Foro / Salud

Alguna recomendación y precios en barcelona?

Última respuesta: 30 de mayo de 2004 a las 20:17
L
liria_8497618
20/5/04 a las 12:17

HOLA CHICAS, ME QUIERO OPERAR DE AUMENTO DE PECHO EN BARCELONA PARA JUNIO, POR FIN ME HE DICIDIDO, PERO...NO SE DONDE IR, ME RECOMENDAIS ALGÚN MEDICO Y QUE PRECIOS TIENEN? ALGUIEN SABE DEL DR. BLANCH O LA DRA. RUBIA? MUCHAS GRACIAS

Ver también

F
faten_8303537
20/5/04 a las 13:34

Holaaaa!!!
Que tal?
Por el foro se habla mucho de la Clínica Planas, creo recordar de la Dra. Rovira o algo así, puedes consultar la web de la clínica. Dicen que es muy buena!!!!
De precios ya no te puedo ayudar, porque cada sitio es diferente.
Yo soy de un pueblo de Barcelona. No me opero en la Clínica Planas, pero lo hago en otra que conozco tres chicas que se han operado allí y están contentísimas las tres, aparte gente de fuera me ha dado muy buenas referencias. La clínica privada se llama Estètic Granollers y operan en la Platón y en la Policlínica de Bcn.
Es un grupo y hay 4 en Catalunya, en Bcn ciudad hay una.
De los doctores que mencionas no tengo ni idea, lo siento!!!
A mi la operación me cuenta 3.800, pero hay gente que le cuesta más. Yo he tenido suerte!!

Un besito :X

K
karyna_7877392
20/5/04 a las 14:39

Hola miriam
Yo me opero en polcínica londres de bcn el 7 de junio y me sale todo por 4200 euros , ya te contaré como me va todo...BESOS

E
eneriz_9056531
20/5/04 a las 21:42

Hola
Yo me operé con el Doctor Serra Renom, en la clínica Quirón, la verdad es que me salió saladillo pero mereció la pena. Para eso estuve más de dos años ahorrando. Es el único en España q opera con endoscopia y pone las prótesis de gel cohesivo anatómicas por este método. La vía de acceso es axilar y puede hacértela submuscular o subfascial dependiendo de la complexión de la persona. A este médico no le gusta tocar la glándula mamaria por eso lo hace a través de esta técnica. La operación me costó 5.700 es cara pero estas en manos de lo mejorcito. Besos

L
liria_8497618
21/5/04 a las 6:32
En respuesta a faten_8303537

Holaaaa!!!
Que tal?
Por el foro se habla mucho de la Clínica Planas, creo recordar de la Dra. Rovira o algo así, puedes consultar la web de la clínica. Dicen que es muy buena!!!!
De precios ya no te puedo ayudar, porque cada sitio es diferente.
Yo soy de un pueblo de Barcelona. No me opero en la Clínica Planas, pero lo hago en otra que conozco tres chicas que se han operado allí y están contentísimas las tres, aparte gente de fuera me ha dado muy buenas referencias. La clínica privada se llama Estètic Granollers y operan en la Platón y en la Policlínica de Bcn.
Es un grupo y hay 4 en Catalunya, en Bcn ciudad hay una.
De los doctores que mencionas no tengo ni idea, lo siento!!!
A mi la operación me cuenta 3.800, pero hay gente que le cuesta más. Yo he tenido suerte!!

Un besito :X

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda,yo soy de Rubí y ayer me lo mirè en la clinica Mutua de Terrassa, me operarían por debajo de la glandula y por encima del músculo y por la aureola, me sale por unos 4.200 todo incluido y la primera visita es gratuita, me atendieron dos chicas muy simpaticas y me comentaron que te pueden operar desde que les dices que si en 10 dias!!! Conozco una chica que se operó allí y le fue todo perfecto con la doctora Dori Rovira.

Tengo hora para mirarmelo en el Dr. Blanch (que esta en la pagina de secpre) a ver que tal, la verdad es que tiene buen Currículum.Alguien lo conoce????

Bueno, ya os informaré, pero si alguna me dice algún Dr. o clínica más que conozca.... porque hasta el día 8 de junio no tengo la visita y me quiero operar el 23!!!

BESOS A TODAS Y SUERTE!!!

A
an0N_784777299z
24/5/04 a las :15

Hola
hola guapa
yo estoy operada en la clinica planas.
Y la verdad que muy contenta, ahora estoy pensando en volver a operarme y no dudo en volver hacermelo en la misma clinica aunke mi cirujano ya no esta, pero bueno....tengo mucha confianza en esta clinica
Mañana tengo visita para una nueva operacion y ya te dire los precios
HASTA PRONTO!!!!!!

F
faten_8303537
24/5/04 a las 13:48
En respuesta a liria_8497618

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda,yo soy de Rubí y ayer me lo mirè en la clinica Mutua de Terrassa, me operarían por debajo de la glandula y por encima del músculo y por la aureola, me sale por unos 4.200 todo incluido y la primera visita es gratuita, me atendieron dos chicas muy simpaticas y me comentaron que te pueden operar desde que les dices que si en 10 dias!!! Conozco una chica que se operó allí y le fue todo perfecto con la doctora Dori Rovira.

Tengo hora para mirarmelo en el Dr. Blanch (que esta en la pagina de secpre) a ver que tal, la verdad es que tiene buen Currículum.Alguien lo conoce????

Bueno, ya os informaré, pero si alguna me dice algún Dr. o clínica más que conozca.... porque hasta el día 8 de junio no tengo la visita y me quiero operar el 23!!!

BESOS A TODAS Y SUERTE!!!

Hola miriam!!!!
Yo también me opero el 23 de junio!!!!

En la Policlinica de Barcelona. A las 9 tengo que estar allí y a las 10 de la mañana pa quirofano. Tengo tantas ganas......

Yo soy de Granollers!!! Stamos relativamente cerca!!!

Besos

L
liria_8497618
25/5/04 a las 11:41
En respuesta a faten_8303537

Hola miriam!!!!
Yo también me opero el 23 de junio!!!!

En la Policlinica de Barcelona. A las 9 tengo que estar allí y a las 10 de la mañana pa quirofano. Tengo tantas ganas......

Yo soy de Granollers!!! Stamos relativamente cerca!!!

Besos

Operación
Yo quiero cojer hora para ese dia, lo que pasa es que todavía no me han visitado los médicos que yo quiero porque estan un poco colapsados, tengo una amiga que se ha operado en policlinica londres (no se si será la misma) y le operó un chico argentino, no le ha ido mal, pero no me han hablado bien de la clínica en general. Espero que a tí te vaya MUY BIEN, y seguro que será así. Yo me estoy mirando cirujanos en particular que me da mejor rollo, la verdad. Ya te han hecho las pruebas? Cuanto tardan en hacertelas? Por cuanto te ha salido?

Míriam

L
liria_8497618
25/5/04 a las 11:46
En respuesta a liria_8497618

Operación
Yo quiero cojer hora para ese dia, lo que pasa es que todavía no me han visitado los médicos que yo quiero porque estan un poco colapsados, tengo una amiga que se ha operado en policlinica londres (no se si será la misma) y le operó un chico argentino, no le ha ido mal, pero no me han hablado bien de la clínica en general. Espero que a tí te vaya MUY BIEN, y seguro que será así. Yo me estoy mirando cirujanos en particular que me da mejor rollo, la verdad. Ya te han hecho las pruebas? Cuanto tardan en hacertelas? Por cuanto te ha salido?

Míriam

Uppppssss
Ya me habias dicho que no es policlinica londres.... y el precio..... upppssss, perdon..... se me ha ido la pelotaaaaa


Si alguna sabe de alguien más

besos a todas

A
ambar_5623313
25/5/04 a las 11:55
En respuesta a eneriz_9056531

Hola
Yo me operé con el Doctor Serra Renom, en la clínica Quirón, la verdad es que me salió saladillo pero mereció la pena. Para eso estuve más de dos años ahorrando. Es el único en España q opera con endoscopia y pone las prótesis de gel cohesivo anatómicas por este método. La vía de acceso es axilar y puede hacértela submuscular o subfascial dependiendo de la complexión de la persona. A este médico no le gusta tocar la glándula mamaria por eso lo hace a través de esta técnica. La operación me costó 5.700 es cara pero estas en manos de lo mejorcito. Besos

Hola simply!
Me interesa mucho ese médico y ésa técnica. Pero vivo en Asturias y desplazarme para una consulta me supone un follón: el trabajo, elniño... Podrías contarme TODO? Te lo agradecería enormemente.

Mi dire por si prefieres hacerlo así:

azhdr@hotmail.com

Gracias y espero tus noticias!!!

F
faten_8303537
25/5/04 a las 12:43
En respuesta a liria_8497618

Operación
Yo quiero cojer hora para ese dia, lo que pasa es que todavía no me han visitado los médicos que yo quiero porque estan un poco colapsados, tengo una amiga que se ha operado en policlinica londres (no se si será la misma) y le operó un chico argentino, no le ha ido mal, pero no me han hablado bien de la clínica en general. Espero que a tí te vaya MUY BIEN, y seguro que será así. Yo me estoy mirando cirujanos en particular que me da mejor rollo, la verdad. Ya te han hecho las pruebas? Cuanto tardan en hacertelas? Por cuanto te ha salido?

Míriam

Gracias!!!
No la Policlinica de Barcelona, es como un hospital normal. Y la policlinica londres creo que es privado.
Pero el cirujano que me opera es de una clinica privada de granollers, lo que pasa que opera o en la poli en la platón.
Yo tengo día para las pruebas el 15 de junio y creo que te lo hacen todo el mismo día. Bueno, a principios de junio iré a hacerme la analítica y el 15, el electro, resultado analítica, dudas...

Yo también espero que me vaya muy bien, pero no solo a mi, a todas las chicas que nos queremos operar o que se han operado!!!! Porque creo que estamos todas "acojonadas"""

Besitos wapa!!!!

L
lou_9620671
30/5/04 a las 20:17

La dra.sonia rovira
yo me opere con ella hace ya casi 3 meses y estoy muy contenta.El precio fue 2500e.Si quieres saber algo mas esta es mi direccion: tessaparalosamigos@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir