Foro / Salud

Alguna se ha operado estando resfriada???

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 15:17
W
wenxin_8549978
2/1/08 a las 13:15

Hola chicas mirad esque tngo un catarrazo que no se me quita intento cuidarme pero nada, asi no voy a poder operarme verdad? y otra cosa tengo cita con le médico de cabecera el jueves para las pruebas, tardarán mucho??? me dára tiempo a que estén para el 15 de enero que me opero, supuestamente claro, la mamografía si no me da tiempo porque hay mucha lista de espera pues me voy a a uno privado no???
AYUDADME PORFAVOR TENGO UN AGOBIO

Ver también

O
odete_9618326
2/1/08 a las 13:33

Lo que yo se..
es que si tienes decimas no puedes pasar a quirofano, pero en estos dias seguro que se te pasa mujer, tanto no te va a durar,la mamografia por la seguridad social si tardan bastante, y analitica una semana, respecto al electro no te puedo ayudar, yo las tres pruebas me las hecho por privado, y excepto la analitica que tardan 2 dias las demás al momento, yo me opero un dia despues que tú, sigue cuidandote y ya nos daremos animos chatina, bss

R
robina_9665653
2/1/08 a las 15:17

Creo que no pueden...
Wenas low31!
Estando resfriada no creo que te puedan operar o eso han dicho siempre. Aunque seguramente eso te lo dirán seguro cuando vean los análisis de sangre.
Yo me opere hace unos 20 dias, y estaba un poquillo resfriada, más que nada era la nariz taponada... Y cuando vió mi doctora los análisis me dijo que estaba un poco débil de defensas, pero que no pasaba nada por operarme, que irian con un poquillo más de cuidado.

Yo las pruebas me las hice en la clínica privada y estuvieron en una semanilla, menos la radiografía de tórax y el electrocardiograma que me las dieron al momento (las otras eran una mamografía y análisis de sangre).

No te preocupes wapa seguro que se te pasa!!
Saludosssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir