Foro / Salud

¿alguna se ha hecho reducción en asturias?

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 23:05
A
an0N_954429599z
25/3/09 a las 20:15

hola wapas,

acabo de conocer el foro y antes de empezar a leer a fondo los mensajes ya publicados para ver que puedo aprender de vuestra experiencia, quiero iniciar un mensaje para ver quien puede ayudarme.

necesito saber si alguna se ha operado en asturias de reducción y qué tal le salió todo. De momento todavía estoy empezando a informarme, con idea de operarme al final del verano, pero parto de cero, no tengo conocimiento de ningún cirujano bueno de por aquí. y como creo que eso es lo principal pues a ver si hay suerte y alguna me responde.

un besaco a todas y a ver si doy con algún profesional bueno.

Ver también

Y
yuhui_692510
26/3/09 a las :25

De buena tinta
Hola paisana,soy de Gijón pero me he operado en Oviedo con un cirujano encantador y superprofesional en la Clinica Asturias.Se llama Julio Sánchez Lorenzo y ya tenía referencias de él desde hace años. Un beso

J
jula_9020655
3/4/09 a las 23:05

Dr jardon
hola me podias decir cuanto cobra el dr.jardon por aumento de pechos y donde es su consulta porfavor es que a mi me paso lo mismo que a ti fui con el dr fernandez no estoy de acuerdo con ese tipo de consulta que para decirte el precio de la operacion tienes que pagar 50 euros besos suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir