Foro / Salud

Alguna se ha operado en madrid???

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:35
J
justa_9604125
22/10/10 a las 16:33

Hola Chicasssssss!

Quiero que me ayuden a encontrar una clínica o un cirujano en Madrid donde pueda operarme, vivo hace muy poco en esta ciudad y me da miedo ir a lo desconocido, si alguien conoce por fa pasarme el dato, sería de mucha ayuda...

Muchas gracias a todassssss

Ver también

J
julita_8053200
22/10/10 a las 23:53


a mi me opero Ramon Calderon en la clinica fuensanta..pero lo hize a traves de coorpo..dermo..de la calle hermosilla!
El trato y el resultado a sido estupendo!

R
rowena_6518720
24/10/10 a las 1:15

Hola!!!!
Yo todavia no estoy operada,soy d Ibiza,pero estuve mirando en Madrid en septiembre y visite al dr.Alejandro Nogueira y la verdad es ke yo te aconsejaria ke visitaras agunos cirujanos,porque eso es personal.A mi la verdad es k me transmitio confianza y he visto albums de chicas operadas x el y me gustan sus resultados.Pero supongo ke habra miles de cirujanos mas aparte de el,xk Ivan Mañero tb trabaja muy bien,pero el precio sube bastante mas...

J
justa_9604125
24/10/10 a las 21:07
En respuesta a julita_8053200


a mi me opero Ramon Calderon en la clinica fuensanta..pero lo hize a traves de coorpo..dermo..de la calle hermosilla!
El trato y el resultado a sido estupendo!


Gracias lo miraré...
Tengo muchas dudas con lo de poliuretano y texturizada, no se cual es la diferencia hay muchas opiniones...

J
justa_9604125
24/10/10 a las 21:10
En respuesta a rowena_6518720

Hola!!!!
Yo todavia no estoy operada,soy d Ibiza,pero estuve mirando en Madrid en septiembre y visite al dr.Alejandro Nogueira y la verdad es ke yo te aconsejaria ke visitaras agunos cirujanos,porque eso es personal.A mi la verdad es k me transmitio confianza y he visto albums de chicas operadas x el y me gustan sus resultados.Pero supongo ke habra miles de cirujanos mas aparte de el,xk Ivan Mañero tb trabaja muy bien,pero el precio sube bastante mas...


Si ya ingresé a la página del Dr. Nogueira y he visto fotos de sus operaciones y he hablado con pacientes muy satisfechas que lo recomiendan, sus operaciones son espectaculares, voy hacer una primera consulta online con el, no he visitado mas médicos y esperaré a ver que me dice..

Gracias por responder



M
mana_8779124
24/10/10 a las 23:24

Espero que te ayude
hace una semana que me opere en clinica londres madrid en calle zurbano 70 con la dra isabel gonzalez, y estoy super contenta con ella la clinica y todo el personal que me trato, ademas la recuperacion esta siendo genial, nada de dolor solo alguna molestia, es mas cuando me vio la doctora a las 48horas como me movia, me advirtio que aunque no tenga dolor, que no me extralimite, lo mejor para tomar una decision es ir y que te cuenten, mirar todo acerca del cirujano y decidir. espero que esto te sirva de algo
SUERTEE

A
ahinoa_5622290
14/11/10 a las 17:09
En respuesta a mana_8779124

Espero que te ayude
hace una semana que me opere en clinica londres madrid en calle zurbano 70 con la dra isabel gonzalez, y estoy super contenta con ella la clinica y todo el personal que me trato, ademas la recuperacion esta siendo genial, nada de dolor solo alguna molestia, es mas cuando me vio la doctora a las 48horas como me movia, me advirtio que aunque no tenga dolor, que no me extralimite, lo mejor para tomar una decision es ir y que te cuenten, mirar todo acerca del cirujano y decidir. espero que esto te sirva de algo
SUERTEE

Ke te hiciste
Hola!yo tuve cita con esta doctora,le hice una consulta para hacerme una mastopexia de aumento.Todavía no me he decidido ya ke no he encontrado nadie que se haya operado por ella.Aver si tú me puedes ayudar a decidirme!

L
loira_8766923
4/1/11 a las 14:20

Primera cita
Hola soy nueva por aquí, el día 17 voy a la primera cita en la clinica Nisa de Aravaca (Madrid) la cita es con la doctora Isabel Gónzalez , la verdad que estoy un poco perdida. Alguna se ha operado con esta doctora o en esta clinica??? Mas o menos por cuanto sale?? Estoy empezando a mirar ahora si me podeis ayudar os lo agradeceria.Saludos

B
bjorg_9718435
4/1/11 a las 14:35

Yo voy hoy a nisa
Qué tal te fue tu operación? qué tipo de implantes te pusiste? que cantidad te pusiste? cuánto te costó? qué tal llevas el post? siento tantas preguntas pero tú que has estado en mi lugar seguro que me entiendes. Gracias por adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram