Foro / Salud

Alguna se ha operado con el dr. Mazarro?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 9:15
C
cedric_7836446
12/7/17 a las 17:09

Hola! Mi madre se ha visitado esta semana con el dr Mazarro para operarse de un lifting. Vino muy contenta y decidida, pero a mi me sorprende no haber encontrado opiniones del dr. Alguna de vosotras lo conoce o se ha operado con él?
Gracias!!
 

Ver también

S
spaska_8700526
20/10/17 a las 9:15

Hola!!! Al final se operó tu madre? De cirugías no te puedo decir nada, que de momento a mi edad espero aún poder esperar un tiempo  Yo me he visitado con el varias veces, de momento me he hecho 3 sesiones de laser por unas cicatrices de acné (espectacular el resultado, sobretodo porque además me recomendó unas cremas que son un absoluta pasada, me ha quedado la piel suavíiisima!) y hará un mes me hizo mi primer botox! Le tenía mucho respeto al tema del botox, porque no quería quedar como más de una que todas hemos visto, pero he quedado encantada con el resultado (aunque también hay que decir que tampoco tenía tantas arrugas ;P) Lo que sí te puedo decir es que me trató super bien, ahora le estoy dando vueltas a ver si me pone un poquito de labios, que siempre he tenido muchas ganas!
Enfin, no sé si te ayudará mucho.. 
Ya nos contarás! Bss!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir