Foro / Salud

Alguna se a operado con jesus escalona de alicante??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 19:38
A
alisa_8755800
7/7/07 a las 18:19

Hola chicas me gustaria saber si alguna se a operado con este cirujano y cual es su esperiencia..besoss

Ver también

A
alisa_8755800
8/7/07 a las 14:18

Hola"
Hola de nuevo, que ninguna se a operado con este cirujano??

Y
yuliet_8689201
8/7/07 a las 14:58

No te lo recomiendo nada
Mi hermana se opero hace 10 años con él de liposuccion y la opero en su propia consulta, despues ni siquiera llamo para las revisiones y ademas cuando llegamos mi madre, mi hermana y yo a la consulta nos dijo que por 300 mil pesetas operaba a mi madre y a mi hermana de la nariz.Estaba desesperado por pillar pasta y eso q ni mi madre se queria operar de nada y mi hermana tan solo de liposuccion y él enseguida le saco otros defectos para pillar pasta como un desesperado.
Ahora tiene otra clinica mas centrica aún, pero yo de ti probaría suerte con otro.

A
alisa_8755800
8/7/07 a las 20:46
En respuesta a yuliet_8689201

No te lo recomiendo nada
Mi hermana se opero hace 10 años con él de liposuccion y la opero en su propia consulta, despues ni siquiera llamo para las revisiones y ademas cuando llegamos mi madre, mi hermana y yo a la consulta nos dijo que por 300 mil pesetas operaba a mi madre y a mi hermana de la nariz.Estaba desesperado por pillar pasta y eso q ni mi madre se queria operar de nada y mi hermana tan solo de liposuccion y él enseguida le saco otros defectos para pillar pasta como un desesperado.
Ahora tiene otra clinica mas centrica aún, pero yo de ti probaría suerte con otro.

Gracias
Hola erikani muchas gracias por tu informacion,,si alguna sabe algo mas que me lo diga...besoss

A
alisa_8755800
9/7/07 a las 18:41

Hola"
SUBIRLO

A
alisa_8755800
10/7/07 a las 22:11

Nada de nada
Hola de nuevo,,parece que ninguna se ha operado con el..saludos

Z
zaida_5419503
10/7/07 a las 22:54

Ni se te ocurra
hola guapa yo se de un par de casos malos de este hombre, a una señora le hizo una abdominoplastia y lo paso fatal xq se lo hizo mal y el no respondio, me conto q le falto cogerla del hombro y acompañarla a la puerta, y otra señora de pecho igual, asiq con la de cirujanos q hay yo q tu me lo pensaria, besos

A
alisa_8755800
11/7/07 a las 22:34
En respuesta a zaida_5419503

Ni se te ocurra
hola guapa yo se de un par de casos malos de este hombre, a una señora le hizo una abdominoplastia y lo paso fatal xq se lo hizo mal y el no respondio, me conto q le falto cogerla del hombro y acompañarla a la puerta, y otra señora de pecho igual, asiq con la de cirujanos q hay yo q tu me lo pensaria, besos

Holaaaaaaaaaa
subirloooooooooooo

U
usha_10047170
12/7/07 a las 10:03

Ni hablar!! es un piratilla
Es el tipico que opera en la consulta para ganar más dinero!! Encima dice que es cirujano plastico, que lo pone en frances para darse más bombo, y NO lo es!!

Llama al colegio y verás como no lo encuentras como Cirujano plastico. Dice que tiene un titulo que en realidad no tiene.

Yo me operé hace 3 meses con un cirujano que ha resultado estupendo, este sí que es cirujano plastico, trabaja en el hospital de alicante, y es muy buen profesional, se llama SOlesio, y me ha dejado un pexo, way way!

A
alisa_8755800
12/7/07 a las 17:00
En respuesta a alisa_8755800

Hola"
Hola de nuevo, que ninguna se a operado con este cirujano??

Holaaaaaaaaaaa
subirloooooooooooo

P
petia_8793090
13/7/07 a las 1:36

Justo iba a preguntar lo mismo...
Resulta que esta tarde he estado hablando con una chica que se operó hace un año con este médico. Me ha contado que ella decidió operarse con él por que conoce a 8 chicas que fueron operadas con él y todas están supercontentas, de hecho después de ella, fueron muchas más detrás... y todas contentísimas... yo que sé, algunas cosas que me ha contado no me han gustado mucho, pero a la vista están los resultados... Le ha dejado unas minicicatrices en la axila que casi ni se ven, y el pecho creo que muy bien (la he visto con camiseta)... Eso es un dilema... a ver por cual nos decidimos...

A
alisa_8755800
15/7/07 a las 20:03
En respuesta a petia_8793090

Justo iba a preguntar lo mismo...
Resulta que esta tarde he estado hablando con una chica que se operó hace un año con este médico. Me ha contado que ella decidió operarse con él por que conoce a 8 chicas que fueron operadas con él y todas están supercontentas, de hecho después de ella, fueron muchas más detrás... y todas contentísimas... yo que sé, algunas cosas que me ha contado no me han gustado mucho, pero a la vista están los resultados... Le ha dejado unas minicicatrices en la axila que casi ni se ven, y el pecho creo que muy bien (la he visto con camiseta)... Eso es un dilema... a ver por cual nos decidimos...

Holaaaa""
ME HAN DICHO QUE NO ESTA EN LA SECRE....SI ALGUNA SABE ALGO .subirloooooooooooo

Y
yarina_9025246
16/7/07 a las 1:56
En respuesta a alisa_8755800

Hola"
SUBIRLO

Hola
lo que dice zumiki es cierto, yo tambien llame al colegio oficial de medicos y me dijeron que no constaba como cirujano plastico ,aunque yo conozco a 2 personas operadas por el y me gusto pero yo no me operaria con el ademas solo tienes que llamar al defensor del paciente e informarte, tenemos la obligacion y el derecho de
hacerlo, meterse en un quirofano no es cualquier cosa, bueno guapa espero haberte
ayudado,chao

















yudado
















e





pr













o








A
alisa_8755800
16/7/07 a las 19:38

Gracias
gracias por vuestra informacion....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir