Foro / Salud

Alguna recomendacion de ginecologo en hermosillo, sonora, méxico

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 21:09
V
vira_7970677
3/5/09 a las :23

Hola a todas. Necesito hacer una visita a un ginecologo, tengo 21 años. sería mi primer visita, por lo que tengo mucho miedo. Tengo una bolita en el pecho, por lo que tengo que ir a ver de que se trata. No he tenido relaciones, y se que por eso a lo mejor y no me revisa otra cosa mas que la bolita esta que les comento, pero no se lo que vaya a hacer. No quiero ir con mi mamá por que ultimamente ha andado de muy mal humor y le dijo a mi hermano enojada que no nos cuidamos y que cuando nos enfermamos ahi vamos corriendo con ella. Por eso, y por la verguenza, mejor prefiero ir yo sola. EL caso es que no se con que ginecologo ir. Si son de Hermosillo, Sonora, y han ido con algun ginecologo bueno, diganme alguna experiencia. Requiero de uno que tenga un gran lado humano, que me trate bien, por ser mi primera vez. Me han comentado que el Dr. Gonzalez Estrella es muy bueno: ¿Me podrían dar alguna referencia de el??? Se los agradeceria muchisimo.l Gracias

Ver también

A
aicong_8666359
11/1/10 a las 21:09

Espero y te ayude
hola pues yo te recomiendo abiertamente al doctor ruben alejandro. el ha sido mi doctor desde hace casi 5 años. es muy bien medico y ademas muy respetuoso. el esta cerca del seguro social y esta nomas en las tardes
pero puedes hablar con el para que te de una cita. su celular es 6621- 42-06-52
de corazon espero que todo este bien, y porfavor no esperes mas, acude pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir