Foro / Salud

Alguna se ha operado en la clinica platon????

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 13:55
N
nenabcn
24/5/05 a las 9:10

Buenos dias chicas

ayer estube en policlinica bcn para una informacion gratuita, me atendio un doctor y me informo muy bien, me aconsejo de la talla, q seria una 90 (ahora tengo una 85) y de la anestesia etc, el me dijo q en caso de q me operara, seria en la clinica Platon de bcn xq opera alli!

queria saber si alguna de vosotras se ha operado alli y como le fue, el doctor es el Machado Da Costa, alguna sabe algo??

besos!!!!

pd: ahh! el precio seria 4000e con 1 dia en el hospital y con anestesia general

Ver también

N
nenabcn
24/5/05 a las 16:07

Hola maite
Gracias wapa x contestarme!!

Pues si, esa clinica esta muy bien, me han ablado bien de ella y x eso pedia informacion de alguna q se aya operado alli, ya he cogido el telf y llamare para informarme, de momento ahora solo quiero tener mucha informacion para ver cual me convence, de policlinica Londres tb me han ablado bien, una amiga mia del foro se ha operado alli y esta super contenta, sobre el precio, yo tb veo q esta muy bien, el doctor q me informo opera en la clinica general de catalunya y en la Platon, haber si alguien puedo informarme mas de ella!!

gracias wapissima

A
an0N_848870699z
24/5/05 a las 21:46

Yo me opere en la platon
hola yo me opere en la clinica platon y todo muy bien,pero una cosa,no crees qe una talla es muy poca cosa para meterte en la operación solo por una talla,ten encuenta qe luego bajan muchisimo y no es lo qe una qeria al principio preguntale al cirujano,yo todos los comentarios qe oigo son los mismos qe para una sola talla no merece la pena,BUENO TE DIGO YO ME OPERE EN LA PLATON PERO CON UNA DRA.QE TIENE UNA CLINICA PRIVADA Y ME COSTO 3800 EUROS SI QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLA TE DEJO MI MSN. mir 1993@hotmail.com me ha dejado los pechos muy bonitos tenia una 85 y me dejo una 95 hace mes y medio y las cicatrices ya no se notan,pues te los hace con laser tambien tengo amigas operadas con ella en su clinica y les cobro 2800 euros,bueno ya sabes qe todo te valla bien besitos..

N
nenabcn
25/5/05 a las 16:05

Hola celest
gracias wapa x la informacion, te agregado en mi msn

besos

A
an0N_1002332299z
2/6/05 a las 11:08

Recomendacion
Platon no está mal pero es mucho más prestigiosa Corachán. Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

A
an0N_783714099z
14/8/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_848870699z

Yo me opere en la platon
hola yo me opere en la clinica platon y todo muy bien,pero una cosa,no crees qe una talla es muy poca cosa para meterte en la operación solo por una talla,ten encuenta qe luego bajan muchisimo y no es lo qe una qeria al principio preguntale al cirujano,yo todos los comentarios qe oigo son los mismos qe para una sola talla no merece la pena,BUENO TE DIGO YO ME OPERE EN LA PLATON PERO CON UNA DRA.QE TIENE UNA CLINICA PRIVADA Y ME COSTO 3800 EUROS SI QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLA TE DEJO MI MSN. mir 1993@hotmail.com me ha dejado los pechos muy bonitos tenia una 85 y me dejo una 95 hace mes y medio y las cicatrices ya no se notan,pues te los hace con laser tambien tengo amigas operadas con ella en su clinica y les cobro 2800 euros,bueno ya sabes qe todo te valla bien besitos..

Operación de pechos

Hola,os quería pedir consejo, porque llevo varios años bastante acomplejada con el pecho, tengo una talla ochenta y al final me estoy decidiendo por operarme y me gustaría que me aconsejaráis las clínicas más seguras y que mejor lo hagan. Estoy entre ... y la clínica Platón, ésta última me han comentado que dejan los pechos muy naturales. Muchas gracias y saludos

Y
yoana_9537218
13/7/07 a las 10:56

Hola
yo no me e operado en la clinica platon, pero lo voy hacer en octubre y creo q es una clinica buena, ami me opera sonia rubira y la verdad esq no estoy muy nerviosa.

un saludo

A
an0N_916295599z
1/2/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_848870699z

Yo me opere en la platon
hola yo me opere en la clinica platon y todo muy bien,pero una cosa,no crees qe una talla es muy poca cosa para meterte en la operación solo por una talla,ten encuenta qe luego bajan muchisimo y no es lo qe una qeria al principio preguntale al cirujano,yo todos los comentarios qe oigo son los mismos qe para una sola talla no merece la pena,BUENO TE DIGO YO ME OPERE EN LA PLATON PERO CON UNA DRA.QE TIENE UNA CLINICA PRIVADA Y ME COSTO 3800 EUROS SI QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLA TE DEJO MI MSN. mir 1993@hotmail.com me ha dejado los pechos muy bonitos tenia una 85 y me dejo una 95 hace mes y medio y las cicatrices ya no se notan,pues te los hace con laser tambien tengo amigas operadas con ella en su clinica y les cobro 2800 euros,bueno ya sabes qe todo te valla bien besitos..

Hola yo tmb tngo 1a 85 bueno80 y tngo muxo complejo dsde pekña
mi novio i yo estamos aorrando xo es dificil cn 1a niña pekeña un piso un coxe nuevo todo eso pagamos bueno tnmos unos 2000e a ver si mi sueño se hace realidad!xfa m dices la direccion i el tlf?

S
shazia_9693439
1/2/10 a las 23:43
En respuesta a an0N_1002332299z

Recomendacion
Platon no está mal pero es mucho más prestigiosa Corachán. Recomiendo el Dr Serret de Clínica Corachan. Es buena gente, nada pesetero y un gran cirujano. Ha operado a media tele y no se le ha subido a la cabeza. Yo visité varias clínicas y el Dr Serret fue el que más me gustó. Me ha operado y etsoy encantada, también a ters amigas mías y también estan muy contentas. Además las habitaciones de la clínica estan reformadas, son geniales, modernas, muy amplias y cómodas. Todo el personals de trata muy muy bien y no hay que olvidar que, al tratarse de una clinica no sólo de cirujía plástica, si hay algun contratiempo están mucho más preparados y tienen más medios que en Clínica Planas o en clínicas tan especializadas en la estética. Corachán y el Dr Serret me dan mucha confianza.

Hola!
Buenas,

quiero operarme, y he llegado a tu mensaje. Me podrías informar de precios?

Muchas gracias!!!

M
maelle_6866809
15/5/10 a las 16:00
En respuesta a an0N_848870699z

Yo me opere en la platon
hola yo me opere en la clinica platon y todo muy bien,pero una cosa,no crees qe una talla es muy poca cosa para meterte en la operación solo por una talla,ten encuenta qe luego bajan muchisimo y no es lo qe una qeria al principio preguntale al cirujano,yo todos los comentarios qe oigo son los mismos qe para una sola talla no merece la pena,BUENO TE DIGO YO ME OPERE EN LA PLATON PERO CON UNA DRA.QE TIENE UNA CLINICA PRIVADA Y ME COSTO 3800 EUROS SI QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLA TE DEJO MI MSN. mir 1993@hotmail.com me ha dejado los pechos muy bonitos tenia una 85 y me dejo una 95 hace mes y medio y las cicatrices ya no se notan,pues te los hace con laser tambien tengo amigas operadas con ella en su clinica y les cobro 2800 euros,bueno ya sabes qe todo te valla bien besitos..

Hola!
Hola celeste;
Pienso operarme el pecho y he dado con le foro de femenino y con tu mensje de ahi. Si no te importa me gustaría conocer el nombre de la Dra. y sobre todo los precios q recomiendas.

Bueno , un saludo!!!!

S
sahra_5679876
9/9/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_848870699z

Yo me opere en la platon
hola yo me opere en la clinica platon y todo muy bien,pero una cosa,no crees qe una talla es muy poca cosa para meterte en la operación solo por una talla,ten encuenta qe luego bajan muchisimo y no es lo qe una qeria al principio preguntale al cirujano,yo todos los comentarios qe oigo son los mismos qe para una sola talla no merece la pena,BUENO TE DIGO YO ME OPERE EN LA PLATON PERO CON UNA DRA.QE TIENE UNA CLINICA PRIVADA Y ME COSTO 3800 EUROS SI QUIERES MAS INFORMACIÓN DE ELLA TE DEJO MI MSN. mir 1993@hotmail.com me ha dejado los pechos muy bonitos tenia una 85 y me dejo una 95 hace mes y medio y las cicatrices ya no se notan,pues te los hace con laser tambien tengo amigas operadas con ella en su clinica y les cobro 2800 euros,bueno ya sabes qe todo te valla bien besitos..

Gracias.
muchas gracias por tu informacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir