Foro / Salud

Alguna se operó de aumento de pecho sabiendo que cicatrizaba queloide?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:57
K
kathya_5361124
19/3/11 a las 11:01

Hola a todas!!

En primer lugar gracias a todas por compartir vuestras experiencias con las demás en el foro, ya que ayuda a tomar mejores decisiones.

Veréis, llevo años queriendo operarme del pecho, ya que tengo un complejo grande, pero cuando era pequeña me quitaron unos lunares en el torax y se me quedaron unas cicatrices horribles, es cuando me dijeron que eran queloides. Me tuvieron que inyectar cortisona durante un tiempo y ahora tengo las cicatrices planas y blancas pero se ven bastante.
Ahora que estoy pènsando en operarme, me asalta la duda si la cicatriz puede amargarme la vida. Estuve en la clínica Bruselas y el doctor pareció no darle mucha importancia a mi cicatrización y dijo que debido al tamaño de mis pezones, era mejor operarme por el surco, pero... y las cicatrices???

Alguna de vosotras habéis cicatriado mal? podéis enseñarme vuestras cicatrices por el surco?

Muchas gracias!!

Ver también

F
faryal_8992232
19/3/11 a las 16:38

Pues a lo mejor
Lo suyo seria q t operaras x la axila no?
busca algun profesional q lo haga y lo consultas, asi no tendrias cicas en el pecho.xq si cicatrizas mal, y ya lo sabes, podrias mirar alguno q t operara x esta via.Creo q x el surco se t iban a ver igualmente.
Saludos

N
nawal_9674936
20/3/11 a las :26

Queloide
yo he tenido 3 operaciones de la columna e hice queloides, pensé lo mismo si me operaba de los senos, pero me arriesgue, ya tengo un mes y estoy sanando bien de los pezones, aunque un poco tardada porque las que sufrimos de queloides tenemos el problema de sanación retardada, yo no aconsejo a nadie por la axila, en particular a mi me da miedo ya he sabido de muchos casos que se le han dormido los brazos, también tenemos que estar claras de que todas no sanamos iguales.

S
safaa_8121666
27/3/11 a las 15:12

Yo estoy igual....
Yo me quiero operar este verano y estoy igual!!
De pequeña me hicieron una biopsia y la cicatriz fatal, tb me tuvieron que pinchar, y aun así y después de 15 años sigue viendose mal....

Yo creo que voy a optar por el surco... aunque el cirujano con el que creo que me operaré me aconsejó el pezón porque dice que cicatriza mejor que el surco!! La cosa está en que poniendome en lo peor prefiero un queloide en el surco que en el pezon...

Espero no arrepentirme!!

O
ona_5522100
11/4/11 a las 20:57

Yo tambien =(
tengo un queloide muy doloroso en el hombro derecho...hace 2 meses aprox. me lo hice operar... ahora siento que esta volviendo a brotar... me da mucho miedo solo estoy aplicandome cicatricure en gel... quiciera algun consejo please

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir