Foro / Salud

Alguna se opero las lolas con anestecia local + sedacion'

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 13:43
Z
zaruhi_9871054
11/7/12 a las 23:02

chicas..que tal es la operacion con anestecia local + sedacion?
me da cosita que voy a estar despierta durante la intervencion!!!!!
miedooo..!!!!
ayuda plis!

Ver también

I
ifra_9179592
12/7/12 a las :25

Hola
yo m he operado 2 veces kn cirus distintos y con general, y mis amigas y familiares todas tb kn general.
t ha aconsejado kn local y sedacion??? lo normal es q sea con general!!

J
jemma_5944707
12/7/12 a las 4:39

Yo si!
Hola linda, soy de Còrdoba Argentina. Me opere hace 6 dias (mentor 450cc) con anestesia local mas sedacion...un par de cosas para compartir contigo: primero q todo, no estaras despierta! te ponen suero y en el mismo un sedante con el q te duermes en 1 segundo profundamente y la anestesia es directamente en las mamas. Segundo es mucho mejor este sistema ya que la anestesia general tiene mas riesgos para el paciente siempre en cualquier cirugia. Tercero q te despiertas ya en la habitacion con tus mamas nuevas sin haber sentido nada! Tambien tiene de bueno que no te genera mareos ni vomitos al despertar como suele pasar con la general...no tengas miedo, yo te la super recomiendo!!!!

A
an0N_567075999z
13/7/12 a las 8:57

Local y sedacion
pues yo me opero de aumento de mamas con grasa con local y sedacion en septiembre, me opero en quiron malaga con dr.aslani, parece que hacen todos los aumentos con local. creo que la sedacion es una forma de dormir tambien, animo!!!!

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :41
En respuesta a an0N_567075999z

Local y sedacion
pues yo me opero de aumento de mamas con grasa con local y sedacion en septiembre, me opero en quiron malaga con dr.aslani, parece que hacen todos los aumentos con local. creo que la sedacion es una forma de dormir tambien, animo!!!!

gracias marianna
super bien!!,mientras realmente no sienta nada!!!jejee...me da miedo ele tema de estar despierta !!

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :44
En respuesta a jemma_5944707

Yo si!
Hola linda, soy de Còrdoba Argentina. Me opere hace 6 dias (mentor 450cc) con anestesia local mas sedacion...un par de cosas para compartir contigo: primero q todo, no estaras despierta! te ponen suero y en el mismo un sedante con el q te duermes en 1 segundo profundamente y la anestesia es directamente en las mamas. Segundo es mucho mejor este sistema ya que la anestesia general tiene mas riesgos para el paciente siempre en cualquier cirugia. Tercero q te despiertas ya en la habitacion con tus mamas nuevas sin haber sentido nada! Tambien tiene de bueno que no te genera mareos ni vomitos al despertar como suele pasar con la general...no tengas miedo, yo te la super recomiendo!!!!

gracias cottirio
que aliviada me dejas!!!!
entonces es genial!!,si el tema de la anestecia general es horrible,porque te dejan en un estado como de coma,,,y el despertar es terrible!!,por eso me gusta que uliticen el metodo local + sedacion!...y si tu misma lo pasaste y no sentiste nada!!!..genial!!!..me opero en enero..aun me queda tiempo!!...pero muchas grcias por vustras palabras!!!!!!!!!!

Z
zaruhi_9871054
15/7/12 a las :46
En respuesta a ifra_9179592

Hola
yo m he operado 2 veces kn cirus distintos y con general, y mis amigas y familiares todas tb kn general.
t ha aconsejado kn local y sedacion??? lo normal es q sea con general!!

Hola masiera!
pues mira,ahora estan optando mucho por local + sedaccion...yo le tenia miedo a la general...mas q nada pork estas como en coma...y cuando te despiertas siempre despiertas mal..!!....a ti no te pasaba??'

J
jemma_5944707
15/7/12 a las 1:39
En respuesta a zaruhi_9871054

gracias cottirio
que aliviada me dejas!!!!
entonces es genial!!,si el tema de la anestecia general es horrible,porque te dejan en un estado como de coma,,,y el despertar es terrible!!,por eso me gusta que uliticen el metodo local + sedacion!...y si tu misma lo pasaste y no sentiste nada!!!..genial!!!..me opero en enero..aun me queda tiempo!!...pero muchas grcias por vustras palabras!!!!!!!!!!

Confianza!
ok, buenisimo! ten confianza que es el mejor metodo y no sentiras nada...yo me opere en julio xq aqui en Argentina estamos en invierno...suerte!

I
ifra_9179592
15/7/12 a las 11:25
En respuesta a zaruhi_9871054

Hola masiera!
pues mira,ahora estan optando mucho por local + sedaccion...yo le tenia miedo a la general...mas q nada pork estas como en coma...y cuando te despiertas siempre despiertas mal..!!....a ti no te pasaba??'

Hola
yo m he operado varias veces y solo m operaria kn anestesia gneral.

de laa 4 vrces, solo una devolvi, las demas fue perfect!!

R
romer_733255
15/7/12 a las 13:43
En respuesta a zaruhi_9871054

gracias marianna
super bien!!,mientras realmente no sienta nada!!!jejee...me da miedo ele tema de estar despierta !!

Dudas
Hola acabo de ver tu mensaje y te puedo decir mi experiencia como miembro de un equipo de Cirugia Plastica ( ayudante). Las pacientes q nosotros operamos casi siempre son operadas con anestesia local sedacion y te aseguro q no tienen ningun tipo de dolor y toda la cirugia la pasan durmiendo controladas por el anestesista q hace un trabajo magnifico. Ellas empiezan a despertarse cuando la Dra Campanari y su equipo estan terminando de suturar.
Si quieres conocernos mejor te animo a q conozcas la nueva web de la Dra Camapanari alli puedes exponer todas las dudas q te las resolvemos gustosamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram