Foro / Salud

Alguna recomienda el ultrasonido para ablandar..

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 13:38
N
nahomi_10035519
6/2/06 a las 9:27

una prótesis encapsulada?? probaseis alguna?? que tal?? yo estoy pensando en hacerlos..
decidme porfi

Ver también

H
harumi_8681577
6/2/06 a las 10:33

Hola
A mi me operaron hace algo mas de 1 mes, y cuando llevaba 3 semanitas operada me dijeron que el pecho derecho estaba mas duro, y que para evitar el encapsulamiento hariamos un tratamiento llamado "capsulotomum" es una maquina que te ponen como cuando te hacen un electro, unas ventosas en el pecho y te dan descargas eléctricas, sientes como un calorcillo, yo me hago una sesión por semana y ya llevo 3 sesiones y me ha ido muy bien, el pecho esta mucho mas blandito casi como el izquierdo. Desconozco si eso que dices del ultrasonido es lo que me estoy haciendo yo. ESpero que soluciones lo tuyo prontito. 1 besito

S
safiya_9067433
6/2/06 a las 13:38
En respuesta a harumi_8681577

Hola
A mi me operaron hace algo mas de 1 mes, y cuando llevaba 3 semanitas operada me dijeron que el pecho derecho estaba mas duro, y que para evitar el encapsulamiento hariamos un tratamiento llamado "capsulotomum" es una maquina que te ponen como cuando te hacen un electro, unas ventosas en el pecho y te dan descargas eléctricas, sientes como un calorcillo, yo me hago una sesión por semana y ya llevo 3 sesiones y me ha ido muy bien, el pecho esta mucho mas blandito casi como el izquierdo. Desconozco si eso que dices del ultrasonido es lo que me estoy haciendo yo. ESpero que soluciones lo tuyo prontito. 1 besito

Si
Yo si que me he dado ultrasonido, las tenia muy inchadas, sobre todo la derecha y me dolia, empezaron a darme los ultrasonidos y mano de santo, con la 2 sesión ya se notava.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook