Foro / Salud

Alguna se ha pinchado corticoides y le dejaron de crecer las cicatrices???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 21:10
A
an0N_610369499z
19/9/06 a las 18:59

Hola!estoy desesperada!!Mi cirujano es un incompetente y no m da solucion alguna. Hace años que me opere y las cicatrices siguen creciendome!Utilizo de continuo parches de trofolastin, parches de silicon y nada!!La parte de hace años está blanca,.. pero el caso es q al final se me van a salir del surco y todo!Crecen cada año!!!A alguien le ha pasado esto???Por favor, si sabeis alguna solucion os estaré eternamente agradecida. Si sabeis algun sitio donde me puedan poner corticoides o quitarlas con laser!!lo que sea!!se notan mucho, mucho..por favor, decirme algo!!besitos

Ver también

N
nenita_7302151
19/9/06 a las 20:46

De corticoides nada
los corticoides son lo peor... mejor espera a que dejen de crecer y despues intenta eliminarlas con laser.
suerte

Y
yaqin_9112357
19/9/06 a las 20:52
En respuesta a nenita_7302151

De corticoides nada
los corticoides son lo peor... mejor espera a que dejen de crecer y despues intenta eliminarlas con laser.
suerte

Busca un dermatologo
y a ver que te dice él de como van esas cicatrices y si se puede hacer algo.

A
an0N_834582499z
19/9/06 a las 21:10

No, el cirujano no es culpable de que las cicatrices aumenten de tamaño
Las cicatrices crecen porque hay personas que tienden a aumentarles, independientemente de que la sutura sea correcta o no, es la piel de cada persona, que tiende a dar de sí cuando se produce un corte y a la hora de cicatrizar se deforma un poco la piel, pero no es culpa del cirujano ni de la persona que realiza la sutura, es simplemente una reacción de la piel al cicatrizar, te lo digo porque a mi me ha pasado, no en la misma zona que a ti, sino en otra, y ya me hablaron de que esto podía llegar a suceder. ¿has oido hablar de las cicatrices queloides?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir