Inicio / Foro / Salud / Alguna se apunta a perder 6 kilos en 2 meses cumpliendolo??

Alguna se apunta a perder 6 kilos en 2 meses cumpliendolo??

29 de febrero de 2008 a las 17:06

Hola! creo q si nos comprometemos aki en el foro podemos cumplirlo entre todas.

Yo peso 58 kilos ahora, me gustario pesar 52 o 53 ...

pero comiendo sano y sobre todo haciendo deporte.

Alguien se compromete aki conmigo a cada dia intentar llevar unas pautas saludables para conseguir adelgazar??

Luego comentamos aki lo q hicimos el dia o la semana, haber q tal

bueno si alguna cnt yo aki estaré vale?

un besoo y muxa salud!

adeuu!

10 de marzo de 2008 a las 19:45

Hola
Yo tambien quiero pesar eso (pero con 9 kilos menos me conformo) solo que yo peso 62.650 kg y quiero ponerme la ropa que me ponia cuando pesaba 51.800 es tan triste ver esa ropa arrumbada esperando algun día volver a ser usada... no prometo no probar nada que contenga azucar ya que soy adicta a los dulces, pero si que los reducire un 75%.
En cuanto al deporte... bueno la verdad soy muy floja pero tengo mi bici estatica y voy a empezar a hacer 20 min. en las mañanas y min 30 por las noches mientras miro la tele (no hay que perder tiempo jejeje).
Me comprometo completamente ya que no quiero volver a pesar más de 70 como cuando estaba en preparatoria (hace 9 años).

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 17:48
En respuesta a anstary

Hola
Yo tambien quiero pesar eso (pero con 9 kilos menos me conformo) solo que yo peso 62.650 kg y quiero ponerme la ropa que me ponia cuando pesaba 51.800 es tan triste ver esa ropa arrumbada esperando algun día volver a ser usada... no prometo no probar nada que contenga azucar ya que soy adicta a los dulces, pero si que los reducire un 75%.
En cuanto al deporte... bueno la verdad soy muy floja pero tengo mi bici estatica y voy a empezar a hacer 20 min. en las mañanas y min 30 por las noches mientras miro la tele (no hay que perder tiempo jejeje).
Me comprometo completamente ya que no quiero volver a pesar más de 70 como cuando estaba en preparatoria (hace 9 años).

Leer más

Casi lo cumpli
Anoche solo hice 20 minutos asi que no cumpli con los 30 minimos que me habia propuesto, pero hoy es un día nuevo y hay que hecharle muchas ganas por la mañana si hice los 20 min de bici en ayunas.

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 18:53
En respuesta a anstary

Hola

Leer más

Ya peso 57!!
pero me cuesta mucho bajarlo... me cuesta mucho comer poco..como demasiado!!....

intentare reducirlo....y empezar a hacer deporte.....

animo con la bici!!

yo tb tengo bici estatica...intentare hacer tb 20 min,...

haber q tal

un besazo y suerte!!

bss

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 18:36

Yoooo yo qiero justo perder eso
6 KILITOS....YO ME APUNTO CON VOSOTRAS!!!!!

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 18:44

Tengo una duda?
En casi todas partes leo que el ejercicio de hace 3 o 4 días a la semana ayer y la verdad me pregunto que es mejor si como dicen o diario, hoy me he pesado y baje 1.5 kilos

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 2:53

Yo
Me apunto. Eso sí, lo de correr en bici 30 min en ayunas no me apetece. Prefiero comer algo ligero, reposar y hacer los 30 min en bici. Así rindo más y no hay tanto problema...

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 12:13

Yo no puedo hacer bici en ayunas ...
pero si hago spinning 3 veces a la semana en un gimnasio...esqe yo no tengo la bici en casa asiqe...ademas por la mañana estoy en una academia estudiando y no tengo tiempo!!!!

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 15:38

Ya peso 56!!
pero a partir de aki creo q me resultará mas dificil adelgazar solo con dieta, xq no he empezado aun ha hacer ejercicio...

Hoy empezare, a ver q tal.

Ánimo chicas, q nosotras podemos!!

un beso!

ya os contaré....

Me gusta

19 de marzo de 2008 a las 16:20

Uno menos
Hola chicas, aqui reportandome con ustedes, hoy me he pesado y peso 60.5... la verdad tenia hasta temor de subirme a la bascula ya que por el frio que ha hecho no me he montado en la bici y aunque he procurado no comer tanto si he cometido un que otro pecadillo, lo bueno que a pesar de eso he logrado bajar 1 kilito asi que traigo muchos animos de portarme muy bien.
Y a ustedes como les ha ido?

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :43

Seguis con la dietaaaa???
Hola Meryrr yo tambien quiero perder unos 6kg vosotras
seguís? Has perdido ya algo? que estas haciendo? cuentame y me uno a vosotras.

Dime algo porfaa

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 6:21

Hola.... y a bajar de peso
Yo peso 70 kg y quiero bajar 10. Empiezo el Lunes, el Viernes notificarè cmo me he sentido y al siguiente Lunes cuàntos bajè. Tengo un aparato en casa para ahcer ejercicio, lo utilizarè para ayudar a quemar grasa màs ràpido.

Saludos y besos

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las 10:44

Yo tambien m komprometo!!!!!!!!!!
No se como lo hare pero yo tambien m comprometo!yo peso 64 y mido 1.56cm asi k a mi no m kda otra k comprometerm!!!!!Asi k cada dia podemos contar lo k hemos hecho y ayudarnos a conseguirlo!!!!un saludo

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 21:14

Hola xikaas
estos dias no he hecho ejercicio `porque llevo enferma desde el domingo...buff

bueno, pero yo jamas me rindo, espero que vosotras tampoco

animo!! q lo vamos a conseguir!!

esxo recuperarme pronto...

un beso

ciao!

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 23:15

He regresado de vacaciones
Y me he portado muy mal, tanto que al subir a la bascula he pesado 61.650 kilos, pero ahora que estoy de vuelta le hechare muchas ganas...

Asi que hay que seguir chicas!!!

Me gusta

28 de marzo de 2008 a las 12:23

Yo tb m apunto!
Aunque empiece un mesecito tarde creo que esto va a ser positivo para mi, sobre todo a nivel moral porque en mi casa no m apoyan nada cuando intento hacer dieta! siempre hay chocolate y galletas y yo soy supergolosa asi que me vendra de perlas hablar con otras chicas en la misma situacion que yo, para que no caiga en la tentacion!! Mucho animo a todas, yo de momento ya estoy yendo a spinning!!

Me gusta

9 de abril de 2008 a las 19:45

Peso 55,5!!
pero es dificil bajar!!

animooo

Me gusta

10 de abril de 2008 a las :51
En respuesta a meryrrr

Peso 55,5!!
pero es dificil bajar!!

animooo

Leer más

Lo es!!!
Si que es díficil y al menos que en este mes baje 4 kilos no llegare al objetivo... pero me esforzare para lograrlo.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 16:48

Vamos a ponerle ganas!!!!
hola chicas yo tambien quiero bajar...
mido 1.60 y peso 56, quiero estar en 50
les cuento que en el verano pasado pesaba 61 kilos y en 2 meses baje a lo que estoy ahora, pero tuve q hacer sacrificios, no comia nada de harina, hacia 3 veces a la semana la eliptica x 20 min y no comia en la noche solo tomaba bebidas ahhh de vez en cuando peloteaba un poco, pero cuando llego invierno subi a 58, eso fue porque me descuide comi mucho d todo, ahora voy hacer la dieta sout beach espero m vaya bien empiezo desd hora y les voy cotando semana x semana mucha suerte y recuerden lo importante es la constancia!!

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 21:33

Me apunto!!
hola como estan!!
me encantaria poder bajar 5 kl, mido 1.71 y peso 55, pero les propongo que hagamos na dieta y que diariamente la sigamos. q dicen?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página