Foro / Salud

Alguna referéncia de javier de benito/ planas/ doctor riu para mamoplastia aumento???

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 11:12
M
melisa_9720356
21/10/07 a las 18:19

Hola a todas!

Soy nueva en esto y estoy informándome de cirujanos de BCN. Me han comentado 3: De Benito, Planas y Doctor Riu. Teneis alguna referencia de alguno de ellos?
Con 300cc, anatómicas submuscular partiendo de una 80-85 queda una 90b verdad?
Muchas gracias y besotes para tooooodass!

Ver también

T
tahra_8428903
21/10/07 a las 23:50

Hola wapa!
Los tres cirujanos tienen buena fama,aunque el mas sonado es el Dr. De Benito,por haber sido elegido por los medios de comunicación como uno de los 10 mejores del mundo,una amiga mia se opero con el de rino y se la ha dejado muy bonita,ella esta contentisima con el resultado y el trato recibido,yo en breves me voy a hacer un aumento de labios en su instituto,besitos!!!

E
eve_7295136
22/10/07 a las :55

Yo..
soy de barcelona.me operare de rino con el dr musolas el 5 de noviembre.hay por aqui una forera madalenas21 q se opero con el de aumento hace 3 años y esta muy contenta.a mi me lo ha recomendado una amiga operada de rino hace10 años.tiene pagina web.echale un vistacillo si quieres.algunas fotos son un poco fuertes(opera malformaciones y accidentes)

suerte en tu busqueda!!

M
melisa_9720356
22/10/07 a las 21:07

Muchas gracias a todas opr contestar!
Ufffffffffff! la verdad es que es una suerte tener un foro con mas chicas para hablar de esos temas! Las unica puteishons es que tengo cita con un ciru del equipo del Benito (no el)y si al final, pago la pasta, por supuesto quiero que me opere el.Del RIU tb me han hablado muy bien y seguro que no sera tan caro.. Estoy tan nerviosa y aun no he tenido ninguna visita!!!!! Tambien lo que me preocupa es el tiempo del post (basicamente por el trabajo).Bueno chicas, me habeis sido de gran ayuda!!!

Muchos besotes para todas!!!!

M
molly_6340769
24/10/07 a las 11:12
En respuesta a melisa_9720356

Muchas gracias a todas opr contestar!
Ufffffffffff! la verdad es que es una suerte tener un foro con mas chicas para hablar de esos temas! Las unica puteishons es que tengo cita con un ciru del equipo del Benito (no el)y si al final, pago la pasta, por supuesto quiero que me opere el.Del RIU tb me han hablado muy bien y seguro que no sera tan caro.. Estoy tan nerviosa y aun no he tenido ninguna visita!!!!! Tambien lo que me preocupa es el tiempo del post (basicamente por el trabajo).Bueno chicas, me habeis sido de gran ayuda!!!

Muchos besotes para todas!!!!

Hola
yo me opere con riu y no estoy muy contenta el complejo me lo he quitado pero yo queria una 95 y me ha puesto una 105 y mi mastopexia no ha quedado muy bien y es bastante caro hay otra chica que se opero con el y fatal se tiene que volver a operar pero se operara con otro yo miraria otro si pones los nombres de los cirus en la lupa seguro te sale algo besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir