Foro / Salud

Alguna se arrepiente de hacerse liposuccion de piernas? yo si

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 16:09
A
apanda_f275bcz
9/3/06 a las 22:15

me la hice cd era mas jovencita, a los 18 años, y ahora tngo 25.
ya eh escrito varias veces, soy una pesada, pero es que de cuando en cuando me entra en bajon y me vengo abajo al mirarme con el espejo desde atras. es duro.

resulta que desde los 18 años el cuerpo me cambio, me ensancho, y tngo mas hombros, mas espalda, en gral mas ancha.
pero claro, el culo y las piernas, stan delgaditas, eso no cambio desde la operacion.
con lo cual me veo fatal, me gustaria q me volviesen a meter la grasa que me sacaron! no se puede?

queria saber si alguien sta igual, y si hay solucion

bess

Ver también

L
lien_8421894
9/3/06 a las 22:20

Cuanto lo siento!!
Lo siento.. a veces nos obsesionamos con algo y por mucho q nos digan q el cuerpo cambia y tal....pero mira piensa q eso ya no tiene solución. Tu desahogate cdo quieras. Oye, no has pensado apunarte al gimnasio y hacer musculación para q cojas músculo en las piernas y el culito??? Yo creo q asi te verías más proporcionada.
Espero q te den mas soluciones
Besos

V
vanja_9565625
9/3/06 a las 22:21

Vaya


q mal qt sientas asi, pero segurisisismo q si no t la hubiera hecho, starias pensando, jo ojala m hubiera hecho aquella liposuccion tal, bastante cn q no lo hagamos para q pnsemos q ojala lo hbieramos hecho y alreves, piensa q ya a lo exo pexo, y no t angusties, simplemnte intnta en no pensar en eso aunq lo veas todos los dias, piensa q ya no pueds hacer nada...

nose si hay slucion o no, bsos!

A
apanda_f275bcz
10/3/06 a las 2:13
En respuesta a lien_8421894

Cuanto lo siento!!
Lo siento.. a veces nos obsesionamos con algo y por mucho q nos digan q el cuerpo cambia y tal....pero mira piensa q eso ya no tiene solución. Tu desahogate cdo quieras. Oye, no has pensado apunarte al gimnasio y hacer musculación para q cojas músculo en las piernas y el culito??? Yo creo q asi te verías más proporcionada.
Espero q te den mas soluciones
Besos

Gracias x el apoyo
pq hoy ..q dia mas asqueroso.
me miro al espejo y me da x meterme en cama y no pensar,
y arrepentirme una y otra vez.
como staria si no me ubiera hecho nada? comos taria???

espero mas respuesta x favor chicas

muchas garcias x ls animos, ls necesito

E
elena_5616181
10/3/06 a las 14:02

Hola guapa!
no estes triste, yo se muy bien lo que es arrepentirse, me hice una rino y el resultado malisimo, ahora estoy intentando arreglarlo!y se pasa muy mal, te entiendo muchiiisimo, cielo no desesperes. mira hay una cosa que se llama lipoimplante que te sacan grasa y te la meten donde haca falta, como pueden ser gluteos, etc pero claro esa grasa te la tienen que sacar de algun lado que te sobre que no se si es tu caso.tambien podrias hacer lo que te aconseja otra chica que es hacer musculo y asi te aumentaria el volumen, no estaras haciendo natacion xq eso te ensancha de espalda, de todas maneras es el sueño de casi todas , ser delgadita de piernas y caderas.no estes triste , no setes triste, arrrrrrrriba ese animo guapa,besos

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 14:07
En respuesta a apanda_f275bcz

Gracias x el apoyo
pq hoy ..q dia mas asqueroso.
me miro al espejo y me da x meterme en cama y no pensar,
y arrepentirme una y otra vez.
como staria si no me ubiera hecho nada? comos taria???

espero mas respuesta x favor chicas

muchas garcias x ls animos, ls necesito

No te arrepientas....
No debes arrepentirte de nada, seguro que encuentras una solución, además el cuerpo aun debe de cambiar algo. Hay dias en los que nos sentimos supermal con nosotras, por cualquier cosa, y todo se hace muy pesado, verás como pasa. Alegra esa cara e intenta ser más positiva. Animo por favor. Besos guapa.

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 14:12
En respuesta a zoya_6310217

No te arrepientas....
No debes arrepentirte de nada, seguro que encuentras una solución, además el cuerpo aun debe de cambiar algo. Hay dias en los que nos sentimos supermal con nosotras, por cualquier cosa, y todo se hace muy pesado, verás como pasa. Alegra esa cara e intenta ser más positiva. Animo por favor. Besos guapa.

Y para que te rias un poquito de mi.....
Me opero el miercoles de aumento de pexo, y sabes, lo hago por mi porque tengo poco, caido, feo y con estrias desde hace mucho, pero tambien en parte lo hacia por mi novio, sabia que le iba a hacer muchísima ilusión y le queria dar una sorpresa, pues la sorpresa me la he llevado yo, hace tres días me dejo por otra chica con la que ha estado durante nuestros 5 años de relación... Ala! Como un jarro de agua fria.... PERO LA VIDA CONTINUA!!! Je,je...

L
lien_8421894
10/3/06 a las 15:44
En respuesta a zoya_6310217

Y para que te rias un poquito de mi.....
Me opero el miercoles de aumento de pexo, y sabes, lo hago por mi porque tengo poco, caido, feo y con estrias desde hace mucho, pero tambien en parte lo hacia por mi novio, sabia que le iba a hacer muchísima ilusión y le queria dar una sorpresa, pues la sorpresa me la he llevado yo, hace tres días me dejo por otra chica con la que ha estado durante nuestros 5 años de relación... Ala! Como un jarro de agua fria.... PERO LA VIDA CONTINUA!!! Je,je...

Mejor para tí!!!
Litesa, vaya novio ... que te habías buscado....anda y q se quede con la otra. Y nunca, nunca hagas nada de este tipo para los demás porq nadie lo merece más que tú.
Piensa en que te ha hecho un favor.
Besitos

L
lien_8421894
10/3/06 a las 15:46
En respuesta a lien_8421894

Mejor para tí!!!
Litesa, vaya novio ... que te habías buscado....anda y q se quede con la otra. Y nunca, nunca hagas nada de este tipo para los demás porq nadie lo merece más que tú.
Piensa en que te ha hecho un favor.
Besitos

En los primeros puntos..
..suspensivos había un insulto, jeje

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 15:47
En respuesta a lien_8421894

Mejor para tí!!!
Litesa, vaya novio ... que te habías buscado....anda y q se quede con la otra. Y nunca, nunca hagas nada de este tipo para los demás porq nadie lo merece más que tú.
Piensa en que te ha hecho un favor.
Besitos

Snif, snif....
Si, si que me lo ha hecho....
Lo dicho, lo hacía por mi, pero también sabía que le gustaban mucho y que le haría ilu esa sorpresa....
Bah! Así que mejor, lolas nuevas para disfrutarlas por ahí.
Muchas Gracias. Besos

L
lien_8421894
10/3/06 a las 16:01
En respuesta a zoya_6310217

Snif, snif....
Si, si que me lo ha hecho....
Lo dicho, lo hacía por mi, pero también sabía que le gustaban mucho y que le haría ilu esa sorpresa....
Bah! Así que mejor, lolas nuevas para disfrutarlas por ahí.
Muchas Gracias. Besos

Tetas nuevas vida nueva!!!
Asi el siguiente tendrá algo que tu ex no tuvo, jiji y además si quieres se lo cuentas o si no te lo callas, porque la mayoría pr mucho q digan no tienen ni idea de cdo el pecho está operado.
Besitos

Z
zoya_6310217
10/3/06 a las 16:09
En respuesta a lien_8421894

Tetas nuevas vida nueva!!!
Asi el siguiente tendrá algo que tu ex no tuvo, jiji y además si quieres se lo cuentas o si no te lo callas, porque la mayoría pr mucho q digan no tienen ni idea de cdo el pecho está operado.
Besitos

Exacto!
Ya te digo, me da un poco de pena todo, pero no estoy mal, estoy muy ilusionada con el aumento y con mi libertad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir