Foro / Salud

Alguna se opero en la clinica xetica argentina???

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 6:23
E
emmy_5889217
23/2/09 a las 21:48

Hola chicas estoy interesada en hacerme una lipo en esta clinica y algunas cuantas cosas más, alguien puede darme alguna referencia de los cirujanos y del lugar ?? Si no, algun buen cirujano que conozcan ?? Toda informacion me es util.

Gracias mis compatriotas !!

Ver también

E
emmy_5889217
24/2/09 a las 15:33

?
???

E
emmy_5889217
24/2/09 a las 20:48

Nadie me contesta???

A
an0N_586786499z
11/5/10 a las 13:19

Xetica
HOLA CLEO.SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO HACERME LAS MAMAS VEO QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTASTE POR XETICA Y YO TAMBIEN QUIERO IR AHI.ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CUENTES SI TE LAS HICISTE Y DONDE FINALMENTE YA QUE LOS DEMAS LUGARES ME PIDIERON fortunassssss si me podes dar una ayuda con datos me vendria de 10! espero tu respuesta!

F
fen_5528107
8/9/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_586786499z

Xetica
HOLA CLEO.SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO HACERME LAS MAMAS VEO QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTASTE POR XETICA Y YO TAMBIEN QUIERO IR AHI.ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CUENTES SI TE LAS HICISTE Y DONDE FINALMENTE YA QUE LOS DEMAS LUGARES ME PIDIERON fortunassssss si me podes dar una ayuda con datos me vendria de 10! espero tu respuesta!

Como estas?
me preguntaba si ya te habias operado. Hoy casualmente descubro este foro y si te sirve de algo te comento que a traves de xetica me realize una reduccion de busto. Con el doctor Gustavo Polysky. Es exelente, y el trato de lo mejor. Me peraron ayer y toy en recuperacion. Trata de contactar a este medico, te lo recomiendo. Y los precios son buenos, te hacen promociones. Suerte, y si ya te operaste espero hay salido todo bien, y estes contenta con los resultados. Cuidate!!! Arby

B
bilal_9904798
17/12/11 a las 17:18