Foro / Salud

Alguna se hizo una rino con el doctor gustavo samprieto?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 6:02
A
an0N_960563299z
3/6/10 a las 3:04

en dos meses me quiero operar la nariz pero todavia no estoy segura con quien! tengo dos familiares que se operaron con sampietro y quedaron conformes pero no se de nadie que se opero la nariz con el!
me recomiendan algun cirujano? muchaaaaas graciiias! besos

Ver también

A
an0N_543935699z
6/6/10 a las 19:25

Hola !
Yo conozco dos chicas que se operaron con Sampietro (ninguna de rinoplastia), una un aumento mamario y quedo estupenda. La otra se hizo una lipo y la verdad que no quedo nada conforme, le quedo la piel muy irregular.

No puedo ayudarte mas que esto, ya que de rinos no se nada mas...

Un saludo y que tengas suerte !

M
maryan_8751268
26/6/10 a las 6:02

Yo me hice una rino con él...
Hola! Yo me operé las gomas y la nariz hace tres meses con Sampietro y la verdad en lo q respecta a la nariz, me quedó perfecta!!! Con las gomas no estoy tan contenta y quizás él tiene muchas fallas como médico, xq una vez q te operás no lo ves más hasta los dos meses casi, los vendajes te los sacan las enfermeras y más allá de lo enamorada q estoy de mi nariz (xq es justamente lo q quería), no respiro del todo bien, antes tampoco lo hacía, pero ahora con la cirugía eso empeoró un poco, igualmente, logró lo q le pedí q fue la naturalidad, la gente q me conoce no se da cuenta si yo no se lo digo y de perfil es perfecta sin ser super artificial! No me dolió nada y una vez q me sacaron el yeso estuve super feliz! Admito q cuando fuí sentí terror xq en su ... hay algunas chicas a las q se les nota mucho y yo no quería quedar así pero el me entendió perfectamente...en las gomas tengo desprolijidades, un poco se van acomodando, pero no toy del todo conforme, si desp querés te paso mi msn y te mando fotos. Saludos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest