Foro / Salud

Alguna sabe el precio del aumento de labios?

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 23:03
C
cintia_8088319
2/4/04 a las 12:01

hola, tengo el labio superior muy fino con respecto al de abajo y me gustaria ir a una clínica para inyectarme silicona u otro, pero para que quede muy natural, pero no sé cuanto cuesta más o menos. alguna se ha realizado este tipo de intervención y como ha quedado? me recomiendan algun centro en valencia?

Ver también

A
an0N_875804899z
4/4/04 a las 13:56

Hola maguita!
Yo me he hecho aumento de labios con el doctor canet en valencia. y me ha costado 600 euros. A mi me ha quedado muy natural. Ya que de por si no tenia mucho labio ahora mismo no es que tenga una exageracion, lo tengo mas llenito pero muy natural que ni mis padres me lo notaron El doctor canet lo hace, por lo menos por mi experiencia, muy bien. Te lo va injectando en 3 o 4 veces asi vas viendo tu misma como te van quedando y si kieres mas o no. Este cirujano (el k el dia 21 de este mes me operare de aumento de pechos) esta en la calle colon numero 17. Si vas, avisame okis? suerte!

besicos, paki (sherlyn)

A
an0N_643970799z
14/4/04 a las 20:24

Hola
yo de valencia no se. yo me lo he hecho en cartagena, precisamente la semana pasada. es una doctora y cobra 200 euros cada ampolla. a mi me puso una nada mas en el labio superior. se me nota poco, pero es justo lo que yo queria. no duele nada y la hinchazon se va en dos o tres dias. te da a elegir entre dos sustancias, (no silicona), una se absorbe en un año mas o menos y la otra en dos años. pero la primera aunque es una sustancia sintetica, el propio organismo la fabrica, por tanto es menos probable cualquier tipo de rechazo. yo elegi esta.
si quieres mas informacion me lo dices. yo estoy muy contenta de momento

N
nare_9439890
25/10/07 a las 10:16
En respuesta a an0N_643970799z

Hola
yo de valencia no se. yo me lo he hecho en cartagena, precisamente la semana pasada. es una doctora y cobra 200 euros cada ampolla. a mi me puso una nada mas en el labio superior. se me nota poco, pero es justo lo que yo queria. no duele nada y la hinchazon se va en dos o tres dias. te da a elegir entre dos sustancias, (no silicona), una se absorbe en un año mas o menos y la otra en dos años. pero la primera aunque es una sustancia sintetica, el propio organismo la fabrica, por tanto es menos probable cualquier tipo de rechazo. yo elegi esta.
si quieres mas informacion me lo dices. yo estoy muy contenta de momento

Imformacion
hola soy una chica de cartagena a la que le gustaria saber el sitio y la doctora que te a puesto las inyecciones,ya que me parece que esta mu bien de precio,e estado mirando desde hace tiempo y los precios son bastantes superiores.te agradeceria que me dieras la direccion y el numero si puede ser,saludos.

Y
yufeng_9449990
24/1/08 a las 16:26

Aumento de labios
hola mira yo me voy a poner labios por 6 vez ya y a mi me costo una pasta un cirujano de la calle colon u no me gusto mucho el resultado muy naturales me costo 7oo euros muy caros 3 sesiones pero mañana me voy a una mujer en valencia q los pone de maravilla yo estoy muy enterada en la composiciones de los labios dejate de silicona lo mejor ahora el acido hialuronico te lo digo yo se sale

Y
yufeng_9449990
24/1/08 a las 16:27

Aumento de labios
hola mira yo me voy a poner labios por 6 vez ya y a mi me costo una pasta un cirujano de la calle colon u no me gusto mucho el resultado muy naturales me costo 7oo euros muy caros 3 sesiones pero mañana me voy a una mujer en valencia q los pone de maravilla yo estoy muy enterada en la composiciones de los labios dejate de silicona lo mejor ahora el acido hialuronico te lo digo yo se sale y 300 euros

Y
yufeng_9449990
24/1/08 a las 16:32

Aumento de labios
hos recomiendo por mi propia experiencia q lo q hos tengais q infiltrar en los labios sea acido hialuronico es lo mejor q hay en composiciones y los resultados son visibles enseguida y se te quedan como tu quieras intactos como la primera vez q te pones 300 euros me cuestan

D
dahlia_6322646
27/2/08 a las 23:16
En respuesta a yufeng_9449990

Aumento de labios
hos recomiendo por mi propia experiencia q lo q hos tengais q infiltrar en los labios sea acido hialuronico es lo mejor q hay en composiciones y los resultados son visibles enseguida y se te quedan como tu quieras intactos como la primera vez q te pones 300 euros me cuestan

Para morena2158
hola wapa....kisiera saber que mujer en Valencia te lo va a hacer.....xq yo tmb kiero hacermelo y nose donde ir ademas d precio esta fenomenal y yo kiero que sea acido hialuronico ....muchas graciasss
un besitooo

A
aradia_9880273
10/4/08 a las 14:37

Si te inyectas
no queda natural nunca si no tienes labio.Primero hazte una quieloplastia que es una cirujia de elevacion de labio y luego si quieres volumen inyectate acido hialuronico, nada de rellenos temporales que dan problemas a la larga y menos silicona que eso esta prohibido!!!!!!!!

N
nayima_9171119
10/4/08 a las 16:51

Hola
hola yo me lo hice en Málaga, me costó 350 en Annabella, y estoy muy contenta. Me durará año y medio o 2 años, aproximadamente.
un saludo.

G
ganka_7014617
5/5/08 a las 9:07
En respuesta a yufeng_9449990

Aumento de labios
hos recomiendo por mi propia experiencia q lo q hos tengais q infiltrar en los labios sea acido hialuronico es lo mejor q hay en composiciones y los resultados son visibles enseguida y se te quedan como tu quieras intactos como la primera vez q te pones 300 euros me cuestan

Aumento de labios
Hola!!!!

me podrias decir donde te lo has hecho?? es q estaria interesada..
gracias

A
an0N_878171899z
12/11/08 a las 1:49

Aquamid
Hola Freya! respondiendo a tu pregunta, yo esta semana me inyectaron Aquamid en los labios y el resultado es genial y muy natural, yo te lo aconsejo totalmente. Lo tuve un poco hinchado durante 1 dia o 2 y ya sta. A mi me costó 650 euros en la clinica Teknon de Barcelona, exactamente en el Instituto Javier de Benito. espero haberte ayudado! besoss

A
aretha_5934836
6/3/09 a las 9:07

Aumento labios
hola, me podrias decir donde te hicieron el aumento? y si fue con acido hialuronico?
no vivo actualmente en Vlc, pero soy de alli y voy a pasar un par de semanas de vacaciones. Me gustaria aprovechar que voy y hacermelo..
muchisimas gracias.












F
fouzia_6442264
15/4/09 a las 23:04
En respuesta a yufeng_9449990

Aumento de labios
hola mira yo me voy a poner labios por 6 vez ya y a mi me costo una pasta un cirujano de la calle colon u no me gusto mucho el resultado muy naturales me costo 7oo euros muy caros 3 sesiones pero mañana me voy a una mujer en valencia q los pone de maravilla yo estoy muy enterada en la composiciones de los labios dejate de silicona lo mejor ahora el acido hialuronico te lo digo yo se sale y 300 euros

Holaa!
quisiera saber la direccion y que tal te an qedado a ti? el precio son 300? bueno espero tus noticias besitos muaak

Y
yihui_8476200
17/4/09 a las :13

Hola freya!
Yo me lo hise hase 1 mes en Madrid y me pusieron acido hialuronico-esto fue la primera sesion,pronto me hare mas dos!Me quedo muy natural,estoy contenta y por lo que se yo-es lo mejor!!!El presio es poco caro-800E,pero por lo menos se que estoy en manos de profesional!
Si queres preguntar me algo mas-aqui estoy pa todo lo que te poedo audar!!!
Besitos!

D
dorte_8106492
17/4/09 a las 2:55

Doctor vicente alonso. hospital 9 de octubre valencia.
hola!!

Yo me lo he hecho ya un par de veces con este doctor, me ha tratado siempre genial los labios, partía prácticamente de nada de labio arriba y encima muy bajo (desde la nariz hasta el labio había muxo trozo)

El doctor me lo aumentó, perfiló, y me corrigió una asimetría que tenia en el labio.

Me cuesta 300 el vial, una pasada de precio tan bueno y encima con este doctor que te trata la piel genial y es el el Hospital privado 9 de Octubre.

Me pongo Juvederm. ACIDO HIALURÓNICO.

Me dura aproximadamente un año. Aunque ha habido alguna vez que yo quería un poquito más y antes de que akbara el año me he vuelto a poner.

Lo mejor de todo, que aunque pase el tiempo, no se te quedan los labios finos y feos como los tenia, a mí me ha dejado los labios muy bonitos, está mal decirlo, xo es la verdad, los tengo ahora gorditos y carnosos, nada exagerados, xo hasta la cara parece que te cambia a más guapa, supongo q las que os lo habeís hexo tambien seguro q lo pensais!!!

La primera vez no me puso el vial entero, xo a las 2 semanas vuelves y te akba de ponerlo (se llama retoque).

Sólo se me inflaman un poquitín, prácticamente nada, me lo pongo x la tarde y al dia siguiente ya ves prácticamente como te van a quedar.

Además nunca me he puesto anestesia local, (lo pido yo), aguanto casi sin notar los pinxacitos.

Aunque Juvederm ya lleva incorporado una mínima cantidad de lidocaina dentro del producto.

Tengo los labios muy bonitos, nada de esos de "pato" los permanentes, que se notan muxísimo xa siempre y además si te sale alguna bolita o te los dejan mal se te ven xa siempre.

Si quereis os dejo la direc y el teléfono. Hay varias xicas q se pusieron en contacto conmigo y tambien se lo han hexo con el doctor , a lo mejor os pueden enviar fotos o escribir.

Es DOCTOR VICENTE ALONSO

HOSPITAL 9 DE OCTUBRE, VALENCIA.

CONSULTA N2, EN CONSULTAS EXTERNAS (ESTÁ TODOS LOS DÍAS).

TELÉFONO 963179902


Yo voy el 29 x la tarde, jejej.. q ganas!!

Ah! yo también me he hexo con el doctor los nasolabiales, y tambien genial, (el doctor también hace mas cosas y utiliza más productos)

ESPERO HABEROS AYUDADO UN POQUITO.

A
an0N_960628599z
17/4/09 a las 9:27

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

K
kamile_5707514
27/4/09 a las 18:45

Q dicessss
si estas to fea!!!!!!! a dnd vas presumiendo por ahi!!!!!!!


EHHHH NO ME CREAIS NA ESA FRASE Q NO ES LA MAS WAPA DEL FORO PORQ SOY YO (FLORES FLORES Q NO ME LO DICE NADIE ) PERO SI ES LA 2 MAS WAPAAA SINO SOLO VED LOS ALBUMS!!!!!

EHHHHH Q ESTOY DE BROMA , Q LA WAPA ES ELLA, YO AHORA MEJOR POR LA RINOPLASTIA, PERO LA Q ES BELLA BELLISIMA ES ELLA!!! UN BESITOA TODAS LAS OPERADILLAS Q ESTAN MAS CONTENTAS AHORA!!!!! MUAKKKKK

E
eline_5996036
8/5/09 a las 19:59
En respuesta a nayima_9171119

Hola
hola yo me lo hice en Málaga, me costó 350 en Annabella, y estoy muy contenta. Me durará año y medio o 2 años, aproximadamente.
un saludo.

Hola
yo vivo en fuengirola... donde esta exactamente Annabella??? en malaga capital?

Y
yihui_8476200
19/5/09 a las :54
En respuesta a yufeng_9449990

Aumento de labios
hola mira yo me voy a poner labios por 6 vez ya y a mi me costo una pasta un cirujano de la calle colon u no me gusto mucho el resultado muy naturales me costo 7oo euros muy caros 3 sesiones pero mañana me voy a una mujer en valencia q los pone de maravilla yo estoy muy enterada en la composiciones de los labios dejate de silicona lo mejor ahora el acido hialuronico te lo digo yo se sale y 300 euros

Holaaa
pero 300 es el precio de una sesion o de las tres???

A
an0N_873402399z
24/8/09 a las 15:49

Aumento de labios en valenciaa!!!!
olaa!!!yo me hice un aumento de labios...y n es ni silicona ni colageno ni historias de esas ...es suero fisiologico inyectado te poene anestesia local y su precio es de 360 euros y dura 6 meses la clinica se llama ... y esta en el centro de valenciaa...justo en la plaza de españaaa!!!!
alguna sabe otra clinica en la k sea mas barato y de fiar???

A
an0N_873402399z
24/8/09 a las 16:02
En respuesta a dorte_8106492

Doctor vicente alonso. hospital 9 de octubre valencia.
hola!!

Yo me lo he hecho ya un par de veces con este doctor, me ha tratado siempre genial los labios, partía prácticamente de nada de labio arriba y encima muy bajo (desde la nariz hasta el labio había muxo trozo)

El doctor me lo aumentó, perfiló, y me corrigió una asimetría que tenia en el labio.

Me cuesta 300 el vial, una pasada de precio tan bueno y encima con este doctor que te trata la piel genial y es el el Hospital privado 9 de Octubre.

Me pongo Juvederm. ACIDO HIALURÓNICO.

Me dura aproximadamente un año. Aunque ha habido alguna vez que yo quería un poquito más y antes de que akbara el año me he vuelto a poner.

Lo mejor de todo, que aunque pase el tiempo, no se te quedan los labios finos y feos como los tenia, a mí me ha dejado los labios muy bonitos, está mal decirlo, xo es la verdad, los tengo ahora gorditos y carnosos, nada exagerados, xo hasta la cara parece que te cambia a más guapa, supongo q las que os lo habeís hexo tambien seguro q lo pensais!!!

La primera vez no me puso el vial entero, xo a las 2 semanas vuelves y te akba de ponerlo (se llama retoque).

Sólo se me inflaman un poquitín, prácticamente nada, me lo pongo x la tarde y al dia siguiente ya ves prácticamente como te van a quedar.

Además nunca me he puesto anestesia local, (lo pido yo), aguanto casi sin notar los pinxacitos.

Aunque Juvederm ya lleva incorporado una mínima cantidad de lidocaina dentro del producto.

Tengo los labios muy bonitos, nada de esos de "pato" los permanentes, que se notan muxísimo xa siempre y además si te sale alguna bolita o te los dejan mal se te ven xa siempre.

Si quereis os dejo la direc y el teléfono. Hay varias xicas q se pusieron en contacto conmigo y tambien se lo han hexo con el doctor , a lo mejor os pueden enviar fotos o escribir.

Es DOCTOR VICENTE ALONSO

HOSPITAL 9 DE OCTUBRE, VALENCIA.

CONSULTA N2, EN CONSULTAS EXTERNAS (ESTÁ TODOS LOS DÍAS).

TELÉFONO 963179902


Yo voy el 29 x la tarde, jejej.. q ganas!!

Ah! yo también me he hexo con el doctor los nasolabiales, y tambien genial, (el doctor también hace mas cosas y utiliza más productos)

ESPERO HABEROS AYUDADO UN POQUITO.

Aumento de labios!!!
akab de leer tu comentario y me puesto super contenta xk vivo justo x al lado de allii de nou d'octubree.
yo me lo hice en la plaza de españa la clinica se llama ... .me costo 360 y supuestamente duraba 6 meses...lo mejor de todo sk no me duro ni 6 meses...4 meses incluso menos...y n te puedes imaginar el bajon k me pego al pagar 360 euros k supuestamente duraba 6 meses y me duro menos,lo mejor de todo sk n trabajo estudio y eso para mi es dificil de conseguir!!!
e leido tu comentario y se me han iluminado los ojos...un año seguro? ... k bien...voya llamar y si sto es asiii me lo hago de cabezaaa...muxas gracias x dejar tu comentarioo!¡ers una salva vidas!jejeje un besitooo!!!

A
an0N_867068199z
14/10/09 a las 22:34
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Aumento labios fijos es ilegal en españa!!!!
Hola!

he leido tu mensaje y me ha sorprendido que dijeras que tu medico te ha ofrecido ponertelos fijos,ya que desde hace varios años esta prohibido en españa implanterse cosas fijas en la cara,yo me he rellenado en 2 ocasiones con acido hialurónico en los labios y me encanta!! pero no dura mas de 8 meses y es carísimo gastarse 300 cada 8 meses en los lábios,para probar esta bien,pero para haceerlo continuado,es una estafa!

me gustaria saber cuanto te pide este doctor y si tiene clinica en barcelona pork por aqui nadie me los quiere poner.

gracias!

Q
queren_8160420
23/10/09 a las 10:50
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Fijo?
que bueno! y sabes que es lo que te inyectan?? yo ayer me puse acido hialuronico y bueno todavia no se como me quedan, porque los tengo muy inchados, pero me interesa que me los puedan poner fijos.

A
an0N_853468499z
30/11/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Holaaaaaaaa
Por favor serias tan amable de indicarme el nombre de tu medico y su telefono. No se cuantas vueltas voy a dar para ponerme un aumento de labios ya que el resultado me da mucho miedo. Estoy ya mareada.
Mgracias

C
carmen_9492354
19/12/09 a las 8:27
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Aumento de labios!!
Hola, muy buenas!!!...soy nueva aqui y he visto tu mail sobre el aumento de labios. Me gustaria saber donde te lo has hecho, porque ya me lo habian recomedado, pero lo que no sabia que se iba con el tiempo. Eso esta bien por lo que dices , si te arrepientes y eso. Porfa me podrias hablar un poco de lo que te hacen, muchas gracias wapa!!! que vaya bien

L
luci_9489747
14/1/10 a las 20:02
En respuesta a fouzia_6442264

Holaa!
quisiera saber la direccion y que tal te an qedado a ti? el precio son 300? bueno espero tus noticias besitos muaak

Ayuda... aumento de labios en castellón
Buenas tardes, soy nueva aqui, el cso es que desde hace muchos años quiero aumentar el lbio superior pero por miedo a posibles deformaciones por la silicona y efecto morros de pato nunca me lo hice....ahora que hay el acido hialuronico estoy decidida.....la duda me surge en qu una dentinta que conozco me comenta que en su gabinete todas las semanas viene un cirujano a inyectar de valencia....el precio son 500 euros y a parte de que me parece una burrada el precio me da la impresion de poca seriedad que un cirujano estetico facial cnsulte en una clinica dentista.......a ver si me podeis ayudar y si conoceis a alguno bueno en castellon y más o menos los precios que vienen cobrando....muchas gracias a todasss!!!!!!!!

O
odile_8333352
9/2/10 a las 20:03

Se te quedó muy bien!!!!!
he visto tus fotillos y todo el esfuerzo merece la pena. Yo tb soy operadilla, pero te digo que como lo he visto tb en tus fotos, igual me animo (es que mi ciru es amiga mía y me hago las cosas con mucha tranquilidad). Tengo que hacerme ahora revision así que será la ocasion de comentarselo. Ácido Hialurónico... es bueno saberlo, ejejeje, besos GUAPIIIIISIMAS!!!! JE (MEJORAMOS LO INMEJORABLE)

E
empar_7180947
26/2/10 a las :37
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Una duda, ¿quién es el médico?
Hola Pikaras, una pregunta quien es tu médico, donde atiende, el precio y si es de Alicante.
Un saludo!

A
an0N_846369999z
16/6/10 a las 9:30

Labios
Hola, he intentado mandarte un mail pero me lo devuelve. Me gusta mucho como te ha quedado el aumento de labios y queria que me dijeras donde te lo has hecho y que me mandaras el tfno si lo tienes. Mi correo es mieira@hotmail.com Gracias.

Y
yunia_9163168
21/6/10 a las 19:39

Mir....necesito información
hola!! me gustaria saber donde te hiciste la rino y el aumento de labios???

W
wenxin_7831085
19/9/10 a las 20:59

Holaaa
yo te e enviao un correo nose si te llegara me puedes decir a que clinica as ido y un poco de informacion gracias !!!

Z
zeineb_8667989
21/9/10 a las 13:44
En respuesta a an0N_873402399z

Aumento de labios en valenciaa!!!!
olaa!!!yo me hice un aumento de labios...y n es ni silicona ni colageno ni historias de esas ...es suero fisiologico inyectado te poene anestesia local y su precio es de 360 euros y dura 6 meses la clinica se llama ... y esta en el centro de valenciaa...justo en la plaza de españaaa!!!!
alguna sabe otra clinica en la k sea mas barato y de fiar???

Hola estoy interesadisima
por favor me podias decir donde es la clinica de valencia la direccion o el telefono y el cirujano ? muchas gracias

R
roso_9379726
9/2/11 a las 23:01

Aumento de labios
Hola!
No puedo recomendarte un centro en Valencia ya que yo vivo en Zaragoza, pero lo que si puedo es recomendarte el ácido hialuronico, nunca te pongas silicona. No soy una entendida pero antes de hacerme mi aumento de labios me informe muy bien y tras dar el paso estoy muy contenta con el resultado. Se ven naturales, y no es demasiado caro, a mi me costo 400.- .
El ácido hialuronico no es es para toda la vida el organismo lo reabsorbe y con el tiempo hay que volver a ponerlo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Nube

L
lledo_6294286
9/3/11 a las 19:07
En respuesta a yunia_9163168

Mir....necesito información
hola!! me gustaria saber donde te hiciste la rino y el aumento de labios???

Hola
hola me gustaria k me informases ya ke mi obsesion es mi nariz .gracias

E
emilia_9536641
14/4/11 a las 2:55

El acido hialuronico
pues yo me puse hoy despues de investigar demasiado, me decidi por el acido hialuronico me inyecte 3 cem estos mostruosamente hinchada, pero es normal y no debo de asustarme, yo creo que con una medica especialista en estetica es muy buena occion ademas este acido es lo mejor que se habn inventado sin riesgos,, me vali 200 dolares en colombia 400.000 mil pesos

B
bidane_8633213
1/7/11 a las 23:44
En respuesta a emilia_9536641

El acido hialuronico
pues yo me puse hoy despues de investigar demasiado, me decidi por el acido hialuronico me inyecte 3 cem estos mostruosamente hinchada, pero es normal y no debo de asustarme, yo creo que con una medica especialista en estetica es muy buena occion ademas este acido es lo mejor que se habn inventado sin riesgos,, me vali 200 dolares en colombia 400.000 mil pesos

Hola
cuanto te ha durado la inflamacin? como has quedado?

A
ailing_6508960
12/8/11 a las :37
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Hola
hola io quiero un aumento de labios porque tengo la boca mui pequeña pero yo lo quiero para siempre ai algo? en que consiste i precio gracias!!

R
ramune_9895164
15/8/11 a las 2:38

Me uno a la charla
Pues yo me acabo de poner morros, fue el sobrante de mi rinomodelaje. Es acido hialuronico Restylane esta vez, y esto se me esta haciendo una adicción, comence con pomulo, surcos, rino y ahora labios, la cosa es que fue poco y tengo ganas de más.

Me gustaría volvermelo a poner en barcelona y no se donde ir porque este procedimiento lo he ehecho siempre en América, pero vivo en Barcelona, solo que aprovechaba en los viajes porque es más barato.

Alguien que se los haya puesto en Barcelona, que me diga cuanto le costó y como le quedaron??

saludos.

M
mailen_8655267
1/12/11 a las 19:52

Aumento de labios en valencia
Yo me hice el viernes 20 aumento del labio superior con hialuronico y la verdad que me han quedado muy naturales.Tuve molestia un par de dias pero despues genial. Centro Medicina Estetica Dr. Martinez Cunill Precio 350 Euros

K
kadia_8617265
8/12/11 a las 12:26
En respuesta a mailen_8655267

Aumento de labios en valencia
Yo me hice el viernes 20 aumento del labio superior con hialuronico y la verdad que me han quedado muy naturales.Tuve molestia un par de dias pero despues genial. Centro Medicina Estetica Dr. Martinez Cunill Precio 350 Euros

Hola!
Tienes alguna foto del antes y despues?? No habia oido hablar de esa clinica!

M
minia_5789182
19/12/11 a las 8:50

Yo me lo he puesto y estoy encantada
Yo me he puesto hialuronico en los labios y algo en los surcos de alrededor y estoy encantada, súper natural , mis compañeros de trabajo, me encuentran más guapa pero no saben que me he hecho... Fantástico!!.

Yo me lo he puesto en centro médico Rusiñol en Madrid, la doctora súper agradable, lo tuve un pelin inflamado 24h y ya está.

Me han dicho que dura unos 8 meses y estoy feliz. Os dejo los datos www.rusinol.com y el teléf. 915718113

Besos!

M
mailen_8655267
9/3/12 a las 19:01

Aumento de labios
www.obesidadvalencia.com
precio por vial 180

A
an0N_538482499z
15/3/12 a las 17:21

Aquamyd??
Bueno, me voy animando a aumentarme los labios..pero leo que la mayoria os poneis acido hialuronico q x lo q leo es lo mas seguro...q es aquamid?? Tngo cita en una clinica d valencia q esta en plaza españa...y el unico comentario q e leido d ahi es malo.... algun consejillo??

E
emile_8988901
24/3/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_867068199z

Aumento labios fijos es ilegal en españa!!!!
Hola!

he leido tu mensaje y me ha sorprendido que dijeras que tu medico te ha ofrecido ponertelos fijos,ya que desde hace varios años esta prohibido en españa implanterse cosas fijas en la cara,yo me he rellenado en 2 ocasiones con acido hialurónico en los labios y me encanta!! pero no dura mas de 8 meses y es carísimo gastarse 300 cada 8 meses en los lábios,para probar esta bien,pero para haceerlo continuado,es una estafa!

me gustaria saber cuanto te pide este doctor y si tiene clinica en barcelona pork por aqui nadie me los quiere poner.

gracias!

Hialuronico en nariz
Hola!
Hace un mes que me he hecho una rinomodelación no permanente, es decir con hialuronico, de momento estoy feliz, mi horrible caballete ha desaparecido y mi punta está elevada pero natural, no me dolió nada, todo en 10 minutos, lni se me puso morado ni nada.
Me comentaron en la clinica que dura de 8 a 10 meses, y que baja un 5% cada mes, pero yo creo q ya se ha modificado un poco y claro no es cuestión de gastarse 700 cada 3 meses.
Alguien se la ha hecho y cuando le duró????
y la permanente con Metracril??? me da pánico inyectarme algo de por vida por si migra, pero una vez tu complejo eliminado despues de tantos años con él, es duro volver a verte con nariz aguileña.

Q alguien me responda por favor.
Me lo he hecho "supuestamete" en una de las mejores clinicas de Madrid

Mil gracias

C
celina_8793578
24/3/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_538482499z

Aquamyd??
Bueno, me voy animando a aumentarme los labios..pero leo que la mayoria os poneis acido hialuronico q x lo q leo es lo mas seguro...q es aquamid?? Tngo cita en una clinica d valencia q esta en plaza españa...y el unico comentario q e leido d ahi es malo.... algun consejillo??

Olaaa
guapii.yo llevo aquamid.. hace unos 7 años ya.. al final te lo pusiste?? yo esto hecha un lio aun, dicen unos que ees un buen producto. otros dicen ke no. ahora estoy pensando en que si no va bien, quitarmelo..

C
celina_8793578
2/4/12 a las 22:27

Mariposa
Si te rellenan con grasa propia siempre se reabsorbe, siempre.. yo de ti si quieres algo fijo solo te recomiendo aquamid, sino, acido hialuronico..

I
intza_6979423
23/3/15 a las :59
En respuesta a ramune_9895164

Me uno a la charla
Pues yo me acabo de poner morros, fue el sobrante de mi rinomodelaje. Es acido hialuronico Restylane esta vez, y esto se me esta haciendo una adicción, comence con pomulo, surcos, rino y ahora labios, la cosa es que fue poco y tengo ganas de más.

Me gustaría volvermelo a poner en barcelona y no se donde ir porque este procedimiento lo he ehecho siempre en América, pero vivo en Barcelona, solo que aprovechaba en los viajes porque es más barato.

Alguien que se los haya puesto en Barcelona, que me diga cuanto le costó y como le quedaron??

saludos.

Barcelona
Yo me lo puse el 12 de febrero en la clinica mariana Sacoto Navia de Paseig de Gracia y me costo 250 incluida la segunda inyección. Ciertamente estoy muy contenta con el resultado ya que los tengo más gruesos pero quizás no tanto como esperaba o quería. Y tengo la duda si volver a por una tercera dosis o si he de esperar hasta la próxima vez .. En fin que cacao.Pero si piensas en un aumentó de labios yo te recomiendo esa clinica. Besitos.

O
ornela_7839273
27/1/16 a las 1:27
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Hola coquetaa
Me gustaria saber donde te lo estás haciendo y cuanto te cuesta el fijo porfi soy de Málaga y amo los labios gordoteeeees

S
sunita_8666756
12/3/17 a las 23:03
En respuesta a an0N_960628599z

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu! yo me he puesto ya 2 veces el acido hilauronico... es una pasada... los resultados son alucinantes, queda super natural y los labios super bonitos! ^^ y me lo volveré o poner! mi medico me comentó de ponermelo fijo... y ya me he decidido, lo bueno del acido hilauronico es que si te cansas como lo acaba absorbiendo el cuerpo.... pos eso! jeejjee! que no te da timepo a aborrecerlo! yo en un principio me lo hice para evr como me quedaria los morretes mas grandes! y el mes que viene voy a ponermelos fijo por q me encanta y me veo genial! recomendable 100%

Hola. Una pregunta
y donde te lo hacen. Pero fijo que quieres decir silicina u otro producto.
gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest