los sujes, pero ahora mismo el deportivo que llevo es 95. Mi album se llama Adrianda y contraseña 37. Mi pecho esta muy blandito casi desde el principio, solo se nota un poco más durillo por la parte de abajo porque es por donde está la prótesis sin cubrir por el músculo, pero aún así está bastante blandito. De todas formas, aunque veas el albúm, no creas que te va a quedar como a mí. Eso depende del pecho con el que partas. Para mi gusto me hubiera gustado un poco más respingón pero claro, con el pecho tan estropeado que tenía eso era prácticamente imposible. Ten claro que cada una tenemos un pecho diferente y diferente te quedará de las demás, aunque sí te puedes hacer una idea sobre el tamaña. Un besito.

Q
qun_5858161
16/6/07 a las 14:07
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa, yo llevo anatómicas
Yo tenía una 80-85 muy vacía, por las lactancias y me pusieron, hace mañana dos meses 250cc submusculares y por la areola. Me ha quedado 90-95 dependiendo de los sujes, pero ahora mismo el deportivo que llevo es 95. Mi album se llama Adrianda y contraseña 37. Mi pecho esta muy blandito casi desde el principio, solo se nota un poco más durillo por la parte de abajo porque es por donde está la prótesis sin cubrir por el músculo, pero aún así está bastante blandito. De todas formas, aunque veas el albúm, no creas que te va a quedar como a mí. Eso depende del pecho con el que partas. Para mi gusto me hubiera gustado un poco más respingón pero claro, con el pecho tan estropeado que tenía eso era prácticamente imposible. Ten claro que cada una tenemos un pecho diferente y diferente te quedará de las demás, aunque sí te puedes hacer una idea sobre el tamaña. Un besito.

Gracias!!
enorabuena!!te han quedado mu be y naturales yo tengo 20 años y me lo hacen por el surco mamari para no destruirme la glandula mamaria. gracias!!

A
an0N_914832599z
16/6/07 a las 16:26
En respuesta a qun_5858161

Gracias!!
enorabuena!!te han quedado mu be y naturales yo tengo 20 años y me lo hacen por el surco mamari para no destruirme la glandula mamaria. gracias!!

Hola guapa
vaciototal
vacio

besitos

ahi lo explico todo

A
ayah_5789621
16/6/07 a las 17:16

,
Yo llevo 245 en una y 280cc en la otra, anatomicas, submuscular pero la verdad es k llevando 2 semanas aun parecen redondas, en al album puedes ver el antes y el ahora, caroextuberosa tech. Besos.

E
edwige_6495421
16/6/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_914832599z

Hola guapa
vaciototal
vacio

besitos

ahi lo explico todo

Anatomicas 290cc
Partia de nada como se ve en el album y me han puesto 290cc anatomicas.

Album: Mentor
Contra: 290cc

K
ke_5959543
25/6/07 a las 9:06

"me opero pasado mañana!!!!!!!!!!!"
Ola, yo me opero pasado mañana, 27 de junio, he visto prótesis anatómicas y las he tocado, has hecho una buena elección!!!!, quedan muy naturales y realmente bonitas y el taxto es diferente, date cuenta que las mujeres que no tienen prácticamente pecho son las idoneas para este tipo de prótesis, si las tuvieran un poco caidas necesitarias mejor redondas para que te rellenara por encima, pero eso supongo que te lo habrá dicho el cirujano, no pienses más en la talla o ni en si redondas o anatómicas, piensa que te van a quedar estupendas, FELICIDADES y MUXISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bsbsbsbsbsbsbsb.

M
meina_8631639
25/6/07 a las 9:45
En respuesta a edwige_6495421

Anatomicas 290cc
Partia de nada como se ve en el album y me han puesto 290cc anatomicas.

Album: Mentor
Contra: 290cc

Anatomicas 320 cc
Yo submuscular por el surco, tenia una escasa 85. Mi album:

nenaqua27
320surco

M
mamasa_9358335
13/3/15 a las 12:54
En respuesta a xiaoju_5947263

Hola guapa, yo llevo anatómicas
Yo tenía una 80-85 muy vacía, por las lactancias y me pusieron, hace mañana dos meses 250cc submusculares y por la areola. Me ha quedado 90-95 dependiendo de los sujes, pero ahora mismo el deportivo que llevo es 95. Mi album se llama Adrianda y contraseña 37. Mi pecho esta muy blandito casi desde el principio, solo se nota un poco más durillo por la parte de abajo porque es por donde está la prótesis sin cubrir por el músculo, pero aún así está bastante blandito. De todas formas, aunque veas el albúm, no creas que te va a quedar como a mí. Eso depende del pecho con el que partas. Para mi gusto me hubiera gustado un poco más respingón pero claro, con el pecho tan estropeado que tenía eso era prácticamente imposible. Ten claro que cada una tenemos un pecho diferente y diferente te quedará de las demás, aunque sí te puedes hacer una idea sobre el tamaña. Un besito.

Album
Hola Adriana, eso del album donde puedo verlo, esq soy nueva y he leido en muxos comentarios donde hablan del album para poder ver resultados pero no se donde puedo verlo. Es que me opero a ultimos de ste mes y me ponen anatomicas , lo q el cirujano aun duda es la talla 90 o 95 b y por eso qiero ver resultados para orientarme un poqito, ayudame xfa gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir