Foro / Salud

Alguna sabe si hacen las puebas preoperatorias por la seguridad social y cuanto tardan?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 21:37
F
fidela_9379671
21/10/09 a las 21:02

hola chicas, me tienen que hacer las siguientes pruebas: bioquimica, hemograma, hemostasia, rx torax y ekg. Me opero el dia 13, y el dia 11 de noviembre necesito los resultados.
Sabeis si hacen todas estas pruebas y cuanto tardan?
besitos

Ver también

A
an0N_899022199z
21/10/09 a las 21:11

Hola
A mi me las hicieron todas la misma mañana de la operacion y en la misma clinica, vamos que iba todo incluido. No se de todas formas preguntalo. Un beso y que salga todo super bien.

N
nerys_5303535
21/10/09 a las 21:18

Hola!!!
la seg. social no me pasó nada. mi médico estaba dispuesto a hacerme todo el preoperatorio, excepto la ecografía, que había mucha lista de espera. pero mi preoperatorio está incluido en el presupuesto de la operación a excepción de la eco, por lo tanto, poco o nada me pudo ayudar mi médico.

la eco me la hice en una clínica privada y no tardó nada desde que pedí la cita hasta que me la hicieron, vamos, unos días. el resultado me lo dieron el mismo día.

la hemostasia no se lo que tarda, no sé qué es. pero el resto de pruebas no tardan mucho. excepto la dichosa eco!!! jejeje. a pesar de eso, yo que tú iba ya pidiendo cita con tu médico... que después el tiempo se nos echa encima!!

suerte!!

F
fidela_9379671
21/10/09 a las 21:37
En respuesta a an0N_899022199z

Hola
A mi me las hicieron todas la misma mañana de la operacion y en la misma clinica, vamos que iba todo incluido. No se de todas formas preguntalo. Un beso y que salga todo super bien.

Gracias chicas!
Si, ya tengo cita cn el de cabecera, pero hasta el lunes no me puede visitar
a ver si tengo suerte y me da tiempo
muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest