Foro / Salud

Alguna que tenga un año de operada, y que quiera ponerse mas??? despues de este tiempo?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 19:35
L
leanne_7297038
21/1/09 a las 22:31

HOLA CHICAS, ME HE OPERADO JUSTO HACE UN AÑO EN DICIEMBRE DE 2007, PERO AHORA QUE ME VEO AL ESPEJO SIENTO QUE ME HUBIERA PUESTO MAS, HAGO MUCHO EJERCICIO Y ME PUSE 365CC, SUBFASIA, SOY DELGADA MIDO 1-56 PERO NOSE, AHORA QUE SE VEN TOTALMENTE DESINFLAMDAS, Y QUE HE BAJADO UN POCO DE PESO (45KG) TORAX 67 SIENTO QUE ME GUSTARIA PONERME MAS, TIPO 450 CC, ALGUIEN HA HECHO ESTO, ME ACONSJAN POENERME ESTA CANTIDAD, O SI VOY A ENTRAR NUEVAMENTE AL QUIROFANO CUANTO SERIA LO MAXIMO PARA PONERME???ADEMAS SIENTO QUE HAN BAJADO Y LAS ENFERMERAS DEL DOCTOR ME HABIAN ACONSEJADO 435 Y YO LAS QUERIA BIEN LLENITAS DE ARRIBA.. AY CHICAS ACONSEJENME!! O ESTOY MAL??

BESOS

Ver también

A
an0N_959312399z
22/1/09 a las 1:13

Yo me pondria mas...
Hola,
Yo me opere hace un poco mas d 3 años y desde el primer dia supe q me volveria a operar. Yo no tenia nada y me puse 350, y desde q me opere hasta ahora han cambiado mucho d forma y tamaño. Ya me he hecho una visita para volver a operarme y no me pondre menos d 450cc. Da mucha rabia tener q volver a operarse con lo q se pasa y el dinero q vale... Pero creo q a la mayoria nos pasa lo mismo.
besos.

E
eliska_5831149
22/1/09 a las 15:27

Holaaaa guapaaa!!!
Te entiendo súper bien, pero yo me rallo con el caso contrario.
Soy más o menos como tu de tamaño, me puse 300cc, quería un buen pecho, pero que no fuese llamativo (lo que todas). Han pasado séis meses de la operación y me las veo muy grandes, no me acabo de ver con ellas, me da la sensación de que son exageradas. Llevo una 85C. Y encima, me ha pasado alrevés que a tí, después de la operación engordé unos 4 kilos, y claro, me las veo más gorditas. Tu cuánto has adelgazado? Lo has notado mucho en el pecho? Es que yo voy a bajar un par de kilos a ver si me veo mejor, ahora estoy en 50, tampoco es que este gorda.

Y sí pienso en volverme a operar, pero... dios!!!! con lo mal que se pasa, lo mal que lo pasó mi madre, la pasta... que casi mejor espero al menos un año.

Pero en tu caso no te compensa, siempre puedes ponerte un buen sujetador, pero 365cc es una cantidad importante. Tiene que ahberte quedado un muy buen tamaño.



Tienes álbum?

te paso el mío, por si te aptece echar un ojo.

http://album.enfemenino.com/album/see_502475_1/The-boobs.html

Un beso

T
taimi_7865478
23/1/09 a las 19:35

Yo tbn kiero mas
Llevo 9 meses operada,y esto ha bajado tanto,,,q me veo pokisimo!!!pq no tengo ni un duro,si no me volvia a operar ahora mismo,da mucha rabia con la ilusion q tenia,y estoy super descontenta,pero bueno,,,a lo hecho pecho!!!me pondré a ahorrar!!besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir