Foro / Salud

Alguna se ha operado en la clinica cima de barcelona con el dr. aran?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 11:58
L
lala_5432039
14/8/08 a las 9:39

En dos semanitas me opero en esta clinica y me gustaría saber que os hacen al llegar. No me han dicho nada de ir duchada con un gel neutro como he leido en algunos casos. Aix empiezo a estar nerviosilla...!! Que ganas tengo de que pasen los dias!!

Ver también

L
lala_5432039
14/8/08 a las 20:01

Lo subo
...

L
lala_5432039
15/8/08 a las 10:36

Gracias
empiezo a estar nerviosa... ya os contaré como me ha ido. Bss

M
muna_5431084
15/8/08 a las 11:00

Dr. aran
Me interesa también saber si alguien se ha operado con este dr. de Barcelona y puede dejarme su album. De la CIMA tengo buenísimas referencias, pero en definitiva quien te "esculpe" es el médico ¿no? El lunes tengo visita con él y me iría bien info. Gracias.

L
lala_5432039
15/8/08 a las 11:58
En respuesta a muna_5431084

Dr. aran
Me interesa también saber si alguien se ha operado con este dr. de Barcelona y puede dejarme su album. De la CIMA tengo buenísimas referencias, pero en definitiva quien te "esculpe" es el médico ¿no? El lunes tengo visita con él y me iría bien info. Gracias.

Conozco a una chica de este foro
neli1980 ella se ha operado con el y fue quien me lo recomendó. Contacta con ella, está encantada con el resultado y yo me siento muy segura con este cirujano. Me parece muy profesional y honrado. No te cobrará nada por la primera visita y te lo explicará todo super bien. Ya me contarás. Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram