Foro / Salud

Alguna se apunta a perder 6 kilos en 2 meses cumpliendolo??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las :37
A
asmae_9421390
29/2/08 a las 17:06

Hola! creo q si nos comprometemos aki en el foro podemos cumplirlo entre todas.

Yo peso 58 kilos ahora, me gustario pesar 52 o 53 ...

pero comiendo sano y sobre todo haciendo deporte.

Alguien se compromete aki conmigo a cada dia intentar llevar unas pautas saludables para conseguir adelgazar??

Luego comentamos aki lo q hicimos el dia o la semana, haber q tal

bueno si alguna cnt yo aki estaré vale?

un besoo y muxa salud!

adeuu!

Ver también

M
miah_5438562
10/3/08 a las 19:45

Hola
Yo tambien quiero pesar eso (pero con 9 kilos menos me conformo) solo que yo peso 62.650 kg y quiero ponerme la ropa que me ponia cuando pesaba 51.800 es tan triste ver esa ropa arrumbada esperando algun día volver a ser usada... no prometo no probar nada que contenga azucar ya que soy adicta a los dulces, pero si que los reducire un 75%.
En cuanto al deporte... bueno la verdad soy muy floja pero tengo mi bici estatica y voy a empezar a hacer 20 min. en las mañanas y min 30 por las noches mientras miro la tele (no hay que perder tiempo jejeje).
Me comprometo completamente ya que no quiero volver a pesar más de 70 como cuando estaba en preparatoria (hace 9 años).

M
miah_5438562
11/3/08 a las 17:48
En respuesta a miah_5438562

Hola
Yo tambien quiero pesar eso (pero con 9 kilos menos me conformo) solo que yo peso 62.650 kg y quiero ponerme la ropa que me ponia cuando pesaba 51.800 es tan triste ver esa ropa arrumbada esperando algun día volver a ser usada... no prometo no probar nada que contenga azucar ya que soy adicta a los dulces, pero si que los reducire un 75%.
En cuanto al deporte... bueno la verdad soy muy floja pero tengo mi bici estatica y voy a empezar a hacer 20 min. en las mañanas y min 30 por las noches mientras miro la tele (no hay que perder tiempo jejeje).
Me comprometo completamente ya que no quiero volver a pesar más de 70 como cuando estaba en preparatoria (hace 9 años).

Casi lo cumpli
Anoche solo hice 20 minutos asi que no cumpli con los 30 minimos que me habia propuesto, pero hoy es un día nuevo y hay que hecharle muchas ganas por la mañana si hice los 20 min de bici en ayunas.

A
asmae_9421390
13/3/08 a las 18:53
En respuesta a miah_5438562

Hola
Yo tambien quiero pesar eso (pero con 9 kilos menos me conformo) solo que yo peso 62.650 kg y quiero ponerme la ropa que me ponia cuando pesaba 51.800 es tan triste ver esa ropa arrumbada esperando algun día volver a ser usada... no prometo no probar nada que contenga azucar ya que soy adicta a los dulces, pero si que los reducire un 75%.
En cuanto al deporte... bueno la verdad soy muy floja pero tengo mi bici estatica y voy a empezar a hacer 20 min. en las mañanas y min 30 por las noches mientras miro la tele (no hay que perder tiempo jejeje).
Me comprometo completamente ya que no quiero volver a pesar más de 70 como cuando estaba en preparatoria (hace 9 años).

Ya peso 57!!
pero me cuesta mucho bajarlo... me cuesta mucho comer poco..como demasiado!!....

intentare reducirlo....y empezar a hacer deporte.....


animo con la bici!!

yo tb tengo bici estatica...intentare hacer tb 20 min,...

haber q tal


un besazo y suerte!!

bss

M
mar_9564971
14/3/08 a las 18:36

Yoooo yo qiero justo perder eso
6 KILITOS....YO ME APUNTO CON VOSOTRAS!!!!!

M
miah_5438562
14/3/08 a las 18:44

Tengo una duda?
En casi todas partes leo que el ejercicio de hace 3 o 4 días a la semana ayer y la verdad me pregunto que es mejor si como dicen o diario, hoy me he pesado y baje 1.5 kilos

N
nacira_5401693
17/3/08 a las 2:53

Yo
Me apunto. Eso sí, lo de correr en bici 30 min en ayunas no me apetece. Prefiero comer algo ligero, reposar y hacer los 30 min en bici. Así rindo más y no hay tanto problema...

M
mar_9564971
17/3/08 a las 12:13

Yo no puedo hacer bici en ayunas ...
pero si hago spinning 3 veces a la semana en un gimnasio...esqe yo no tengo la bici en casa asiqe...ademas por la mañana estoy en una academia estudiando y no tengo tiempo!!!!

A
asmae_9421390
17/3/08 a las 15:38

Ya peso 56!!
pero a partir de aki creo q me resultará mas dificil adelgazar solo con dieta, xq no he empezado aun ha hacer ejercicio...

Hoy empezare, a ver q tal.


Ánimo chicas, q nosotras podemos!!


un beso!

ya os contaré....

M
miah_5438562
19/3/08 a las 16:20

Uno menos
Hola chicas, aqui reportandome con ustedes, hoy me he pesado y peso 60.5... la verdad tenia hasta temor de subirme a la bascula ya que por el frio que ha hecho no me he montado en la bici y aunque he procurado no comer tanto si he cometido un que otro pecadillo, lo bueno que a pesar de eso he logrado bajar 1 kilito asi que traigo muchos animos de portarme muy bien.
Y a ustedes como les ha ido?

M
maeba_5433533
23/3/08 a las :43

Seguis con la dietaaaa???
Hola Meryrr yo tambien quiero perder unos 6kg vosotras
seguís? Has perdido ya algo? que estas haciendo? cuentame y me uno a vosotras.

Dime algo porfaa

A
an0N_828728799z
23/3/08 a las 6:21

Hola.... y a bajar de peso
Yo peso 70 kg y quiero bajar 10. Empiezo el Lunes, el Viernes notificarè cmo me he sentido y al siguiente Lunes cuàntos bajè. Tengo un aparato en casa para ahcer ejercicio, lo utilizarè para ayudar a quemar grasa màs ràpido.

Saludos y besos

Y
yanna_5632458
23/3/08 a las 10:44

Yo tambien m komprometo!!!!!!!!!!
No se como lo hare pero yo tambien m comprometo!yo peso 64 y mido 1.56cm asi k a mi no m kda otra k comprometerm!!!!!Asi k cada dia podemos contar lo k hemos hecho y ayudarnos a conseguirlo!!!!un saludo

A
asmae_9421390
25/3/08 a las 21:14

Hola xikaas
estos dias no he hecho ejercicio `porque llevo enferma desde el domingo...buff

bueno, pero yo jamas me rindo, espero que vosotras tampoco

animo!! q lo vamos a conseguir!!


esxo recuperarme pronto...


un beso


ciao!

M
miah_5438562
27/3/08 a las 23:15

He regresado de vacaciones
Y me he portado muy mal, tanto que al subir a la bascula he pesado 61.650 kilos, pero ahora que estoy de vuelta le hechare muchas ganas...

Asi que hay que seguir chicas!!!

A
aliona_8299863
28/3/08 a las 12:23

Yo tb m apunto!
Aunque empiece un mesecito tarde creo que esto va a ser positivo para mi, sobre todo a nivel moral porque en mi casa no m apoyan nada cuando intento hacer dieta! siempre hay chocolate y galletas y yo soy supergolosa asi que me vendra de perlas hablar con otras chicas en la misma situacion que yo, para que no caiga en la tentacion!! Mucho animo a todas, yo de momento ya estoy yendo a spinning!!

A
asmae_9421390
9/4/08 a las 19:45

Peso 55,5!!
pero es dificil bajar!!

animooo

M
miah_5438562
10/4/08 a las :51
En respuesta a asmae_9421390

Peso 55,5!!
pero es dificil bajar!!

animooo

Lo es!!!
Si que es díficil y al menos que en este mes baje 4 kilos no llegare al objetivo... pero me esforzare para lograrlo.

L
luci_7953750
11/4/08 a las 16:48

Vamos a ponerle ganas!!!!
hola chicas yo tambien quiero bajar...
mido 1.60 y peso 56, quiero estar en 50
les cuento que en el verano pasado pesaba 61 kilos y en 2 meses baje a lo que estoy ahora, pero tuve q hacer sacrificios, no comia nada de harina, hacia 3 veces a la semana la eliptica x 20 min y no comia en la noche solo tomaba bebidas ahhh de vez en cuando peloteaba un poco, pero cuando llego invierno subi a 58, eso fue porque me descuide comi mucho d todo, ahora voy hacer la dieta sout beach espero m vaya bien empiezo desd hora y les voy cotando semana x semana mucha suerte y recuerden lo importante es la constancia!!

M
meryam_5429248
11/4/08 a las 21:33

Me apunto!!
hola como estan!!
me encantaria poder bajar 5 kl, mido 1.71 y peso 55, pero les propongo que hagamos na dieta y que diariamente la sigamos. q dicen?

M
miah_5438562
21/4/08 a las 18:23

Hola
Como les ha ido chicas?

Les cuento que ahora peso 59.800 kg he bajado muy poquito, pero ahora me puedo poner algunas blusas que ya no me ponia y otras como hoy que no podia estrenar por que no me quedaban, espero que a ustedes les vaya mejor que a mi y que muy pronto pueda ponerme más cosas de mi antiguo closet.

Saludos.

T
thais_6318277
23/4/08 a las 23:40

Necesito apoyo para hacer una dieta sludable, me ayudas???
hola¡¡ se acerca el veranito y la ropita ajustada, este invierno he engordado unos kilillos, nada preocupante pero antiestetico, me gustaría perder 5kg... yo creoq si tengo el apoyo de alguien que me ayude a aguantar una dieta saludable, sin chuches, chocolate, palomitas y sin las cervecitas de los fines de semana lo conseguiré, yo estoy dispuesta a dar ánimos a tutiplen¡¡¡¡
nos ayudamos mutuamente'??????

A
an0N_548673999z
24/4/08 a las 20:00

Si si si!! me apunto!!
Hola!! Pues yo también me apunto a perder eso 6 kilos en 3 meses!!

Mido 1.67 y peso 64kg... kiero llegar a 58 o 57

Voy a empezar con los batidos herbalife y el gimnasio!!

Besitos a todas!!

M
miah_5438562
3/5/08 a las 18:06

Ya casi
Falta tan solo 7 día para que se cumplan los 2 meses desde que escribi por primera vez en esta charla y solamente he bajado la mitad de lo que se planeaba, no se si sentirme trite o estar contenta ya que apesar que no he bajado casi nada de peso si lo he bajado en talla, ademas he encontrado unas capsulas que quitan la ansiedad, contiene te verde, hojas zen y no me acuerdo que más, hoy se me han olvidado traerlas para pasarles el nombre ya que son muy efectivas con tan solo una capsula en ayunas 1 hora antes de desayunar uno ya no tiene esa sensación de estar picando entre comidas lo que hace mucho más fácil resistir las tentaciones y lo que es aun mejor no son caras...

Bueno chicas me despido la proxima vez que escriba les prometo poner el nombre de las capsulas

M
miah_5438562
19/5/08 a las 17:22

Hoodiaplus
Este es el nombre de las capsulas que actualmente estoy tomando no se como hayan funcionado en otras personas pero en mi me ha quitado la ansiedad...

Pueden entrar a esta página para que vean su informacion nutrimental http://www.naturenutrition.com.mx/espanol.html

Ojala y que les funcione igual o mejor que a mi... chao

A
an0N_872889499z
19/8/08 a las 16:36

Hola
HOLA SOLO AHORA HE VISTO ESTO POR ESO ESCRIBO ME GUSTARIA SABER QUE TAL SI PUDISTE BAJAR DE PESO Y COMO LO HICISTE?
CHAO UN BESITO

R
radhia_9393279
16/11/09 a las :37

Yo me comprometo
yo me comprometo contigo, que creo tienes toda la razón, aunandonos se consiguen mejor las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram