Foro / Salud

alguna se ha operado (aumento pecho)con un poco de anemia??

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 23:07
S
selma_5400342
17/4/11 a las 13:33

Hola chicas,
La anemia y yo nos conocemos desde años!! digamos desde que empeze con la regla..bueno y sigo igual desde entonces..
Me opero miercoles proximo. En los analisis me salió para no variar anemia!! no mucho pero bueno, el cirujano me dijo de tomarmer hierro, y asi le he hecho, pero es posible que tenga todavia algo, no seria de extrañar!!
Estoy incluso estos días comiendo carne de caballo que dicen que tiene mucho hierro,no me gusta comer esta carne, pero es verdad que en este caso me siento mas tranquila por la causa.
Alguna de vosotras se ha operado también con anemia? como ha ido, que tal post operatorio??

Ver también

S
selma_5400342
17/4/11 a las 13:49

Hoy voy de paella!
Y sabes lo que te digo Madelein, que voy a traer yo parte del aperitivo!! Almejas!!
Gracias wapisima!! de aqui al miercoles mi menú será de Popeye total hehe!!

ampi

D
duaa_713757
17/4/11 a las 14:38

Yo también
Hola, yo siempre tengo un poco de anemia, y además no puedo tomar hierro porque me sienta mal al estómago (lo he tomado en pastilla, en polvo, jarabe, de farmacia, de herbolario naturista........), y no tuve ningún problema ni en la intervención ni en postoperatorio.
Suerte.

S
selma_5400342
17/4/11 a las 20:37
En respuesta a duaa_713757

Yo también
Hola, yo siempre tengo un poco de anemia, y además no puedo tomar hierro porque me sienta mal al estómago (lo he tomado en pastilla, en polvo, jarabe, de farmacia, de herbolario naturista........), y no tuve ningún problema ni en la intervención ni en postoperatorio.
Suerte.

Amaika!!
Gracias Amaika, me tranquiliza un montón tu mensaje!!
Vaya que rollo que te siente mal el hierro..puff, pues tendras que tomarlo entonces a través de alimentos..
En todo caso muchas gracias, necesitaba leer algo tranquilizador..estoy cada vez más nerviosa..

Ampi

K
kay_9420815
17/4/11 a las 23:07

Hola
Pues en mis analisis salio que tenia un poco de anemia, me operé y todo perfecto =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram