Foro / Salud

Alguna se opera el 25 de aumento??

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 14:41
E
emelia_5371440
19/10/04 a las 1:00

HOLA CHICAS ME OPERO EL DIA 25, ESTOY DE LOS NERVIOSSSS, MAÑANA VOY A LA CONSULTA PARA DECIDIR LA TALLA Y TODO LO DE LA INTERVENCION YA OS CONTARE A LA NOCHE CUANDO ME CONECTE OK??
ALGUNA SE OPERA ESE MISMO DIA ES PARA DARNOS ANIMOS
UN BESOTE A TODAS

Ver también

E
emelia_5371440
19/10/04 a las 14:01

Holaaaaaaaa
..................

Q
qin_6866473
19/10/04 a las 14:03

Hola guapa!
hola guapa, que tal estás? Te mandé un mensaje hace días y no he sabido nada de tí. Ya veo que estás atacada. ¿Sabes que he cogido cita con el Dr. Saínz para el día 28 de octubre?. Yo estoy nerviosa pensando en la cita así que te entiendo perfectamente que tú estés atacadísima. Además eso de ir a un cirujano y no conocer personalmente a nadie que se haya operado con él pués como que no las tienes todas contigo. ¿No?. Aparte que lo de entrar en un quirófano no es cosa de broma. Yo he tenido dos cesáreas y (no me volveré a embarazar) pero si ocurriera pediría anestesia general para no enterarme de nada. Le he comentado a una amiga que ya he cogido cita y ella también tiene intención de ir para preguntar por una lipo.
¿Ya has encontrado fotos para llevarle al cirujano?. En algunas paginas web hay bastantes fotos (implantinfo. com, locateadoc.com) y quizás encuentres algo que te guste.
No sé que más decirte, me gustaría poder ayudarte para que estuvieses un poco más tranquila pero, claro, esos días previos a la operación sólo una misma sabe que mal se pasan ¿verdad? Supongo que si yo me decido a hacerme algo pues también me tocará pasarlo.
Mi dirección de correo es idoia2o@hotmail.com. Escríbeme y podremos contarnos más cosas.
Un beso y tranquila. Estamos contigo.

A
aldina_5936797
19/10/04 a las 14:49
En respuesta a emelia_5371440

Holaaaaaaaa
..................

Hola kidria!!!
Stuvimos hablando el otro dia x el mess t acuerdas??fui ayer al ciru y m ha dicho q m va a operar con una tecnica nueva q consiste en colocar la protesis en plano dual: 2/3 x detras dl musculo y 1/3 x delante.Ese tercio es el d la parte d abajo d la protesis.Dice q se lleva haciendo dsd hace dos años y q da muy buenos resultados.Sobre la talla m quiere poner entre 260-280,yo quiero 280 xa tener x lo menos una 95 peqeña xo dice q m probara los dos tamaños en el quirofano y q el q mejor m qede.Q t ha dicho tu ciru??ayyy q nervios!!m opero el 16 de diciembre.bsicos!!

E
emelia_5371440
19/10/04 a las 16:20
En respuesta a aldina_5936797

Hola kidria!!!
Stuvimos hablando el otro dia x el mess t acuerdas??fui ayer al ciru y m ha dicho q m va a operar con una tecnica nueva q consiste en colocar la protesis en plano dual: 2/3 x detras dl musculo y 1/3 x delante.Ese tercio es el d la parte d abajo d la protesis.Dice q se lleva haciendo dsd hace dos años y q da muy buenos resultados.Sobre la talla m quiere poner entre 260-280,yo quiero 280 xa tener x lo menos una 95 peqeña xo dice q m probara los dos tamaños en el quirofano y q el q mejor m qede.Q t ha dicho tu ciru??ayyy q nervios!!m opero el 16 de diciembre.bsicos!!

Hola esther!!!
PUES VOY AL CIRUJANO EN UN RATITO, TENGO LA CITA A LAS 17:45. YA TE CONTARE A LA NOCHE OK?
ESTA TECNICA Q TU DICES NUNCA LA HE ESCUCHADO, ES LA PRIMERA VEZ, PERO BUENO, SI DICE Q DA BUENOS RESULTADOS, NO SE, A VER SI ENCUENTRAS A ALGUNA Q SE HAYA OPERADO ASI Y LE PREGUNTAS Q TAL NO??
LO DEL TAMAÑO, YO LE VOY A LLEVAR LAS FOTOS Q NOS ENVIAMOS EL OTRO DIA A VER Q ME DICE ESTA TARDE, A LA NOCHE TE CUENTO OK??
UN BESOTE, YA TIENES DIA!!!!
A PARTIR DE AHORA NERVIOS Y MAS NERVIOS YA VERAS...

N
nayet_9130122
20/10/04 a las 14:41

Para kidria
Hola guapa!
Yo también me opero el 25!!!
Y estoy hecha un saco de nervios...me estoy empezendo a montar unas pelis de terror que flipas...no sé, espero que vaya todo bien y pueda empezar a hacer vida normal pronto. A mi lo que más me traumatiza es la entrada al quirofano, verme rodeada de médicos con mascarilla, la anestesia...no sé...estoy un pelín preocupada.
Yo me opero en la Planas que dicen que es de lo mejorcito de Europa. Si quieres te doy me messenger y hablamos ok?
adagio_barber@hotmail.com
Besos y suerte!!!
Rosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir