Foro / Salud

Alguna se operó con el doctor david villagra? argentina

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 15:01
S
sinda_5707768
11/6/16 a las 21:43

Holaaa, quisiera saber si alguien se operó con el doctor David Villagra de Vicente Lopez porque me pasó un buen presupuesto para un aumento de mamas con las protesis eurosilicone. Recomendaciones o algo?

Gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Q
qinqin_754034
24/6/16 a las 6:13

Me opero el dr david villagra excelente
Hola yo me opere con Dr Villagra en vicente López me explico todo muy bien me puso prótesis por delante del musculo,todo bien el sanatorio y el postoperatorio casi sin molestias
Ami me lo recomendó una amiga que se opero la nariz y quedo barbara tambien, éxitos en tu cirugía!!!

S
sinda_5707768
24/6/16 a las 7:26
En respuesta a qinqin_754034

Me opero el dr david villagra excelente
Hola yo me opere con Dr Villagra en vicente López me explico todo muy bien me puso prótesis por delante del musculo,todo bien el sanatorio y el postoperatorio casi sin molestias
Ami me lo recomendó una amiga que se opero la nariz y quedo barbara tambien, éxitos en tu cirugía!!!

Genial!
Qué bueno! porque había visto solo fotos pero ninguna recomendación escrita por otras personas. El doctor es buena onda, pero por las dudas quería alguien que lo recomiende
Te colocó prótesis redondas o anatomicas?

D
dagmar_9421877
24/6/16 a las 16:34

Cirugia de orejas con dr david villagra
Hola yo me opere de orejas con el, es muy claro cuando te explica las cosas y ami me tranquilizo mucho eso, tuve muy buen resultado y en breve me opero las lolas con el, super ansiosa pero se que es muy buen cirujano,profesional y responsable, suerte en tu cirugia!

Q
qinqin_754034
24/6/16 a las 19:13
En respuesta a sinda_5707768

Genial!
Qué bueno! porque había visto solo fotos pero ninguna recomendación escrita por otras personas. El doctor es buena onda, pero por las dudas quería alguien que lo recomiende
Te colocó prótesis redondas o anatomicas?

Cirugia de mamas
Yo tenia las mamas medias caidas elegí implantes redondas y me gusto mucho el resultado estoy feliz!! Todo lo que hablamos en la consulta se cumplió 100% .Muy recomendable

S
sinda_5707768
24/6/16 a las 19:59
En respuesta a dagmar_9421877

Cirugia de orejas con dr david villagra
Hola yo me opere de orejas con el, es muy claro cuando te explica las cosas y ami me tranquilizo mucho eso, tuve muy buen resultado y en breve me opero las lolas con el, super ansiosa pero se que es muy buen cirujano,profesional y responsable, suerte en tu cirugia!

¿qué te recomendó?
Qué te recomendó de lolas? detrás del músculo o delante? y con qué implantes, redondos o anatomicos? Estoy un poco indecisa con eso, si redonda o anatomicos, por eso queria saber de alguien que le haya colocado anatomicos sin problemas.
Gracias! Suerte para vos también

S
sinda_5707768
18/7/16 a las 21:37
En respuesta a qinqin_754034

Cirugia de mamas
Yo tenia las mamas medias caidas elegí implantes redondas y me gusto mucho el resultado estoy feliz!! Todo lo que hablamos en la consulta se cumplió 100% .Muy recomendable

Dudas con el precio?
Te dio dos precios distintos?
Uno con la prótesis incluida y otro sin prótesis?
Te explico:
$37000 con prótesis incluida en la operación que supuestamente él ya compró de antes
$28000 + 1200dólares por la prótesis si la compro yo por mi cuenta.

Te planteó algo así?
Porque esto me dejó con dudas de si realmente me va a colocar Eurosilicone.

Gracias

J
jana_9154130
2/9/16 a las 18:11
En respuesta a sinda_5707768

Dudas con el precio?
Te dio dos precios distintos?
Uno con la prótesis incluida y otro sin prótesis?
Te explico:
$37000 con prótesis incluida en la operación que supuestamente él ya compró de antes
$28000 + 1200dólares por la prótesis si la compro yo por mi cuenta.

Te planteó algo así?
Porque esto me dejó con dudas de si realmente me va a colocar Eurosilicone.

Gracias

Dudas
Hola Bren... pudiste operarte con el doctor?? como te fue?? cuanto te cobro al final... yo tengo buenas recomendaciones y me voy a pedir una consulta con el... Gracias

Q
qinqin_754034
1/6/17 a las 15:01
En respuesta a sinda_5707768

Dudas con el precio?
Te dio dos precios distintos?
Uno con la prótesis incluida y otro sin prótesis?
Te explico:
$37000 con prótesis incluida en la operación que supuestamente él ya compró de antes
$28000 + 1200dólares por la prótesis si la compro yo por mi cuenta.

Te planteó algo así?
Porque esto me dejó con dudas de si realmente me va a colocar Eurosilicone.

Gracias

Hola siempre te dan los stikers de las prótesis en una tarjeta de Eurosilicone y la garantía se hace firmar en SIREX BIOS, cada prótesis tiene un número único que lo controla ANMAT, así que no te preocupes yo me fui de alta con eso y después me firmó la garantía la empresa, así que no tengas dudas por eso, suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir