Foro / Salud

Alguna se ha quitado un lunar en la espalda? mucha cica?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 21:29
C
chiara_8775225
19/12/10 a las 21:45

Hola chicas! Estoy un pelin "desesperada" porque no encuentro por internet cómo quedan las cicatrices despues de quitarte un lunar de la espalda.

Entonces recurro a vosotras para ver si alguna ha tenido esta experiencia y me puede contar si es peor el remedio que la enfermedad...

Mi dermatólogo me ha dicho que ni el mejor cirujano del mundo me va a dejar poca cicatriz. Yo me lo haría con un buen cirujano estético, pero tengo miedo a que sea peor la cicatriz que queda que el propio lunar. Me dijo el dermatologo que a veces los pacientes se arrepienten tanto (porque la cicatriz que se queda es peor) que piden que les devuelvan el lunar!! (lo dirán como una forma de hablar, obviamente!!)

El caso es que son lunares de esos muy abultados y negritos, y me complejan tanto que no me he puesto en la vida algo con la espalda al descubierto. Y me encantaría!! Pero claro, si las cicas son peores pues tampoco...

Estoy hecha un lio!! Espero que alguna me pueda ayudar porque por internet no encuentro mucha informacion, por lo menos experiencias personales.

Gracias!!!! Besitos!

Ver también

M
maire_7464339
19/12/10 a las 21:58

Yo tenia varios
uno de ellos en el escote! y al operarme de aumento me lo quitó el cirujano... tenía 3 o 4 puntos y creo q me ha quedado muy bien... yo te animo, de hecho tengo otro en la nuca y me voy a animar sin lugar a dudas

D
daida_8002913
19/12/10 a las 22:10


hola guapa, mira yo precisamente tenía un lunar en la espalda y me ha qdado una cicatriz horrible, ya hace años y me lo hice por la seguridad social..quizá si buscas un buen médico te qde poca cicatriz...

suerte

V
velina_6193427
20/12/10 a las 9:30

A mi me quedaron bien
Yo me he quitado 6 lunares en la espalda y uno en el cuello, lo hice porque eran abultados y negros, casi como si fueran a convertirse en verrugas. Lo hicieron en la s.s. con bisturí electrico. Queda un pelin de marca, como un circulito del tamaño del lunar encolor un poco mas claro que el de la piel. Quede tan contenta que la semana pasada volvi a quitarme dos de la barriga y uno del costado. Por cierto, no duele nada, solo el pinchazo de la anestesia. Espero haberte ayudado, si necesitas algo no dudes en preguntarme.

Y
yuki_9556529
20/12/10 a las 15:34

No queda apenas cicatriz
Hola patri...
yo me quite un par de lunares de la espalda hace 3 años, y si te soy sincera ni me acuerdo de los lunares ni de las cicatrices...
De hecho segun he leido tu mensaje, le he pedido a mi madre que me mirase la espalda en busca de las "cicatrices" y dice que no ve nada de nada, que no las encuentra, asi que... a mi las primeras semanas se notaba solo una rayita un poco mas roja que la piel normal, pero es normal, ya que en sí es una pequeña "herida"... pero con el paso del tiempo, la rojez desapareció y ahora no se nota nada...
supongo que dependerá un poco del tamaño de los lunares, pero creo que tampoco te quedará nunca una cicatriz que a simple vista llame la atención... como mucho una pequeña marca, como un grano de arroz, de una tonalidad un poco mas clara que tu piel normal, ya que el tipo de piel de las cicatrices es distinto a la piel normal...
No te preocupes ni por los lunares en si (si no son malos) ni por las supuestas cicatrices, porque todo el mundo tiene lunares, pecas o marcas y son algo normal!!!
si tienes cualquier otra duda, cuentanos!!
bss

C
chiara_8775225
20/12/10 a las 21:29

Gracias a todas!!!
Gracias a todas!!! Pokito a poco os iré mandando un privado para agradeceros y preguntaros alguna dudilla mas, jeje!

GRACIAS CHICAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram