Foro / Salud

Alguna se ha operado con moises martín anaya?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 11:24
A
areta_9866359
17/9/09 a las 1:22

Me gustaría que me informarais las que se han operado con este cirujano y si podeis facilitarme algun album de 300 cc os lo agradecería.Me opero en Octubre y creo que lo que me ha aconsejado es muy poco:275 cc.(1,70 m,57 kg y 82 cm contorno de pecho).
Muchas gracias.Besos

Ver también

C
caifen_6355068
17/9/09 a las 18:09

Yo me hice reduccion
hola, veo que has consultado al Dr. Martin Anaya, y te comento que aunque a mi no me puso pecho sino todo lo contrario, una reduccion, estoy encantada, creo que es un gran profesional, yo me opere con el porque me le aconsejaron y me comentaron que era un gran experto tanto en implantes como en reducciones pues es un profesional que lleva muchos años en ello y el mismo me comento que habia trabajado para sanidad publica, y eso siempre es un valor, ademas se de muchas mujeres que se han puesto implantes con el y estan contrentas. Espero que te sirva de orientacion mi opinion, bss y que todo te salga estupendo .

A
an0N_807118599z
27/9/09 a las 11:24

Hola andromeda!!
Has ido alguna consulta más con él?, ya te has hecho las pruebas preoperatorias?, yo tuve una cita con él , pero no me dijo lo que me el tipo de protesis y la cantidad que me pondria.

Alguién más que se haya operrado con el?.

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir