Foro / Salud

Alguna se opero en la clinica xetica argentina???

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 6:23
E
emmy_5889217
23/2/09 a las 21:48

Hola chicas estoy interesada en hacerme una lipo en esta clinica y algunas cuantas cosas más, alguien puede darme alguna referencia de los cirujanos y del lugar ?? Si no, algun buen cirujano que conozcan ?? Toda informacion me es util.

Gracias mis compatriotas !!

Ver también

E
emmy_5889217
24/2/09 a las 15:33

?
???

E
emmy_5889217
24/2/09 a las 20:48

Nadie me contesta???

A
an0N_586786499z
11/5/10 a las 13:19

Xetica
HOLA CLEO.SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO HACERME LAS MAMAS VEO QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTASTE POR XETICA Y YO TAMBIEN QUIERO IR AHI.ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CUENTES SI TE LAS HICISTE Y DONDE FINALMENTE YA QUE LOS DEMAS LUGARES ME PIDIERON fortunassssss si me podes dar una ayuda con datos me vendria de 10! espero tu respuesta!

F
fen_5528107
8/9/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_586786499z

Xetica
HOLA CLEO.SOY NUEVA EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO HACERME LAS MAMAS VEO QUE HACE MAS DE UN AÑO QUE PREGUNTASTE POR XETICA Y YO TAMBIEN QUIERO IR AHI.ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CUENTES SI TE LAS HICISTE Y DONDE FINALMENTE YA QUE LOS DEMAS LUGARES ME PIDIERON fortunassssss si me podes dar una ayuda con datos me vendria de 10! espero tu respuesta!

Como estas?
me preguntaba si ya te habias operado. Hoy casualmente descubro este foro y si te sirve de algo te comento que a traves de xetica me realize una reduccion de busto. Con el doctor Gustavo Polysky. Es exelente, y el trato de lo mejor. Me peraron ayer y toy en recuperacion. Trata de contactar a este medico, te lo recomiendo. Y los precios son buenos, te hacen promociones. Suerte, y si ya te operaste espero hay salido todo bien, y estes contenta con los resultados. Cuidate!!! Arby

B
bilal_9904798
17/12/11 a las 17:18


alguas chicas que me puedan ayudar a saber si esq las protesis sebbin son buenas yo me las puse el 16 de diciembre en talle 365 y e gustria saber como quedaran

H
houyam_8447149
2/2/12 a las 19:54
En respuesta a emmy_5889217

?
???

Xetica..
hola yo tambien estoy en busca de referencias de la clinica xetica.. aguien sabe algo??'

K
knarik_6864786
23/2/12 a las 23:04
En respuesta a houyam_8447149

Xetica..
hola yo tambien estoy en busca de referencias de la clinica xetica.. aguien sabe algo??'

Xetica segun me contaron y lo vi, es como ir de compras a once
Ninguno de los doctores que alli operan son los que se hacen cargo de la cirugía, es decir cuando aparezcas por la clinica alquilada por ellos donde te van a operar y lo digo esto porque lo hacen todo al por mayor; aparecerás con 15 chicas el día de tu operación y todas serán operados por el mismo doctor?=te preguntarás, tengo una amiga que se operó alli y quedo desastre, ella hizo de todo para que le reconozcan que quedó mal y en Xetica le dijeron QUEDASTE DIVINA!! El día de tu cirugía estará el quirófano lleno de estudiantes que van a practicar por tu cuerpo Y SON PASANTES que no sabras de donde salieron, y si quedaste mal es porque no pagaste nada por la cirugía y lo agarraste de oferta! No solo te pondrán las mejores prótesis sino que nunca vas a saber que te pusieron, es más el pos-operatorio la vas a encontrar a todas las chicas que se operaron con vos y las vas a ver todas iguales sin ningún cambio aunque la empresa de cirugía plastica te dirá siempre lo contrario. Me puse muy mal al saber esto de mi amiga en parte lo comprobé yo misma porque la acompañe a mi amiga. Ahora lo tengo que llevar a ver otro Cirujano que es el mejor y de mi confianza y lastimosamente tendrá que volver a pagar para estar mejor. Asi que ir a XETICA hay que pensarlo 10 veces, el cuerpo no es una bolsa de papa para darle a cualquiera.

H
houyam_8447149
24/2/12 a las 2:05
En respuesta a knarik_6864786

Xetica segun me contaron y lo vi, es como ir de compras a once
Ninguno de los doctores que alli operan son los que se hacen cargo de la cirugía, es decir cuando aparezcas por la clinica alquilada por ellos donde te van a operar y lo digo esto porque lo hacen todo al por mayor; aparecerás con 15 chicas el día de tu operación y todas serán operados por el mismo doctor?=te preguntarás, tengo una amiga que se operó alli y quedo desastre, ella hizo de todo para que le reconozcan que quedó mal y en Xetica le dijeron QUEDASTE DIVINA!! El día de tu cirugía estará el quirófano lleno de estudiantes que van a practicar por tu cuerpo Y SON PASANTES que no sabras de donde salieron, y si quedaste mal es porque no pagaste nada por la cirugía y lo agarraste de oferta! No solo te pondrán las mejores prótesis sino que nunca vas a saber que te pusieron, es más el pos-operatorio la vas a encontrar a todas las chicas que se operaron con vos y las vas a ver todas iguales sin ningún cambio aunque la empresa de cirugía plastica te dirá siempre lo contrario. Me puse muy mal al saber esto de mi amiga en parte lo comprobé yo misma porque la acompañe a mi amiga. Ahora lo tengo que llevar a ver otro Cirujano que es el mejor y de mi confianza y lastimosamente tendrá que volver a pagar para estar mejor. Asi que ir a XETICA hay que pensarlo 10 veces, el cuerpo no es una bolsa de papa para darle a cualquiera.

Xetica
hay por favor pobre tu amigatener q apsar por algo asi yo, me opere en otro lado al final hace casi 2 semanas y todo muy bien , si bien estoy hinchada el cambio es notorio y ya ni duele casi, solo pica .. pero lo normal la verdad cualquier cosa me preguntan y les mando el nombre y el lugar , que es de confiar.saludos.

M
monika_8459128
7/3/12 a las 2:47
En respuesta a knarik_6864786

Xetica segun me contaron y lo vi, es como ir de compras a once
Ninguno de los doctores que alli operan son los que se hacen cargo de la cirugía, es decir cuando aparezcas por la clinica alquilada por ellos donde te van a operar y lo digo esto porque lo hacen todo al por mayor; aparecerás con 15 chicas el día de tu operación y todas serán operados por el mismo doctor?=te preguntarás, tengo una amiga que se operó alli y quedo desastre, ella hizo de todo para que le reconozcan que quedó mal y en Xetica le dijeron QUEDASTE DIVINA!! El día de tu cirugía estará el quirófano lleno de estudiantes que van a practicar por tu cuerpo Y SON PASANTES que no sabras de donde salieron, y si quedaste mal es porque no pagaste nada por la cirugía y lo agarraste de oferta! No solo te pondrán las mejores prótesis sino que nunca vas a saber que te pusieron, es más el pos-operatorio la vas a encontrar a todas las chicas que se operaron con vos y las vas a ver todas iguales sin ningún cambio aunque la empresa de cirugía plastica te dirá siempre lo contrario. Me puse muy mal al saber esto de mi amiga en parte lo comprobé yo misma porque la acompañe a mi amiga. Ahora lo tengo que llevar a ver otro Cirujano que es el mejor y de mi confianza y lastimosamente tendrá que volver a pagar para estar mejor. Asi que ir a XETICA hay que pensarlo 10 veces, el cuerpo no es una bolsa de papa para darle a cualquiera.

Mmmmmmm me suena a profesional envidioso tal ves????
Hola ante todo yo me llamo Yanina, me opere por Xetica (que me trataron muy bien) y sobre todo tuve la suerte de que un profesional como el Dr. Facundo Monti, se hiciera cargo, como dice la persona en el mensaje anterior de "esta bolsa de papas" y la dejara ES TU PEN DA!!! Asi que chicas no se enganchen con los comentaros negativos, vayan tomen la cita y conozcan a su profesional!!!!! No caigan en grotescos que me suenan a EN VI DIA!!! Que pongan nombre y apellido en las criticas!!!
Besos y VIVAN SU PROPIA EXPERIENCIA, suerte a todas!!!!
Busquen a mejor profesional!!!!!

N
neven_7854487
10/3/12 a las 2:11
En respuesta a monika_8459128

Mmmmmmm me suena a profesional envidioso tal ves????
Hola ante todo yo me llamo Yanina, me opere por Xetica (que me trataron muy bien) y sobre todo tuve la suerte de que un profesional como el Dr. Facundo Monti, se hiciera cargo, como dice la persona en el mensaje anterior de "esta bolsa de papas" y la dejara ES TU PEN DA!!! Asi que chicas no se enganchen con los comentaros negativos, vayan tomen la cita y conozcan a su profesional!!!!! No caigan en grotescos que me suenan a EN VI DIA!!! Que pongan nombre y apellido en las criticas!!!
Besos y VIVAN SU PROPIA EXPERIENCIA, suerte a todas!!!!
Busquen a mejor profesional!!!!!


dicen que monti es malo. Asi sera,.... alguien conoce a ABELLA?

N
neven_7854487
10/3/12 a las 14:13
En respuesta a monika_8459128

Mmmmmmm me suena a profesional envidioso tal ves????
Hola ante todo yo me llamo Yanina, me opere por Xetica (que me trataron muy bien) y sobre todo tuve la suerte de que un profesional como el Dr. Facundo Monti, se hiciera cargo, como dice la persona en el mensaje anterior de "esta bolsa de papas" y la dejara ES TU PEN DA!!! Asi que chicas no se enganchen con los comentaros negativos, vayan tomen la cita y conozcan a su profesional!!!!! No caigan en grotescos que me suenan a EN VI DIA!!! Que pongan nombre y apellido en las criticas!!!
Besos y VIVAN SU PROPIA EXPERIENCIA, suerte a todas!!!!
Busquen a mejor profesional!!!!!

Yaninita pareces mandada por el dr. monti..
es muy obvio......y pasa en este foro....hubo una chica en este foro que recomendaba al dr. anton y era la novia....por favor recomendacion OBJETIVAS...

M
monika_8459128
13/3/12 a las :07
En respuesta a neven_7854487

Yaninita pareces mandada por el dr. monti..
es muy obvio......y pasa en este foro....hubo una chica en este foro que recomendaba al dr. anton y era la novia....por favor recomendacion OBJETIVAS...

Porque??
Tanta agresion , si uno dice la verdad lo primero que dicen es mmmmmmmmmm sera por tal o cual motivo!! NO me manda nadie , alguien pregunto si nos habiamos operado y otros hablaron mal de los profesionales y yo solo conte mi experiencia!! o sea HACE LO QUE TENGAS GANAS. YO estoy DI VI NA. y vos por algo estas en este foro no?? o me equivoco!!

Z
zaray_8462750
5/4/12 a las 1:41
En respuesta a neven_7854487

Yaninita pareces mandada por el dr. monti..
es muy obvio......y pasa en este foro....hubo una chica en este foro que recomendaba al dr. anton y era la novia....por favor recomendacion OBJETIVAS...

Yo no soy la novia
PERO LO RECOMIENDO 100% a las chicas!!

Z
zaray_8462750
5/4/12 a las 1:43
En respuesta a neven_7854487


dicen que monti es malo. Asi sera,.... alguien conoce a ABELLA?

Es malo hasta que se demostró lo contrario =p
Me operé con el Dr. Monti hace menos de un mes y me fue bárbaro! Me dejó echa una dioooosa!!!!!!

Z
zaray_8462750
5/4/12 a las 1:44
En respuesta a houyam_8447149

Xetica
hay por favor pobre tu amigatener q apsar por algo asi yo, me opere en otro lado al final hace casi 2 semanas y todo muy bien , si bien estoy hinchada el cambio es notorio y ya ni duele casi, solo pica .. pero lo normal la verdad cualquier cosa me preguntan y les mando el nombre y el lugar , que es de confiar.saludos.

Ojo
No te rasques con las uñas que ayudan a las estrías. Pasate las yema de los dedos y si es con crema mejor!

G
ghzala_5307376
27/2/13 a las 2:09

Hola yo me estoy por operar por xetica
los profesionales son excelentes, fui a visitar la clinica donde me operan y es un lugar profesional. y por las dudas aclaro no soy conocida, ni novia de nadie, los encontre por facebook y fui a una charla gratuita de ahi en mas empece a averiguar y me parecio un equipo medico con experiencia, pregunte a otras operadas (directamente no amigas de amigas ni ningun chamullo) directo a las fuentes!! y si me las voy a operar con el doc Donati ....es gente seria con años de experienca titulos y cursos...tambien sepan que todo depende tambien de nuestro organismo y del cuidado post operatorio....ni hablar de las expectativas de cada uno....suerte!!! yo estoy re ansiosa...despues les cuento...ahh busca por facebook ahi esta toda la data....

G
ghzala_5307376
8/3/13 a las 3:14
En respuesta a knarik_6864786

Xetica segun me contaron y lo vi, es como ir de compras a once
Ninguno de los doctores que alli operan son los que se hacen cargo de la cirugía, es decir cuando aparezcas por la clinica alquilada por ellos donde te van a operar y lo digo esto porque lo hacen todo al por mayor; aparecerás con 15 chicas el día de tu operación y todas serán operados por el mismo doctor?=te preguntarás, tengo una amiga que se operó alli y quedo desastre, ella hizo de todo para que le reconozcan que quedó mal y en Xetica le dijeron QUEDASTE DIVINA!! El día de tu cirugía estará el quirófano lleno de estudiantes que van a practicar por tu cuerpo Y SON PASANTES que no sabras de donde salieron, y si quedaste mal es porque no pagaste nada por la cirugía y lo agarraste de oferta! No solo te pondrán las mejores prótesis sino que nunca vas a saber que te pusieron, es más el pos-operatorio la vas a encontrar a todas las chicas que se operaron con vos y las vas a ver todas iguales sin ningún cambio aunque la empresa de cirugía plastica te dirá siempre lo contrario. Me puse muy mal al saber esto de mi amiga en parte lo comprobé yo misma porque la acompañe a mi amiga. Ahora lo tengo que llevar a ver otro Cirujano que es el mejor y de mi confianza y lastimosamente tendrá que volver a pagar para estar mejor. Asi que ir a XETICA hay que pensarlo 10 veces, el cuerpo no es una bolsa de papa para darle a cualquiera.

Te operas con quien contratas doy fe de ello
a mi me opera quien contrato ...doy fe y tengo amigas que ya lo hiieron....desconosco lo que decis...que raro ...

G
ghzala_5307376
24/3/13 a las 1:29
En respuesta a zaray_8462750

Yo no soy la novia
PERO LO RECOMIENDO 100% a las chicas!!

Yo me opere con donati excelente profesional
CHICAS ESTOY OPERADA HACE CASI 1 semana !!! Me atendieron super bien en la clínica de B. Matienzo (Belgrano) son todos muy profesionales , no sentí dolor y fue todo como había contratado...estoy haciendo el post operatorio en mi casa....voy a los controles ...y toda la atención es super recomendable....

G
ghzala_5307376
24/3/13 a las 1:40
En respuesta a monika_8459128

Porque??
Tanta agresion , si uno dice la verdad lo primero que dicen es mmmmmmmmmm sera por tal o cual motivo!! NO me manda nadie , alguien pregunto si nos habiamos operado y otros hablaron mal de los profesionales y yo solo conte mi experiencia!! o sea HACE LO QUE TENGAS GANAS. YO estoy DI VI NA. y vos por algo estas en este foro no?? o me equivoco!!

Damos nuestras experiencias!!
Las operadas mejor que nadie podemos dar o no crédito de los lugares. A mi Xetica me parecio serio y el Doctor y la clínica super recomendables. Si Googlean el nombre del doctor antes de operarse se van a quedar tranquilas cuando vean los estudios cursos perfeccionamientos y los lugares en los que trabaja. Yo lo hice. Estuve 1 año averiguando todo antes de someterme a la operación. Ahora estoy muy contenta como quede. A Xetica lo conocí por Facebook y fui a una charla de implantes mamarios que hicieron en Palermo... después de ahí siempre los tuve en contacto en Facebook y mientras esperaba a mis vacaciones fui averiguando las siliconas los tamaños los riesgos...etc ...etc..hasta que tome la consulta con el Doctor y me saque el resto de las dudas...me hice los prequirurgicos y aca estoy operada hace casi una semana....FELIZ!!! RECOMIENDO .....

E
erika_5543436
16/5/13 a las 1:43

Yo me opere en xetica
hola, la experiencia que tengo yo es buenisima!!! me operé las lolas hace casi 2 años con el Dr. Facundo Monti.-
Super profesionales, lo mismo que todo su equipo! Con los resultados mas que conformes! por la demanda al tener buenos precios cuando iba a las consultas pre y post habia mucha gente y me crucé con algunas que se habían hecho lipo , nariz etc.-
Ibamos doloridas pero felices!!! vale la pena!
Animate! Exitos!

J
jiawei_8431590
25/5/13 a las 4:37


No te fijes qué tan linda es la clínica. Fijate quién es el que te opera. Fijate también si pertenece al Círculo Argentino de Cirujanos Plásticos.
Yo me operé con la doctora Silvana Paleari, conozco a varias chicas que se operaron con ella hace años y hace no tanto, ninguna tuvo problemas, aunque en este foro vi que dos chicas tuvieron problemas con ella.
TODOS los doctores van a tener opiniones positivas y negativas, pero la que tiene que encontrar confianza en un cirujano sos vos.. Siempre recordá que no te opera la clínica si no el cirujano plástico

G
geidy_9107561
17/6/13 a las 4:19

Xetica es una mentira
HOLA CHICAS EL DIA JUEVES FUI A VER A UN DOC DE XETICA, XQ MONICA (SECRETARIA DE XETICA) ME MANDO UNFO SOBRE LAS PROMO DE OTOÑO, EJEMPLO MAMAS 9990$ Y LA SEGUNDA CIRUGIA SIENDO DE MENOR VALOS AL 50%. CUANDO VEO AL DOC LE COMENTO Q ENSABA REALIZARME UN AUMNETO MAMARIO Y COMO SEGUNDA UNA LIPO, EL SE RIO Y ME DIJO Q EL ES EL QUE ESTA 7 HS OPERANDO, Q DE XETICA NOS DICEN ESO, PERO Q NO ES ASI, NO HAY NINGUN 50%. CUANDO LLEGUE A MI CASA RE DECEPCIONADA LE ENVIE UN MAIL A MONICA CONTANDOLE ESTO (ACLARO QUE ANTES DE ESTO ME MANDO COMO 10 MAILS Y ME LLAMO X TELEFONO INNUMERABLES VECES) JAMAS ME RESPONDIO,
UNA VERGUENZA, DEBEN TENER MAS DE UNA DENUNCIA ENCIMA.
NO LO RECOMIENDO.
AHHH ...Y ADEMAS DE NO EXISTIE ESE DESCUENTO DEL 50 % LA CIRUGIA ME LA QUERIA COBRAR 14000$ EN LUGAR DE 9990!!!

I
inas_9550359
9/8/13 a las 19:29

Xetica no es una clinica dr alvarez gracias!!!
hola les cuento q en primera xetica no es una clinica, al menos yo crei q lo era en un comienzo, lo q si es, un intermediario para hacer conocer a cirujanos y asi obtener clientela para estos y de esa manera se libran de toda culpa, eso me parece super mal!!!....les cuento mi experiencia para las chicas q esten como yo en un comienzo, osea en nada... ojala les sirva...Yo me operé de las bubis hace 2 semanas saque cita con diferentes cirujanos los cuales no mencionaré pero la verdad me dieron mucho q pensar sobretodo uno q averigue y q me parecio muy acertado por q tenia muchas referencias y todo... fui por medio de xetica fue el tercer cirujano aclaro y el lugar me parecio mas lindo y no se me dio muy buena impresion, ingrese con mi esposo le hice un par de preguntas me probe los implantes le hice las mismas preguntas q a los demas y me salió con una pataneria a mi parecer, le dije q yo los queria de cierto tamaño y por la areola para q no sea muy notorio la cicatriz y me dijo q no se veria natural el tamaño y q era mas recomendable por la axila cuando le dije.. pero no quiero q se vea mucho la cicatriz... me respondio...y por donde quieres q lo meta??!! pero todo grosero... mal!! mi esposo no escucho eso y les comento q tengo la voz muy bajita y con extraños peor!!!! ... mi esposo le pregunto q si queriamos hacerlo pero no por medio de xetica sino directamente con el como para ver cuanto nos ahorrabamos... ... el dijo q mandaria a xetica mi diagnostico y segun eso el nos bajaria el costo...la verdad sali decepcionada desde ya no queria operarme con el y cuando llego el valor peor!!!! 26000!!!!! jajajjaja... cuando el primer cirujano me dijo q todo ok conmigo q solo estaba para colocarlos por q los tenia un poco caidos y q en total era muchisimo menos y con los mismos implantes y tamaños de echo cuando consulte con otros mas me di cuenta d q queria venderme el mas barato por el mas caro!!! como si no existiera el internet para averiguar!!!... Consulte otros cirujanos y no terminaban de convencerme yo queria uno q justo andaba de vacaciones...q mal... crei q no podian darme una cita con el por q tenia la agenda llena!!! ups... hasta ese momento solo uno q fue el primero q me dieron la cita por q estaba tan emocionada q queria q fuera al dia siguiente mi diagnostico, osea no fue por q lo escogi, fue por q al dia siguiente solo el y otro estaban atendiendo en diferentes lugares y el mas cercano era el... averigue por internet y no vi ningun comentario ni bueno ni malo solo una q dijo q era una carnicero pero no aclaro si era el exactamente... asi q seria yo la q diera fe a eso... estaba con un poco de miedo por q aunq se le veia una persona muy formal y profesional era un hombre ya grande, pero la verdad en la segunda cita fue donde me saque todas las dudas hable bien con el y luego no me parecio taaaannn!!! grande solo la apariencia... me dio mucha confianza antes y despues de la cirugia llevo ya dos semanas de averme operado y aunq fue insoportable el dolor y todo!!!! el dr Alvarez la verdad se paso luego de la cirujia ya nos habia dado su numero de cel y dijo q para cualkier cosa asi sea minimo... yo me opere viernes me queria morir por q me chocó todo y no llame ni sabado ni domingo por q todo estaba normal, sin enbargo me sorprendio q llame a mi esposo el domingo en la noche ya q segun el lo llaman luego de la cirugia... tuve un sangrado por el orificio del drenaje ya cuando estaba mejorando mi esposo lo llamó le dio indicaciones y le pregunto si lo podia hacer o si queriamos el iba a casa ya era super tarde y como era facil, lo hizo mi esposo.. al segundo dia de eso cita otra vez .....no pude ir por q mi esposo no estaba sin enbargo el dr alvarez volvio a llamar para saber si estaba mejor al ese dia y el dia anterior... no me quejo hasta ahora todo esta llendo super bien el tamaño me habia asustado por q se veian enormes mi cirujano me dijo q bajarian pero no se queria saberlo d alguna mujer por algun motivo hasta q por este mismo foro me dieron aliento... y ahora veo q la verdad han bajado bastante... no queria publicar en si nada pero lo puse una por agradecimiento a mi cirujano y otro por q no me gustaria q les vean la cara como me quisieron ver a mi con el tercer cirujano!!!!... mucha suerte a la chicas q se vayan a operar ya les contare como quedo a la final... eso si xetica es otro tema!!!!!!

A
an0N_948051599z
2/9/13 a las 20:31
En respuesta a ghzala_5307376

Yo me opere con donati excelente profesional
CHICAS ESTOY OPERADA HACE CASI 1 semana !!! Me atendieron super bien en la clínica de B. Matienzo (Belgrano) son todos muy profesionales , no sentí dolor y fue todo como había contratado...estoy haciendo el post operatorio en mi casa....voy a los controles ...y toda la atención es super recomendable....

Norma
hola.. tenes fotos para mostrar? yo tambien me quiero operar con el..

D
dalida_8768421
30/10/13 a las 14:42

Cirugia
chicas hace un año me opere en Xetica con el Profesional Dr. Facundo Monti , estoy mas que agradecida y feliz por los resultados!!!!

I
imane_5878264
13/7/16 a las 7:25

Hola!!!alguin se opero la nariz en xetica??necesito ayudaaaaaaa gracias

I
irela_8765340
9/2/17 a las 16:12
En respuesta a imane_5878264

Hola!!!alguin se opero la nariz en xetica??necesito ayudaaaaaaa gracias

hola, yo tambien quiero saber! te operaste??

S
salome_6380375
13/12/17 a las 17:08
En respuesta a zaray_8462750

Es malo hasta que se demostró lo contrario =p
Me operé con el Dr. Monti hace menos de un mes y me fue bárbaro! Me dejó echa una dioooosa!!!!!!

Es un genio! super recomendableeeee

Y
yria_5149007
26/12/17 a las 17:01

Yo me opere con el Dr Monti. La verdad que fue barbaro, super profesional y el equipo medico fue muy colaborativo en mi proceso. La verdad que me atendieron de 10 

L
lynda_759919
6/4/18 a las 6:23

Jajaja hablan tan bien de monti ese comentario de q si lo haces sin xetica te hago descuento es de el .asi quede gracias a dios me pude recuperar pero todas las cicatrizes del peson quedaron ya junte bastante pruebas para q no haga mas mal a nadie.por favor miren esto yo no me voy a quedar callada todo este tiempo busque evidencia del doctor y mi cuerpo mis senos es lo q quedo de una cirujia estetica .tonenlo encuenta saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook