Foro / Salud

Alguna se operó de aumento de pecho sabiendo que cicatrizaba queloide?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 20:57
K
kathya_5361124
19/3/11 a las 11:01

Hola a todas!!

En primer lugar gracias a todas por compartir vuestras experiencias con las demás en el foro, ya que ayuda a tomar mejores decisiones.

Veréis, llevo años queriendo operarme del pecho, ya que tengo un complejo grande, pero cuando era pequeña me quitaron unos lunares en el torax y se me quedaron unas cicatrices horribles, es cuando me dijeron que eran queloides. Me tuvieron que inyectar cortisona durante un tiempo y ahora tengo las cicatrices planas y blancas pero se ven bastante.
Ahora que estoy pènsando en operarme, me asalta la duda si la cicatriz puede amargarme la vida. Estuve en la clínica Bruselas y el doctor pareció no darle mucha importancia a mi cicatrización y dijo que debido al tamaño de mis pezones, era mejor operarme por el surco, pero... y las cicatrices???

Alguna de vosotras habéis cicatriado mal? podéis enseñarme vuestras cicatrices por el surco?

Muchas gracias!!

Ver también

F
faryal_8992232
19/3/11 a las 16:38

Pues a lo mejor
Lo suyo seria q t operaras x la axila no?
busca algun profesional q lo haga y lo consultas, asi no tendrias cicas en el pecho.xq si cicatrizas mal, y ya lo sabes, podrias mirar alguno q t operara x esta via.Creo q x el surco se t iban a ver igualmente.
Saludos

N
nawal_9674936
20/3/11 a las :26

Queloide
yo he tenido 3 operaciones de la columna e hice queloides, pensé lo mismo si me operaba de los senos, pero me arriesgue, ya tengo un mes y estoy sanando bien de los pezones, aunque un poco tardada porque las que sufrimos de queloides tenemos el problema de sanación retardada, yo no aconsejo a nadie por la axila, en particular a mi me da miedo ya he sabido de muchos casos que se le han dormido los brazos, también tenemos que estar claras de que todas no sanamos iguales.

S
safaa_8121666
27/3/11 a las 15:12

Yo estoy igual....